Ok, creo que esto le deja en claro y es muy probable que esto sea un Epi por año a lo sumo 2 por año y eso si A1 Picure no se le ocurre empezar a hacer animes a lo loco el año que vine lo cual pueda provocar un retraso y se joda todo.
Dios pero menuda mierda si todo esto apunta a eso joder. De quien seria la idea de hacer esta estupidez, del estudio por falta de personal y presupuesto??? pues lo dudo A-1 Picture a sacado tremendos ñordones así que poco les importa la calidad, aunque claro está el caso del anime de nier el cual fue un desastre en su producción y ese anime estaba en las manos de A1 picture mmmmm, las otras dos opciones son, que Nasu este haciendo la Fate Extra o son los muertos de hambre de Aniplex o son los tres juntos joder...
Dios pero menuda mierda si todo esto apunta a eso joder. De quien seria la idea de hacer esta estupidez, del estudio por falta de personal y presupuesto??? pues lo dudo A-1 Picture a sacado tremendos ñordones así que poco les importa la calidad, aunque claro está el caso del anime de nier el cual fue un desastre en su producción y ese anime estaba en las manos de A1 picture mmmmm, las otras dos opciones son, que Nasu este haciendo la Fate Extra o son los muertos de hambre de Aniplex o son los tres juntos joder...
Última edición:
Bueno para equilibrar el Hype hay que ser mamon y en esta ocacion tengo que decirlo
no me gusta mucho como se ve Ishtar se parece mucho a Rin, en las ilustraciones de Ishtar esta se ve que tiene sus diferencias con el diseño de Rin.
Última edición:
Me a gustado mucho los efectos a la hora de animar el Zabaniya, aunque la prueba de fuego para este anime como tal se viene la semana que viene, a ver cómo queda la cosa
Si Strange Fake mantiene su nivel actual, puede perfectamente sentarse en la misma mesa que Zero.
El episodio 4 ha sido una barbaridad en lo que a animación respecta.
Me tiene pegado a la pantalla cada sábado!
El episodio 4 ha sido una barbaridad en lo que a animación respecta.
Me tiene pegado a la pantalla cada sábado!
Lo que yo me pregunto es, en donde van a terminar con esta adaptación? ya que la novela aun no termina.
Siendo muy optimista deberian terminar en:
la batalla, la tremenda Raid que le metieron a Ishtar y Gugalanna
aunque creo que eso seria soñar mucho.
Siendo muy optimista deberian terminar en:
Última edición:
Ojo al capitulazo de esta semana!
Acción sin parar y una animación muy buena. No sé cuantos episodios restan, pero la estoy disfrutando un montón!
Acción sin parar y una animación muy buena. No sé cuantos episodios restan, pero la estoy disfrutando un montón!
A falta de verme el último episodio, la verdad es que el anime me ha gustado mucho. Trama interesante, personajes molones, buena acción y bien animado.
Desde Fate Zero que no me gustaba tanto un producto de este universo.
Menudo final de temporada!
Me ha encantado y por suerte se ha confirmado segunda temporada. Si es como esta, la espera valdrá la pena.
PD: Quien se haya visto Fate Zero, este episodio le encantará!
Me ha encantado y por suerte se ha confirmado segunda temporada. Si es como esta, la espera valdrá la pena.
PD: Quien se haya visto Fate Zero, este episodio le encantará!
Es muy drogada esta serie pero que digo, a mi me ha encantado, ojala no tarde mucho en venir la 2º temporada
Sygma va camino de ser un 2º Kiritsugu
Sygma va camino de ser un 2º Kiritsugu
Pues pienso que la 2a temporada ya podrían adaptar todo lo que queda ya que en esta primera han cubierto 6 volumenes y faltarían 4.
Pues espero que sea una sesión 2 y no hagan peli, aunque si es una peli el presupuesto de esa batalla va a ser delicioso.
Espero que en el volumen final fake rider haga que Faldeus muera de gonorrea con sífilis con alguna otra enfermedad. O que ese personaje "misterioso" le de una muerte muy chunga.
PD: Alcides cagón, pero no puedo enojarme mucho me gusta su diseño de edglord
Espero que en el volumen final fake rider haga que Faldeus muera de gonorrea con sífilis con alguna otra enfermedad. O que ese personaje "misterioso" le de una muerte muy chunga.
PD: Alcides cagón, pero no puedo enojarme mucho me gusta su diseño de edglord
Fate/kaleid liner Prisma Illya Finale TV Anime Revealed for 2027
Visual, staff, cast revealed for final work in anime franchise
Según dicen, es lo ultimo que van a animar de Prisma Ilya. Una de dos, o enseñan el final que va a tener el manga, o se lo van a inventar totalmente.
Lo que se sabe:![]()
![]()
Fate/kaleid liner Prisma Illya Finale TV Anime Revealed for 2027
Visual, staff, cast revealed for final work in anime franchisewww.animenewsnetwork.com
Según dicen, es lo ultimo que van a animar de Prisma Ilya. Una de dos, o enseñan el final que va a tener el manga, o se lo van a inventar totalmente.
>Será serie
>El manga acabará pronto
>Despedimos a mis niñas.
Adiós Illya, Miyu, Kuro :(
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.