X-Men '97 [Disney+]

Deidara1

Yonbi
Yonbi
Desde
24 May 2016
compose

Año: 2024
Plataforma: Disney+
Sinopsis:
"X-Men '97" vuelve a la icónica época de los años 90, donde los X-Men, un grupo de mutantes que utilizan sus asombrosos poderes para proteger a un mundo que los odia y los teme, se enfrentarán a su mayor desafío y a un nuevo, insospechado y peligroso futuro.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A escasas dos semanas del estreno de la segunda temporada, dejo abierto tema para la continuación de la serie de animación de los X-Men por excelencia, y para ir comentando según vayamos viendo.

Tienen que sacar temporadas de ésto hasta 2060. Es para lo único que Disney debe seguir existiendo, todo lo demás que venga de Marvel es irrelevante en comparación.

Última edición:
Tienen que sacar temporadas de ésto hata 2060. Es para lo único que Disney debe seguir existiendo, todo lo demás que venga de Marvel es irrelevante en comparación.
Ya está la 4 en producción, y dijeron que el plan es sacar una temporada nueva cada año.

Ya está la 4 en producción, y dijeron que el plan es sacar una temporada nueva cada año.

Ah me alegra esa noticia porque cuando echaron al showrunner original se habló mucho de que sólo habían escrita tres.

Eso sí, espero que lo de Magik muerta se bait.

Se supone que esta segunda temporada ya no tiene los drafts y bosquejos del show runner al que corrieron por andar acosando trabajadores

Sera la prueba de fuego si la serie puede tener la misma calidad sin la principal mente creativa detras

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Pues me vi anoche los 3 primeros, y bastante bien.

El episodio con el equipo Futuro, no es que no me haya gustado, pero si que los personajes implicados son los que menos me interesan xDD.

El Equipo Presente, me ha gustado mucho que hayan montado X-Force.
Y les hayan metido beef con X-Factor. Además de que la escena de Jubi peleando ha estado guapa.

Sin duda la trama del Equipo Pasado es la que más me llama y cuyos integrantes más me interesan. Pero al haber sido la primera parte de dos, me espero a ver la conclusión para dar veredicto completo.

Fuua, como les quedo chula la animacion en los primeros 3 capitulos

Pensar que Invencible de Amazon podria verse asi y en cambio nos dan animacion del 2004

La serie mantiene la calidad de la 1era temporada y todo el espiritu de la version de los 90s.
Mas que satisfecho, de lo mejor de marvel animado actualmente.

Sin duda la trama del Equipo Pasado es la que más me llama y cuyos integrantes más me interesan. Pero al haber sido la primera parte de dos, me espero a ver la conclusión para dar veredicto completo.
Sin duda lo mejor hasta el momento.

No solamente no consiguen evitar el "nacimiento" de Apocalipsis, si no que encima se pulen a Magneto. Están empezando a dejar preparado el terreno para Onslaught.

Tengo curiosidad por el viejo equipo que va a reunir Logan ¿Alpha Flight? ¿Weapon X?

El episodio 5 me ha encantado de principio a fin. Me lo he pasado como un niño pequeño.

Tengo curiosidad por el viejo equipo que va a reunir Logan ¿Alpha Flight? ¿Weapon X?
Pues ese. Logan, Sabretooth, Deathstrike, Maverick y Morph (auténtico brother soul) como acompañante. Me encantan.
Infiltración en un complejo científico laberíntico enfrentándose y tratando sobrevivir a los Brood al más puro estilo Alien o La Cosa.
Y encima también sale uno de mis muties preferidos, Omega Red :yay:

Y acabamos con Logan recuperando el adamantium.

5 capítulos, 5 aciertos. Estoy disfrutando un montón la temporada.

Volver