UEFA Champions League 2025-2026

Es una mierda, lo más probable es que caigamos y mentalmente no estoy preparado para caer tan pronto y encima de esta manera.

Es una mierda, lo más probable es que caigamos y mentalmente no estoy preparado para caer tan pronto y encima de esta manera.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

• Me gusta
Reacciones: Ero
¿En base a qué, alma de cántaro?

Con la temporada que lleva el Pool, que hayan llegado a cuartos ya es.

A que juegan en casa. Estamos hablando de que el Barça puede remontar en la casa del atlético, el Madrid en la casa del Bayern y el Sporting en la casa del Arsenal.

¿Tendrá el Pool que juega en casa más posibilidades que estos tres?

Como poder, puede ser, cosas más raras hemos visto. Pero hablamos de algo que pasaría 1 de cada 10 veces, en el mejor de los casos. El PSG viene subiendo estas semanas al estilo del año pasado, y el Liverpool está a 2 derrotas de que Slot iguale el record de entrenador que ha perdido más partidos en un año con los reds.

La cuestión es que me parece que Lucho está siendo muy inteligente. Viendo que con la nueva liga le sirve con clasificarse como pueda, le vale y le basta con estar fuerte estos meses.

Tiene a tiro convertirse en el primer equipo de la historia que encadenaría dos tripletes consecutivos.

edit: No pueden, que cayeron en la copa.

Lo normal es que psg, bayern y Arsenal pasen seguro.

El atleti es un mar de dudas. Me dices que es el atleti del 2014 y te digo sí, pero este...

El Barça está mejor, va a vender cara su eliminación.

Meh, cagado no es la palabra. Lo que estoy es jodido de cojones, porque noto en mi ese 1% de posibilidades y 99% de fe y eso va a hacer que esta noche despues de la decepcion no pueda ni dormir. Sinceramenten o quiero que llegue la hora del partido.

Y mañana a currar sin haber dormido, claro, porque estos hijos de puta ganen o pierdan no cambiará eso.

Meh, cagado no es la palabra. Lo que estoy es jodido de cojones, porque noto en mi ese 1% de posibilidades y 99% de fe y eso va a hacer que esta noche despues de la decepcion no pueda ni dormir. Sinceramenten o quiero que llegue la hora del partido.

Y mañana a currar, claro, porque estos hijos de puta ganen o pierdan no cambiará eso.
Pues prográmate una sesión de videojuegos para después.

O un maratón de películas, las del padrino por ejemplo.

Y mañana a currar sin haber dormido, claro, porque estos hijos de puta ganen o pierdan no cambiará eso.
Pero qué dices de 1% loco. Es un 2 - 0 nada más y sois un equipazo. Claramente favorito el Barça.

Yo no recuerdo levantar un 0-2 fuera de casa en champions, y menos con la normativa de ahora. Ni al barça ni a nadie.

Volver