Tomo-chan wa Onnanoko!

Wtf

NUser
Bri, ya te doy por perdido, jamás reconocerás la majestuosidad de Lady Carol :').

Me tiene sorprendido lo inteligente que resultó ser (el Otelo y la raíz cuadrada me sacaron unas cuantas risas). Y ni hablamos de las milfs que son la misma historia de las hijas jajaja.

nightwarrior

NUser
Del cap. de hoy el mejor fue la segunda parte. Carol a pesar de vivir en la luna, cuando debe ponerse sería lo hace

Las madres son iguales a las hijas, por lo que la madre de mizusu la mejor.

Otra cosa, omitieron lo de las edades de Carol y Sally, pues básicamente Sally tiene 28 años y Carol 15, lo que significa que... OMG!

@Wtf

Vale verga la vida.jpg

Última edición:

Wtf

NUser
Meh, Gundo es víctima de la gravedad y cae por su propio peso, sus aspiraciones son muy egoistas y rastreras para mí gusto, aunque bueno, ponerla a competir contra Tomo es medio fácil xD la pobre va nerfeada.

nightwarrior

NUser
Buen capitulo.

la primera parte para que Tomo conozca que piensa Junichiro

la segunda parte la mejor, con el juego de los quemados, y la referencia Dragon Ball, Naruto etc, XDXDXD

Wtf

NUser
Pues para mi ha sido un capitulo muy normal, se escucha extraño que diga que la pareja principal es lo menos bueno de la historia, pero asi es xD .... tomo remonta cuando se trata de Carol o (ugh) Gunjou.

nightwarrior

NUser
Desde el principio de este anime fue así, las situaciones de pareja principal son consecuencias de las acciones de otros personajes. Por eso es la relevancia que la Diosa Mizusu tiene.

Wtf

NUser
Diosa es Mamá Tomo! Controlo a dos bestias y enamoro a Jun niño en la misma escena xD.

nightwarrior

NUser
Me ha gustado el capítulo.

Algo de recuerdos para ver cómo empezó la relación de Juichiro y Tomo, y como siempre Misuzu siendo un incordio para el muchacho XDXD

La parte en la playa, con la opais y Misuzu pasandola mal por ese tema. XDXD

Destacar que Carol se daría cuenta de cómo resultaría las coas antes que la misma Musuzu. XDXDXD

Wtf

NUser
Luego del capi de esta semana ya deben darse cuenta de la clase de personaje que es Gunjou!! A DARSE CUENTA CABRONES!!

Carol besto waifu del anime!!!