Yomi no Tsugai (anime de la nueva serie de Arakawa, la autora de FMA)

Deidara1

Yonbi
Yonbi
Desde
24 May 2016
MV5BOWRlZDA5YjUtNjk3MC00YjRkLWEyYTUtM2ExYWUwNDRlN2UxXkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg

En una aldea aislada, nacieron dos gemelos, separados por el día y la noche. Años después, mientras que el hermano mayor, Yuru, se ha convertido en cazador, su hermana Asa permanece encerrada en una jaula, obligada a cumplir una misión especial que le prohíbe relacionarse con más que un selecto grupo de personas.

En un día aparentemente normal, un grupo de hombres armados a bordo de helicópteros, a quienes los habitantes llaman "dragones", ataca la aldea en busca de Yuru, asesinando a todos los adultos que encuentra. Cuando Yuru intenta reunirse con Asa y huir, halla un cadáver; además, quien la mató afirma ser su verdadera hermana gemela.

Antes de que la mujer pueda capturarlo, Yuru es rescatado por un hombre llamado Dera, un forastero que visita la aldea con frecuencia. Sin embargo, pronto se ven acorralados. En un último intento desesperado, Dera obliga a Yuru a ofrecer una ofrenda a la deidad de la aldea, invocando a un par de daemons cuya existencia revelará la verdad detrás de estos caóticos sucesos.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
2 episodios, 0 decepciones

Soy mega fan de Izquierda y Derecha, así que he disfrutado como un enano con ellos

Última edición:
Personaje que aparece, personaje que la rompe y solo van 2 capitulos. D:

Estoy dentrísimo, me ha molado mucho todo lo que he visto.

Y Derecha preguntando como alimentaran los caballos que estan dentro del auto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imposible que te caigan mal Derecha o Izquierda xD ademas de Yuru celebrando que sabe usar el baño xD, que puta maravilla el sentido del humor tiene esto.

Bueno, se avanza poco pero constante, al menos Yuru sabe que no debe confiar en nadie y eso esta bien.

La serie se va cocinando a fuego lento, quizás un poco demasiado, pero la verdad es que los personajes están siendo bastante queribles todos.

La escena del pez en el ascensor ha estado muy guapa. Ya tengo ganas de ver a otros bichos.

Me he quedado con ganas de más, se sabe cuánto durará la temporada para ver si compensa pasarse ya al Manga o mejor espero a que termine la sesión.

Acabo de ver que apenas lleva 50 capítulos de manga. Me esperaré entonces a qué termine el anime y luego me leeré el manga. Hace mil años que no sigo un manga mensual , igual desde FMA, Imagínate

Pues bueno, Yuru ya se consagra como el prota dueño/domador/amo de mounstros/familiares/compañeros mas util de todos los animes y mangas de ese corte...

Imposible no encariñarse con Yuru, el verdadero hombre es. Qué lindo ver un prota que cae simpático sin mucho esfuerzo.

La trama es muy entretenida, medio pokemonesca de a ratos para mi gusto pero quiero ver como avanza la historia porque los personajes son muy carismáticos y me da intriga ver qué es lo que está pasando que de repente todos parecen buenos

Han sacado mucho partido a lo de Asa y su daemon, mucho más vistoso incluso que en el manga.

La adaptación es inmejorable.

La historia se puso muy interesante de golpe eh. Ya venía interesante pero tranqui, en estos ultimos capítulos que manosearon más el lore siento que empezó a agarrar vuelo.

Y se nota que están apostando a ésta obra por la calidad que maneja. No se que onda el manga o como le estará yendo pero me da que el estudio le ve tremendo potencial.

Trailer de la segunda parte de la temporada:
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Volver