Y le daría un me gustaSólo un partido entre este PSG y este Bayern pueden compensar lo de mañana, que si no fuera unas semis de Champions, ese partido solo lo vería Bordalas
Ves esto y deseas que esté tipo de eliminatorias se decidan al mejor de 5 o 7 como en el baloncesto.
Igual después de lo de mañana desearemos que las decidan echando una moneda a cara o cruz
Igual después de lo de mañana desearemos que las decidan echando una moneda a cara o cruz
A todo esto, el Castilla ha pasado a la final de la premier Internacional en la prórroga, apunten este nombre, Bruno Iglesias (jugó también en el Celta Fortuna)
El rival será el ganador de Real Sociedad - Dortmund de mañana
El rival será el ganador de Real Sociedad - Dortmund de mañana
Ves esto y deseas que esté tipo de eliminatorias se decidan al mejor de 5 o 7 como en el baloncesto.
Un cuadrilatero y que gane quien sobreviva. Si no hay fútbol, buenas son hostias.
No pueden poner tiempos extras en partidos excepcionales como este?
Me recuerda al 4-3 del City-Madrid. El partido de vuelta fue rehostia.
Me he cansado solo de verles tu. Me voy a la ducha.
También te digo que si hubiera pasado el madrid y el psg se encuentra un autobús como el que hubiera puesto el cono, no meten 5.
Este partido solo lo supera el milagro de Estambul de 2005.
Cada vez que tiraban a puerta, para dentro.
Y la tipica pajara del portero rival del madrid.También te digo que si hubiera pasado el madrid y el psg se encuentra un autobús como el que hubiera puesto el cono, no meten 5.
Después de lo de hoy, mañana un 1-0 rácano con un gol de Sorloth con las nalgas
El partido ha sido un partidazo, el resultado alucinante, pero que vamos, que ya podía Neuer haber tenido está noche el día del Bernabeu
El partido ha sido un partidazo, el resultado alucinante, pero que vamos, que ya podía Neuer haber tenido está noche el día del Bernabeu
Hoy hicieron suficiente cantidad de goles para compensar la sequía de mañana 

Ahora Mbappe jugaba con troncos en el PSG
El tipo se desenteia de las jugadas porque no le daban el balón y la culpa es de los demás.
Menudo partidazo. Para compensar la probable gran mierda que darán hoy.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.