[Anime] Dandadan

Recuerdo que en el manga el momento de Momo usando al gusano como manguera fue tan over the top y aquí les ha quedado genial lastima que Penecito y Seiko no tengan competencia.

Buen capítulo.

Buenas escenas, con la llegada de Chiquitita y la nave para salvar a Momo y detener la erupción.

La pelea de la Abuelita y Jiji/ojo maldito una locura.

Lo mejor Momo y Ocarun luego de que ella lo salve

Pufff tan random los Vs pero uno mejor que el otro. Excelentes las escenas de acción, capitulo entretenido de principio a fin.

Y que lindos son Momo y Okarun. Que lindo y raro ver una pareja relacionandose de forma sana.

Soy superfan de cómo han adaptado, de bien, todas las mongoladas que hace Jiji, y la escena del final del episodio es chef kiss

Naaaaah, a DandaDan lo deben animar hasta el final....

Imaginen las maravillas originales que puedan hacer cuando se junte toda la banda?

Jiji tiene un poco más de carisma y explota xD....

Aunque fue de transición, me gustó el capítulo.

Lo mejor los momentos a la hora de comer, el caos y ver la interacción de cada personaje que incluso hay que parar el video para verlas a todas.

Y el momento cursi de Momo y Okarun en el auto.

En este capítulo me dio bronca lo cagón que es Okarun. Momo viene carreando la relación hace un par de fechas. Y la temporada en general tambien.

Amo cómo están animando las interacciones de todos los personajes... Me da mucha risa cosas tan random como la Turboabuela pidiéndole el cojín a Momo xd

Nunca dejará de parecerme la hostia que los exorcismos en esta serie pasan por darlo todo en un concierto de heavy metal, hasta el punto que los fantasmas del lugar salen de sus tumbas para disfrutarlo.

Me encanta Aira levantándose y haciendo su rutina de belleza y maquillaje, y Momo va con su camiseta vieja de dormir y el pelo despeinado xDDD.

Se vienen los Funko, de vienen los Funko!!!:yay::yay:

Que puto amo este anime!!!!

Se vienen los cabezoneeees!!!!

concert-crowd.gif

Los capítulos de transición de este anime son top comedy.

Y eso que no ha llegado el rey Sakata.

• Me gusta
Reacciones: Ero
La canción se dobló también a inglés (con el vocalista de Dragonforce)
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y castellano.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

En japonés la canta el vocalista de GRANRODEO.

Pues uno de los momentos más memorables del manga, cuando te preguntas pero qué estoy leyendo y cómo es posible que mole tanto, lo han pasado con nota y no lo tenían nada fácil.

Guiños a Regreso al futuro

Volver