[Anime] One Piece: Hilo General

kakachingon

NUser
Salgo de mi cueva para cumplir la petición de Gik, no me lo voy a currar porque que pereza... :pusheen:

Aquí se puede hablar de todo lo que rodea al anime así como de los capítulos semanales.

Saludos!!! Y desaparezco de nuevo :ninja:

Deidara1

NUser
Meses esperando a que lleguen los capítulos de anime de las DinoZoans y justo cuando por fin llegan, dos semanitas de descanso del anime

Marcoka

NUser
La pelicula alcanzo los 10 mil millones de yens, y por eso salio mensaje de Oda y sus seiyuus agradeciendo el exito, tambien salio un trailer.

Ya esta la pelicula en calidad bluray tambien, si buscan van a encontrar.
----------
Hoy ya vuelve el anime.

Ayreon-06

NUser
Se han dado cuenta de que a la gente le pone cachondo el fanservice duro, bien por ellos. El descubrimiento llega casi casi en un buen momento al manga :ninja: a ver...

P.D: Si tenéis el link, porfa, pasadlo también que quiero volver a verla XD

Naxoo23

NUser
Ya salió el 924 y me ha gustado bastante. Se reivindicaron con Page One y King muy bien también.

y UFFF ese preview....

Muy buenos dibujos por aquí y por allá, con buen ritmo dentro de lo que de podia, pero poca fluidez, en especial cuando los dinosaurios mueven la boca para hablar xd

Todavía no hay nuevas pausas comerciales.

Marcoka

NUser
pero poca fluidez, en especial cuando los dinosaurios mueven la boca para hablar xd
Esto es comun, no es que sea culpa de la animacion, directamente no animan los movimiento de la boca de los dinosaurios, muestran como abre la boca y ya, con Kaido en su forma dragon hicieron lo mismo.

Un poco estirado con el dinosaurio ese caminando, mostrando como se movia el agua del vaso, bien a lo jurassic park, bastante regular el capitulo, en el proximo se viene con todo parece.

Algo que me gusto fue la modificacion de la reaccion de Kaido al ver que bigmom ya esta casi en wano, alentando y diciendo a todos que se preparen para un guerra, en el manga estan todos cagados y kaido gritando todo el tiempo de que no la dejen entrar, cambiaron las lineas que tenia Kaido a Queen, una buena decision a mi parecer.

Última edición:

Naxoo23

NUser
Ya solo con la preview, el Raid Suit animado me compró totalmente. Si bien no me gustó que lo terminara usando, el diseño en el manga me encanto, animado me terminara de enamorar xD

Marcoka

NUser
Con todo esto del coronavirus, lanzaron una campaña de prevencion usando refritos de viejas publicidades, aqui unos piratas diciendote que seas higienico.

Minerva00

NUser

Finalmente después de 12 semanas (3 meses) seguidas estando entre el 3 y los 4 puntos, One Piece consigue al fin un 5.0 de rating. El mejor desde que empezó el segundo acto. Y me alegro mucho que eso haya sucedido con la aparición de Big Mom en Wano.

Naxoo23

NUser

El seiyuu de Ussop se manda estos Art Atacks como previa a los capítulos. El que nos convoca hoy es el de esta semana, para el Raid Suit de Sanji

Matel

NUser
A ver, a ver, espero que venga bien esa transformación eh Toei, ya tu sabes >.>

Marcoka

NUser
A ver, a ver, espero que venga bien esa transformación eh Toei, ya tu sabes >.>
Lo hace el "gelatinoso" shida a la transformacion de sanji, el que hizo el golpe de kaido a luffy, la transformacion de gear 4, etc.

Finalmente después de 12 semanas (3 meses) seguidas estando entre el 3 y los 4 puntos, One Piece consigue al fin un 5.0 de rating. El mejor desde que empezó el segundo acto. Y me alegro mucho que eso haya sucedido con la aparición de Big Mom en Wano.
Exagerao como siempre, toco 2 veces los 3 puntos y algo, un 3.9 y un 3.6 (este en el 2do acto), el anime estuvo siempre del 4.5 en promedio, donde ultimamente estaba en 4.7, 4.8 y hasta 4.9, la ultima semana hizo 5.0, gran record la verdad hizo la diferencia la aparicion de mama...
Es algo arbitrario ese rating, esta alineado con lo que se venia teniendo, no tiene nada de especial, con tan solo decir que ahora que hizo 5 quedo en el 6to puesto, cuando muchas veces hacia 4 puntos y quedaba en el 4to puesto. hasta con ese capitulo que hizo 3.6 puntos quedo 5to :lol:

Ayreon-06

NUser
Creo que se refiere a que Sanji tarde mucho en vestirse de nuevo:ura:

Por la previa del cap anterior, parece que será movidito y estará bien. Le tengo muchas ganas al cap, principalmente porque se centra en Sanji repartiendo estopa xD