Una historia a lo "Aquí no hay quien viva"

ahoranolose

Nanabi
Nanabi
Desde
29 May 2016
La comunidad en la que vivo tiene que pintar los patios interiores porque ya estaba mal y después del último invierno están que dan pena verlos. Fatal.

Hemos encontrado un pintor que lo hace sin IVA porque, y cito textualmente, "Pa que el gobierno se lo gaste en putas y coca me lo gasto yo. Así que no. Y no me vengas con eduación y sanidad por que la madre que los parió, no me hagas hablar..."

Vale, puta madre.

Bueno, pues hay un vecino que quiere pagar IVA porque es autónomo y se descuenta de la renta... "¿Nos vas a hacer a todos pagar el IVA por lo que te vas a descontar de tu parte el IVA? ¿Pero qué cojones me estás contando?"

Total, que el quiere su recibo con IVA, así que le vamos a crear un recibo con IVA solo para él.

Pero resulta que los problemas solo acaban de empezar. Los pintores tienen que pasar los andamios y demás materiales por el piso de abajo. El propietario nos ha dicho que si los andamios tienen que pasar por su piso, quiere que la comunidad pague los posibles desperfectos que causen los andamios. Yo le he dicho que me parece muy lógico, pero que en este caso, tenemos que revisar el piso y hacer unas fotos para comprobar el antes y el después. "¿No te fías de mi? No, porque nos conocemos desde hace 40 años y solo un imbécil se fía de ti"

Además, resulta que en el piso vive una alquilada con dos perros grandes. Todos sabemos como tiene el piso. Todos salvo el propietario, al que por cierto, no le dejo entrar cuando fue a verlo.

Como he dicho, conozco lo suficientemente bien a este cabronazo para saber que es muy capaz de denunciar a la comunidad para que le arreglemos el piso.

El otro bajo tampoco quiere dejarnos pasar, pero a este le tengo controlado. Tiene el piso alquilado en negro desde hace 30 años. Así que con solo citar a hacienda conseguí el permiso.

Y así esta el patio. Entre propietarios, inquilinos e hijos de puta, se le quitan las ganas a uno de hacer cosas.

¡Chorizo! Váyase señor Nolo, VÁYASE!!!!
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Osea que el pintor lo hace mal, y el vecino autónomo salvo que sea su despacho lo hace mal también

Prueba a inundar la cimentación.

Cuando el edificio ceda y se hunda, los bajos se irán al sótano, al infierno, y desaparece el problema.

Los del primero serán los nuevos bajos y así en adelante

Suerte

De los creadores de "esta reunión podría haber sido un mail", llega "este hilo podría ser un post en el bar".

NU, siempre innovando.

Dicho esto: empieza todo mal si buscan a un pavo que trabaja sin IVA, ya te dice la calaña.

De los creadores de "esta reunión podría haber sido un mail", llega "este hilo podría ser un post en el bar".

NU, siempre innovando.

Dicho esto: empieza todo mal si buscan a un pavo que trabaja sin IVA, ya te dice la calaña.

Hacía tiempo que no abría un tema absurdo :vibin:

Al final él no lo va a pintar y lo sé desde el mismo momento en él que me lo presentaron. Y no tiene nada que ver con el IVA, el problema es la seguridad. Cuando le pregunté por los andamios, me aseguró que sin problema y que no me preocupará de eso. Pero resulta que no es el primer pintor con el que trato. El suelo del patio es el techo de un garaje y lo primero que me han dicho es que hay que poner refuerzos porque se puede hundir. Además es que tienen pruebas muy solidas, solo tienen que señalar la fachada. Si el suelo está hecho igual que la fachada, entonces se hunde. Solo imagina si le pasa algo estando trabajando de estrangis.

Entonces, ¿Por qué he dado a conocer como van las cosas a pesar de que sabía que este tío ni de coña?

Porque a este tío no le he buscado yo, lo ha buscado otro vecino que daba palmas con las orejas cuando ha escuchado lo del IVA. Y el segundo motivo, es que necesito conocer como está el "patio", porque los patios que hay que pintar ya sé como están, lo que no sé como está es el otro patio.

Hacía tiempo que no abría un tema absurdo :vibin:

Al final él no lo va a pintar y lo sé desde el mismo momento en él que me lo presentaron. Y no tiene nada que ver con el IVA, el problema es la seguridad. Cuando le pregunté por los andamios, me aseguró que sin problema y que no me preocupará de eso. Pero resulta que no es el primer pintor con el que trato. El suelo del patio es el techo de un garaje y lo primero que me han dicho es que hay que poner refuerzos porque se puede hundir. Además es que tienen pruebas muy solidas, solo tienen que señalar la fachada. Si el suelo está hecho igual que la fachada, entonces se hunde. Solo imagina si le pasa algo estando trabajando de estrangis.

Entonces, ¿Por qué he dado a conocer como van las cosas a pesar de que sabía que este tío ni de coña?

Porque a este tío no le he buscado yo, lo ha buscado otro vecino que daba palmas con las orejas cuando ha escuchado lo del IVA. Y el segundo motivo, es que necesito conocer como está el "patio", porque los patios que hay que pintar ya sé como están, lo que no sé como está es el otro patio.
Oye me ha venido a la cabeza aquello del nobel de física.

Te aceptaron el estudio??

Recuerda que nosotros te dimos ánimos.

Oye me ha venido a la cabeza aquello del nobel de física.

Te aceptaron el estudio??

Recuerda que nosotros te dimos ánimos.

Ja, anda que no hay tela que cortar en esto ni nada...

Hace poco he terminado las ecuaciones sobre la longitud, el tiempo, la masa y la energía del universo. Sí, ecuaciones que clavan nuestras mejores estimaciones, y resumiendo muy mucho, tenía razón con la inversión de las relatividades.

Si la relatividad contrae el espacio, la relatividad general lo estira. Si la relatividad dilata el tiempo, la relatividad general lo contrae (a nivel cósmico) y si la relatividad concentra la masa y la energía de una partícula, la relatividad general lo distribuye por todo el espacio tiempo.

Las ecuaciones cuadran y además salen a ojo.

Además, ahora mismo estoy trabajando en un modelo de creación de galaxias por materia relativista que cuadra mejor que nada la relación entre la masa y la longitud de las galaxias. Así que sí, mi modelo cosmológico está dando resultados que explican la realidad mejor que nada que yo o la IA conozca.

¿Problema? Qué básicamente estoy diciendo que no entendimos nada de la física del siglo XX.

El bing Bang no existió. La relatividad, la relatividad general y la mecánica cuántica siempre han sido una única teoría. El principio de incertidumbre no es la posición, es el perímetro. El espacio se expande porque la masa del agujero negro central de nuestra galaxia crece.

Sí, es así de fácil y además sale correcto. Las ecuaciones y las cuentas las puede resolver cualquier estudiante de instituto. Los conceptos no, eso me temo que no lo entenderían.

Pero el problema va a ser convencer a la gente que lleva décadas trabajando en una teoría muy probada que han metido la pata hasta el fondo.

De momento me han rechazado el trabajo en plan, "Sí, sus ecuaciones salen, pero esto apenas lo entiendo y no puede ser".

Volver