Fútbol, Papá!!
El PSG volverá a ser candidato número uno para la champions.
Menudo equipo sigue teniendo luis Enrique
No solo es el equipo. Las ventajas que tiene al jugar en la liga Francesa unido al nuevo formato son siderales.
Tricampeonato incoming
Si alguien quiere ver a Papa Bordalás, está el Getafe Partizán en abierto en Youtube
Golito de Enes Unal
Menos mal que volvió Enes Unal
Es que el turco en el Geta se enciende y le da la vida arriba a Papá.
Es que el turco en el Geta se enciende y le da la vida arriba a Papá.
Pecheada gorda
Muriqi devuelve al Fenerbahçe de Asensio a la Champions 19 años después
El ariete kosovar anotó el primer gol de la victoria sobre el Olympique de Lyon (2(1)-(2)3) en la última ronda previa
Este al Barça le hubiese venido bien
Muriki taka ti, muruki taka ta
Será interesante ver al Fenerbahce en CL, una salida difícil para el que le toque.
Esta tarde es el sorteo y veo cinco claros favoritos: PSG, Bayern, Arsenal, Barça y Madrid. Lo que salga fuera de ese quinteto en la final me parecerá sorpresa.
Será interesante ver al Fenerbahce en CL, una salida difícil para el que le toque.
Esta tarde es el sorteo y veo cinco claros favoritos: PSG, Bayern, Arsenal, Barça y Madrid. Lo que salga fuera de ese quinteto en la final me parecerá sorpresa.
Me emociona que nos pongas de favoritos
A mi tambien, teniendo en cuenta que solemos jugar las eliminatorias con 10.
El Madrid en Champions siempre es favorito, es Champions. Y el Barça ha empaquetado a Araujo rumbo al Liverpool, tiene mejor chance este año de acabar con 11.
Honestamente, a los dos los pongo por detrás de los demás que he dicho, pero no sería raro que lleguen mínimo a una final. Ahora, no veo en una final salvo milagro o gran sorteo de cruces, por ejemplo, al Inter o al Dortmund.
Honestamente, a los dos los pongo por detrás de los demás que he dicho, pero no sería raro que lleguen mínimo a una final. Ahora, no veo en una final salvo milagro o gran sorteo de cruces, por ejemplo, al Inter o al Dortmund.
Está año con 11 que nos habéis encasquetado a Araujo,recuerdaA mi tambien, teniendo en cuenta que solemos jugar las eliminatorias con 10.
Ya tenía ganas de jugar contra el AEK de Atenas
Estaba tan cabreado por lo del robo en el Museo de Villena que se me había olvidado que hoy era el sorteo 

Última edición:
Solo quiero cabrear a Connedi
Si a nosotros ya nos va bien, el problema lo tienen ellos.
Qué casualidad que ahora que Floren se ha arreglado con Ceferino, al Madrid le sale su mejor sorteo de este nuevo formato.
El camino de los españoles
Real Madrid: Inter (casa), Arsenal (fuera), PSV (casa), Roma (fuera), Leipzig (casa), Shakhtar (fuera), LASK Linz (casa) y AEK Atenas (fuera) serán los rivales del conjunto blanco.
Barcelona: Manchester City (c), PSG (f), Aston Villa (c), Sporting CP (f), Feyenoord (c), Galatasaray (f), Como (c), Sabah (f).
Atlético de Madrid: Bayern (c), Liverpool (f), Manchester United (c), PSV (f), Fenerbahçe (c), Bodo/Glimt (f), Viking (c), Stuttgart (f).
Villarreal: PSG (c), Liverpool (f), United (c), Dortmund (f), Nápoles (c), Fenerbahçe (f), Sabah (c) y Slavia Praga (f).
Betis: Arsenal (casa), Bayern (fuera), Oporto (c), Dortmund (f), Feyenoord (c), Lille (f), Como (c), Slovan Bratislava (f).
Última edición:
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.