Yu Yu Hakusho Live Action

Qué destrozo. Parece hasta el más normal de todos, sin que recuerde lo más mínimo al personaje. Tenían una oportunidad de oro para hacer algo inconmensurablemente ridículo viendo el panorama, y la han desaprovechado.

Kuwabara debía ser cutre, es su esencia.

Otro LA de mierda. Genial, nunca hay suficientes.

Cualquier gañán de instituto de barrio se parece más a Kuwabara que el meacolonia que han puesto, pero después de ver al Mackenzie ese de las Mil Expresiones haciendo de Zoro, pues qué más dará. Más J-Poperos para que las niñas pongan pósters en su habitación, supongo.

Este LA a diferencia de One Piece, es lo contrario
En Netflix parece que no le tienen nada de fe

Si esta lleno de asiaticos quedan completamente en ridiculo con todo el cosplay que hacen, ademas que por naturaleza los japoneses NO SABEN ACTUAR, pesima decision, y por mas que en el mejor de los casos salga bien, no lo mirara nadie, el LA de kenshin esta de ejemplo, lo conocen sus fancitos y algunos otakos pero el publico general no.
Si quieren hacer que tenga algo de exito o repercusion a nivel mundial como el live action de one piece es jugarsela y poner actores occidentales en su mayoria, hasta los mismos japos no le tienen fe a sus LA y saben que son cutres.

Última edición:
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

doomed
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Estoy en la 2da tempo de alice, muy otako para un live action, era de esperarse cuando esta hecho por japos, el cringometro se activa a full con cada cap.

F-j-SI3XEAA19yR

La verdad esperaba mucho menos, estoy gratamente sorprendido con el trailer

Las caracterizaciones pues... Por lo pronto lo único que puedo decir es que Botan no me gusta nada nada.

Pues para mi es lo que esperaba de una produccion ponja, que por cierto JAMAS me van a gustar sus live action, produccion occidental o muerte.
El problema de los ponjas es que adaptan como si fuese un anime (siguiendo mucho la fuente original), no podes hacer eso, queda recontra cringero, a eso sumemosle que no saben actuar...

Última edición:
He quitado el tráiler a lo que vi que Koenma no era un shota, en serio que coño están pensando a poner a un adulto con chupete? Vaya mierda! Si ya de por si no adaptan fielmente algo cambien todo coño.

No esperaba que pintara tan bien como el de One Piece, pero bueno, le voy a dar el beneficio de la duda.

Y como dice @Wtf, han puesto directamente a Koenma adulto, cosa que en teoria solo era para camuflarse en el mundo humano, ya que en el mundo espiritual, era siempre un tapón :lol:

Los Toguro mejor de lo que esperaba, a ver como llevan el tema del 100%. Por ahora, me mantengo expectante.

Qué asco, no quería verlo y ahora tendré que hacerlo porque han metido a Bui.

Sentimientos encontrados. Nostalgia por volver a ver personajes con los que crecí, pero a la vez algunas de las cosas que he visto no me han acabado de convencer.

Le daré una oportunidad por eso, CLARÍSIMAMENTE.

PD: ahora que están haciendo el LA de casi todos los manga/animes del pasado... ¿Para cuándo un Inuyasha? ¿O Detectiu Conan? ¿Kochikame para unas risas quizá?

Sentimientos encontrados. Nostalgia por volver a ver personajes con los que crecí, pero a la vez algunas de las cosas que he visto no me han acabado de convencer.

Le daré una oportunidad por eso, CLARÍSIMAMENTE.

PD: ahora que están haciendo el LA de casi todos los manga/animes del pasado... ¿Para cuándo un Inuyasha? ¿O Detectiu Conan? ¿Kochikame para unas risas quizá?

Volver