Ver que el 90% de comentarios del trailer latino son referencias a la parodia del Bananero es todo lo que quería 

Lo de los Oscars 2026 es una cosa curiosa
Quieren aplicar un Thanos con darle 16 nominaciones a Sinners y disimular que Emilia Perez nunca pasó
Ignorando al anime de nuevo para darle todo a las K Pop Hunters
Quieren aplicar un Thanos con darle 16 nominaciones a Sinners y disimular que Emilia Perez nunca pasó
Ignorando al anime de nuevo para darle todo a las K Pop Hunters
Las Kpop Hunters van a ganar (a menos que quieran polémica fuerte, que puede ser), y lo habrían hecho igual compartiendo nominación con Kimetsu y/o Chainsaw.
Buena película + No secuela + Popularidad gigantesca. Done.
Buena película + No secuela + Popularidad gigantesca. Done.
Trailer de la película Blue Lock. Se ve como esos proyectos de fans que suben a YouTube, difícil pasar a live action este concepto.
No sale Brendan Fraser, pero puede estar entretenida. A mi las anteriores de Blum House reinterpretando los monstruos clásicos me han gustado.
No creo que sea peor que la que hizo Tom Cruise xDD.
No creo que sea peor que la que hizo Tom Cruise xDD.
No esperaba que pudiera despertar un poco mi curiosidad, pero el hecho de meter la tecnologia en el mix... Interesante.
De pequeño jugué al juego algunas veces, al igual que Street Figther y no entiendo demasiado historias etc (nunca presté atención); BUT...
Muchísimas ganas de ver esta peli pero ya. También creo que es un buen punto para terminar las adaptaciones al cine, ya luego si alguien quiere seguir la va a tener algo complicado
quizás la parte de los gemelos justo antes de que Leto II se vuelva gusano? No lo sé
Luego de eso lo considero inadaptable xD
Que extraño, siento un cosquilleo en el trasero.
Yo también, sobre todo con Nicholas Galitzine
Que extraño, siento un cosquilleo en el trasero.

Pintaza y ganazas muy brutas.
Que alegría que después de todos los impedimentos habidos y por haber, vayan a estrenarla por fin.
Ojalá y de corazón le vaya genial en taquilla y críticas, para que así los corbatas de la Warner se lleven una patada en la boca.
Que alegría que después de todos los impedimentos habidos y por haber, vayan a estrenarla por fin.
Ojalá y de corazón le vaya genial en taquilla y críticas, para que así los corbatas de la Warner se lleven una patada en la boca.
Interesante
Prefiero a un random/npc atrapado en Raccoon City e intentando sobrevivir como puede, a otro aburrido rambo de turno cargándose a todo dios. Además, Weapons estuvo bastante entretenida.
Le daré una oportunidad.

Prefiero a un random/npc atrapado en Raccoon City e intentando sobrevivir como puede, a otro aburrido rambo de turno cargándose a todo dios. Además, Weapons estuvo bastante entretenida.
Le daré una oportunidad.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.