Si es el barça es roja.
Ay, Sorloth...
Sorloth es así, es el Julio Salinas noruego.
Veo interesante lo de Pubill al Mundial
Que feo ser de racing club y del atlético al mismo tiempo gracias Arsenal por darle vacaciones a Julián.
Me alegro por el cholo. Me jode por sauron.
Un abrazo.
Un abrazo.
Todo buen Español debe mear mirando a inglaterra.
Árbitro hijo de puta.
Árbitro hijo de puta.
Pecho frío Cholo
Al parecer la rumba en Madrid este año la va a brindar Vallecas
Total, que el equipo que terminó primero en la liguilla se ha clasificado para la final, como era previsible porque menudo cuadro te deja ser primero.
Ah, por cierto, se habla poco de que Arteta sale en la lista de Epstein. Saludos.
Si hubiera pasado el Barcelona contra el atlético, le pinta la cara a este arsenalTotal, que el equipo que terminó primero en la liguilla se ha clasificado para la final, como era previsible porque menudo cuadro te deja ser primero.
Como se suele decir, lo importante es estar ahí, y hay que valorarlo. Este año no barça ni madrid pudieron.
Me dormí.
El Arsenal haciendo toda la parafernalia de esconder el balón para llegar a la final, para que la pierda como siempre.
El Arsenal haciendo toda la parafernalia de esconder el balón para llegar a la final, para que la pierda como siempre.
Si en la final el árbitro es como hoy, la va a ganar el arsenal.
Todavía pienso en esa jugada. Al Barcelona se la mete en el ángulo... Menuda pifia se mandoAy, Sorloth...
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.