Voy a dejar las cosas claras y cierro el tema porque no hace falta más tontería.
Mi mensaje no ha querido tocar la moral de nadie, puede gustar o no gustar y por un calentón reaccionar de determinada manera, eso lo entiendo y lo dejaría pasar. Ahora yendo a dormir aún se quiere más bronca es que entonces ya no estamos en un calentón, es otra cosa.
Por el comentario que he puesto se me ha dicho esto:
"el mensaje de kteo me ha echo potar encima. Guardese su mierda."
"Suerte la que tiene el que no te tiene que leer"
"Kteo, que el mensaje cursi de antes te lo puedes meter por donde te quepa."
"suficiente tengo esta noche como para que un aficionaducho de un segunda me venga esta noche con cursiladas dignas de una taza de arbeloa."
"Encima releyendo vi un aprovechamiento del sujeto en cuestión"
A mi que me diga alguien el mensaje oculto que tenía el mensaje donde yo busco que Conn se vaya baneado, cuando resulta que ni tan siquiera hablo de él, ni el mensaje va solo del Barça. La verdad no era la intención, todo lo contrario que decir que el Barça en esta ocasión puede ir el año que viene a la Champions para ganarla a pesar de haber perdido este año no era para una reacción así.
Ante lo que veo esta mañana, voy a usar por primera vez en el foro en todos estos años el botón de ignorar usuario, ante gente así prefiero no compartir nada, que viva su vida tranquilo que por mi parte no va a ser un problema.
Saludos
Mi mensaje no ha querido tocar la moral de nadie, puede gustar o no gustar y por un calentón reaccionar de determinada manera, eso lo entiendo y lo dejaría pasar. Ahora yendo a dormir aún se quiere más bronca es que entonces ya no estamos en un calentón, es otra cosa.
Por el comentario que he puesto se me ha dicho esto:
"el mensaje de kteo me ha echo potar encima. Guardese su mierda."
"Suerte la que tiene el que no te tiene que leer"
"Kteo, que el mensaje cursi de antes te lo puedes meter por donde te quepa."
"suficiente tengo esta noche como para que un aficionaducho de un segunda me venga esta noche con cursiladas dignas de una taza de arbeloa."
"Encima releyendo vi un aprovechamiento del sujeto en cuestión"
A mi que me diga alguien el mensaje oculto que tenía el mensaje donde yo busco que Conn se vaya baneado, cuando resulta que ni tan siquiera hablo de él, ni el mensaje va solo del Barça. La verdad no era la intención, todo lo contrario que decir que el Barça en esta ocasión puede ir el año que viene a la Champions para ganarla a pesar de haber perdido este año no era para una reacción así.
Ante lo que veo esta mañana, voy a usar por primera vez en el foro en todos estos años el botón de ignorar usuario, ante gente así prefiero no compartir nada, que viva su vida tranquilo que por mi parte no va a ser un problema.
Saludos

Chatgpt resumen.
Chatgpt: Sanfadao.
Todo el mundo opina, así que voy,
Las contestaciones de con estaban fuera de lugar, totalmente.
A kteo, que escribió de forma educada y bien razonada.
Si conn nos manda a cagar a nolo y a mí, pues te lo compro pero a kteo, macho.
Disculparse es de sabios, y luego un café con bollito
Las contestaciones de con estaban fuera de lugar, totalmente.
A kteo, que escribió de forma educada y bien razonada.
Si conn nos manda a cagar a nolo y a mí, pues te lo compro pero a kteo, macho.
Disculparse es de sabios, y luego un café con bollito
Yo creo que deberías parar yaChatgpt resumen.
@kteo no te enfades hombre, que llevamos muchos años en el foro y ya sabes como soy que me gusta tocar los cojones. Te aseguro que ni ayer estaba en caliente ni pienso lo que dije, solo me apetecía un poco de caña.
No lo sé, pero si te tiene ignorado, le llega eso?
No lo sé, pero si te tiene ignorado, le llega eso?
Si lo quoteais si puedo saber si ha puesto algo, sino nada. Todo comentario de Conn ha desaparecido del foro para mí, incluso el quote me pone que es de un usuario ignorado y puedo verlo si quiero, pero solo de esa manera.
Saludos

Decidle que mire el privado que le he mandado xD
que dice el vecino de arriba que le ha dicho el vecino de enfrente, el hijo de la Pilarica, que el otro día Ramón mandó una carta, y dicen los de correos que había un mensaje de disculpas.Si lo quoteais si puedo saber si ha puesto algo, sino nada. Todo comentario de Conn ha desaparecido del foro para mí, incluso el quote me pone que es de un usuario ignorado y puedo verlo si quiero, pero solo de esa manera.
Saludos![]()
Y si miras en mensajes privados, hay un regalo para tí, de María, la de Marijose.
Kteo no tenía bloqueada a Luna y te acaba bloqueando a ti, si que la has liado bien Conn.
Mereces otro ban XD
Mereces otro ban XD
Os imaginais que en el privado le he puesto una cosa soez? xD
Yo propongo que si asciende el Depor, Conn vaya a coruña al Depor-Barça y se tomen una cervecita
Pongamos el mejor anuncio de remontadas jamás hecho
JAJAJA
Fue posar ese tard para la foto y les metieron el gol.
JAJAJA
Fue posar ese tard para la foto y les metieron el gol.
JAJAJA
Vaya beef más tonto os habéis montado.
Pero bueno, ameniza hasta el esperpento de esta tarde.
Pero bueno, ameniza hasta el esperpento de esta tarde.
Cuando nos eliminen si queréis me insulto con Rocker
En principio te tocaría chispa.Cuando nos eliminen si queréis me insulto con Rocker
Bastante tiene Chispa el jueves
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.