La semana que viene, por fin, veremos el mural de Elbaf.
![]()
Mañana trailer.
Se ve espectacular
Con ese nivel de animación, sería una pena que no reanimaran todo hasta el final de Egghead.
Algo mejor que el anime actual y con mucho cgi, esperaba mucho mas, ese tono de colores y estilo me hace acordar a los especiales de east blue que sacaron.
Me gusta como se ve, pero sinceramente, al ver los bocetos y arte, me esperaba que fuera más como el anime en sus orígenes. El 3D cgi, me saca de situación la verdad.
Aunque creo que lo que más me ha gustado es volver a ver el East Blue. Sensación de absoluta nostalgia de verlo de niño en TV los sábados, y cuando el manga era más sencillo y no tan artificialmente grandilocuente.
Aunque creo que lo que más me ha gustado es volver a ver el East Blue. Sensación de absoluta nostalgia de verlo de niño en TV los sábados, y cuando el manga era más sencillo y no tan artificialmente grandilocuente.
Shamrock es por ahora un personaje algo truño pero la voz de Kenjiro Tsuda le da carisma a cualquiera
Fue agradable el cap, me hizo olvidar un rato que aqui esta temblando, piedad Shirohige.
Los colores de Killinghamn son horribles.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.