Nombre: Umine the Island Inn (あの島の海音荘)
Genero: Romance
Año: 2026
Mangaka: Kōji Seo
Revista: Weekly Shōnen Magazine
Editorial: Kodansha
Periodicidad: semanal
Abro el tema para hablar del nuevo trabajo de Koji Seo, autor de mangas como Suzuka, Kimi no Iru Machi, Fuuka, Hitman, Goddess Café Terrace, entre otros. Sus lectores saben que sus historias tienen elementos muy característicos como por ejemplo: Chicas despampanantes, salseo y muertes trágicas (con camiones de por medio
)
Última edición:
Y empezamos fuerte.
El MC es ¿discípulo? ¿hijo bastardo de Hayacchi y Ami? El tiempo lo dirá.
El MC es ¿discípulo? ¿hijo bastardo de Hayacchi y Ami? El tiempo lo dirá.
Me ha gustado, me saltaron las alarmas mientras leia viendo que se repetian muchas cosas de las diosas pero al final todo bien, mas que un tipo sabelotodo arreglando los problemas de unas chicas, sera una romcom de cazadores de tesoros .... passed.
Grande que el prota sea discipulo de Ami, desmadres e referencias no faltaran.
Grande que el prota sea discipulo de Ami, desmadres e referencias no faltaran.
Leido el 2do y si,me esta gustando, me alegra saber que la prota esta tirando mas a la personalidad de Fuuka que las tipicas Ouka y Yuzuki que a veces se saca Seo.
Tengo memoria de pez pero quien coño es Shusui Tsuruga?
Es la misma Ami. Y dicho esto, me he fijado que hay 4 vacantes, por lo que es un hecho que 4 chicas más se sumarán al harem del prota en las próximas semanas.
Rinko encajaría de maravilla en el manga de Grand Blue
Y bueno, Kazuma ya se va ganando poco a poco su harem.
Y bueno, Kazuma ya se va ganando poco a poco su harem.
No lo sabiamos pero Ami siempre tuvo potencial para ser un prota de harem y su discipulo que es basicamente su copia lo esta comprobando xD
Si vamos a poner teams, banco a Rinko. Está buena, sabe cómo jugar con su cuerpo y hace buena mancuerna con el prota.
Portada a color de esta semana:
Se nos une una Kunoichi de lo más peculiar.
Se nos une una Kunoichi de lo más peculiar.
Eso iba a decir, Kunoichi=sexo xD.
Seo seguro bebio el dia que decidio que color de cabello tendrian las chicas xD
Se ve que no van a faltar personalidades peculiares en esta historia.
Se ve que no van a faltar personalidades peculiares en esta historia.
Portada del primer tomo:
Casi siempre la que tiene el trabajo más libertino es la que cae primero con el prota, así que check.
JAJAJAJA, Ami haciendo estragos por donde quiera que vaya es un LOL.
Nueva waifu añadida:
Es amiga de la infancia de Kazuma y discipula de Rei.
Incluso vemos a un Kazuma chiquito sujetando a la gata Sachiko.
Es amiga de la infancia de Kazuma y discipula de Rei.
Incluso vemos a un Kazuma chiquito sujetando a la gata Sachiko.
Otra más en el hare- digo en la pensión. ¿Qué será de Rei y el resto a todas estas?
Esto se va a llenar porque conociendo a Seo no va a meter a otro hombre en esa posada en la vida xD
Faltan dos cuartos..... apuestas por el estereotipo que meterá?
Faltan dos cuartos..... apuestas por el estereotipo que meterá?
Leído el 20, me ha hecho pensar en una teoría.
Hemos visto a Hayato, aunque sea ensombrecido, ya que fue uno de los tutores de Kazuma. Tengo el presentimiento que la hija de Hayato y Akane, la cual aun no sabemos su nombre, va a mudarse al apartamento y puede convertirse en una de las miembros del harem.
Hemos visto a Hayato, aunque sea ensombrecido, ya que fue uno de los tutores de Kazuma. Tengo el presentimiento que la hija de Hayato y Akane, la cual aun no sabemos su nombre, va a mudarse al apartamento y puede convertirse en una de las miembros del harem.
Que la madre de Yuna sea buena cocinera me hizo estallar la cabeza pero lo dudo, no creo que el tiempo entre las diosas y este manga sea lo suficientemente grande como para que de la oportunidad que Shiragiku se olvide de Hayato y se meta con otro hombre para tener una hija xD.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.