[Anime] Dandadan

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Siempre estás a la última, tres siempre la raw de one piece, trailers, imágenes...

No se de dónde sacas tantas cosas :slow:

Me he visto los cuatro primeros caps. He de decir que está bien, pero esperaba más. No sé si es el hype o qué, pero no ha conectado tanto conmigo.

O quizás es que la fiesta viene luego, esa ya no lo sé. Me veré lo que queda, así que ya veremos.

Me he visto los cuatro primeros caps. He de decir que está bien, pero esperaba más. No sé si es el hype o qué, pero no ha conectado tanto conmigo.

O quizás es que la fiesta viene luego, esa ya no lo sé. Me veré lo que queda, así que ya veremos.

Cucha, esta serie es un crescendo casi constante. Por ahora casi siempre va a mejor, así que no la dejes.

En serio acabas una temporada así?

Hijos de puta XD
Porque se nota un huevo que es una sola temporada de veintitantos capítulos que han partido en dos.
Y teniendo en cuenta que si no me he equivocado Netflix ha estado metido en el desarrollo de este anime y como son últimamente con la emisión de sus series.......

Opening de la S2:

Y el Ending:

Última edición:
Es que la canción era imposible de igualar

Que aparezca ya el GOAT Sakata es un gran presagio

Volver