Buen capítulo.
Vemos a Diablo reclutando a 3 demonios primordiales junto a sus seguidores; Rimuro cuenta ahora con un poderoso ejército, los Black Numbers.
Vemos a Diablo reclutando a 3 demonios primordiales junto a sus seguidores; Rimuro cuenta ahora con un poderoso ejército, los Black Numbers.
Uy uy uy Yuuki y los payasos siguen tirando de los hilos y ahora planean causar un enfriamiento entre Rimur y Leon usando para ello a Chloe y a los niños isekaizados. Mientras tanto, Rozzo planea robar el tesoro de Valentine, la chica esa que tiene criogenizada, y que parece ser un personaje de excepcional poder.
Tengo ganas de ver cómo se desarrolla la alianza entre Yuuki y Rozzo. Me gustaría que pusieran en apuros a Rimur, echo en falta algo de tensión como cuando el ataque de Falmuth.
Tengo ganas de ver cómo se desarrolla la alianza entre Yuuki y Rozzo. Me gustaría que pusieran en apuros a Rimur, echo en falta algo de tensión como cuando el ataque de Falmuth.
Buen capítulo.
Las tres primordiales son colocadas en puestos importantes de la nación de Tempest. Luego Iruma va a visitar la escuela y a sus pequeños pupilos.
Ya nos dan un pequeño vistazo e información de Cloe.
Las tres primordiales son colocadas en puestos importantes de la nación de Tempest. Luego Iruma va a visitar la escuela y a sus pequeños pupilos.
Ya nos dan un pequeño vistazo e información de Cloe.
Ha estado bien el de esta semana.
Ese momento en el que caes que Granville Rozzo fue el protagonista de cualquier otro shonen. Se convierte en héroe legendario, se casa con su compañera de equipo, une reinos y crea una prospera sociedad.......
Por lo demás, las piezas comienzan a moverse.
Ese momento en el que caes que Granville Rozzo fue el protagonista de cualquier otro shonen. Se convierte en héroe legendario, se casa con su compañera de equipo, une reinos y crea una prospera sociedad.......
Por lo demás, las piezas comienzan a moverse.
Ya quiero que se vaya a la mierda todo ....
Voy a disfrutar mucho cuando la gente se entere lo de los demonios primordiales y Rimuru, en serio lo disfrutaré.
Voy a disfrutar mucho cuando la gente se entere lo de los demonios primordiales y Rimuru, en serio lo disfrutaré.
Buen capítulo.
No hay mucha acción, más bien para conocer el pasado de Granville. Además, de ver a Yukki moviendo los hilos para enfrentar a Leon y Rimuro.
No hay mucha acción, más bien para conocer el pasado de Granville. Además, de ver a Yukki moviendo los hilos para enfrentar a Leon y Rimuro.
A la espera de ver esta noche el capítulo semanal, dejo una ilustración de Veldra y Rimur dibujada por Toyotaro, el mangaka de DB Súper:
Pues bien guapo el episodio de esta semana.
Rozzo y su ejercito atacan a Hinata y Rimur. Rozzo pudiendo ir de tu a tu con Hinata te hace entender que Rozzo fue el protagonista shonen de otro manga.
Yuki y los payasos por su parte atacan a Valentine y su cámara criogénica.
Diablo lucha con Blue, no se muy bien por qué, y de repente aparece Guy.....no se muy bien por qué. Se vienen cositas eso seguro.
P.D: El soldado Insecto me mola mil kilotones. Y encima lo pintan bien tocho.
Rozzo y su ejercito atacan a Hinata y Rimur. Rozzo pudiendo ir de tu a tu con Hinata te hace entender que Rozzo fue el protagonista shonen de otro manga.
Yuki y los payasos por su parte atacan a Valentine y su cámara criogénica.
Diablo lucha con Blue, no se muy bien por qué, y de repente aparece Guy.....no se muy bien por qué. Se vienen cositas eso seguro.
P.D: El soldado Insecto me mola mil kilotones. Y encima lo pintan bien tocho.
Pues capitulon, lo único que me seguira jodiendo es como Yuuki va por ahi sin probar karma, espero verlo sufriendo pronto.
Ya quiero ver como todos pierden la cabeza porque Rimuru no solo tiene al Negro bajo su mando sino a la amarilla, violeta y blanca .... top peak moment....
Que mal caes Leon.....
Ya quiero ver como todos pierden la cabeza porque Rimuru no solo tiene al Negro bajo su mando sino a la amarilla, violeta y blanca .... top peak moment....
Que mal caes Leon.....
Buen capítulo.
Rozzo empieza su ataque a Ruberios, mientras Yuuki está cerca de alcanzar su objetivo.
Lo mejor fue el encuentro de los demonios primordiales y la paliza de Diablo a la peli azul.
Rozzo empieza su ataque a Ruberios, mientras Yuuki está cerca de alcanzar su objetivo.
Lo mejor fue el encuentro de los demonios primordiales y la paliza de Diablo a la peli azul.
La putísima cara de Guy al enterarse de que Rimur tiene bajo su ala a 4 demonios primordiales xDDD. Ya no se le veía tan confiado.
Vamos a tener un Rimur VS Leon fanservice xDD.
Vamos a tener un Rimur VS Leon fanservice xDD.
CUANTA AURA PUEDE FARMEAR TESTAROSSA POR DEEEEEEEEEEEEEEEEEEUUUUUUUUUSSSSSSSS!!!?
Hizo que Misery se fuera con el rabo entre las piernas a punta de palabras!!!! es que, es mucho .... es mucho .....
Es genial que es el primer maou que empezo a recular fue Guy, puto Ramiro como logra volver el mundo entero de cabeza y ni se da cuenta.
Me seguira cayendo mal Leon, no importa lo que pase.
Fuck you Yuuki.
Hizo que Misery se fuera con el rabo entre las piernas a punta de palabras!!!! es que, es mucho .... es mucho .....
Es genial que es el primer maou que empezo a recular fue Guy, puto Ramiro como logra volver el mundo entero de cabeza y ni se da cuenta.
Me seguira cayendo mal Leon, no importa lo que pase.
Fuck you Yuuki.
Gran capítulo
Guy sin palabras luego de la revelación de Diablo. XDXD
Testarossa también se lleva los aplausos, controlando a los rebeldes en el consejo, incluso haciendo huir a otro primordial.
Leon y Rimuro van a dar un pequeño espectáculo mientras tratan de descubrir las intenciones de Rozzo (que junto a Yuuki ya movieron ficha). Y todo lo que esto significa.
Guy sin palabras luego de la revelación de Diablo. XDXD
Testarossa también se lleva los aplausos, controlando a los rebeldes en el consejo, incluso haciendo huir a otro primordial.
Leon y Rimuro van a dar un pequeño espectáculo mientras tratan de descubrir las intenciones de Rozzo (que junto a Yuuki ya movieron ficha). Y todo lo que esto significa.
Última edición:
Buah, capitulazo mayúsculo.
Básicamente los malos han ganado y tienen la sartén por el mango. Quiero mucho a Rimur y compañía, pero está bien de tanto en cuanto verlos contra las cuerdas.
Rozzo viejo ya igualaba a Hinata, cuando ha rejuvenecido y vuelto a su Prime ella ya no tenía oportunidad. Y un ataque suyo ha podido con Hinata, León no ha podido contenerlo y Rimur por los pelos. 3 tochos uno detrás de otro para parar un ataque.
Hinata muerta, y Yuki y los payasos roban el cuerpo congelado, que resulta ser la heroína que selló a Veldra.....
No se cómo va a seguir la cosa, pero se ha quedado todo muy interesante. Ganazas de ver ya el siguiente.
Básicamente los malos han ganado y tienen la sartén por el mango. Quiero mucho a Rimur y compañía, pero está bien de tanto en cuanto verlos contra las cuerdas.
Rozzo viejo ya igualaba a Hinata, cuando ha rejuvenecido y vuelto a su Prime ella ya no tenía oportunidad. Y un ataque suyo ha podido con Hinata, León no ha podido contenerlo y Rimur por los pelos. 3 tochos uno detrás de otro para parar un ataque.
Hinata muerta, y Yuki y los payasos roban el cuerpo congelado, que resulta ser la heroína que selló a Veldra.....
No se cómo va a seguir la cosa, pero se ha quedado todo muy interesante. Ganazas de ver ya el siguiente.
Por lo que tengo entendido a partir de acá a Rimuru no se le hacen tan fácil las cosas...
Muy peak todo, a Luminous le esta cayendo mucha mierda la pobre.
Muerete Yuuki
Muerete Yuuki
Gran capítulo.
Rosso recupera su forma juvenil y se pone al nivel de un Rey Demonio. Hinata fue el sacrificio para que Cronoa regrese a la vida, que era el plan de Rosso y Yuuki.
Rosso recupera su forma juvenil y se pone al nivel de un Rey Demonio. Hinata fue el sacrificio para que Cronoa regrese a la vida, que era el plan de Rosso y Yuuki.
Por lo que tengo entendido a partir de acá a Rimuru no se le hacen tan fácil las cosas...
Muerete Yuuki
Por así decirlo.. lo bueno empieza ahora. Hasta ahora todo ha sido un jardín de flores.
Lastima que el diseño de Rimuru me parezca tan mehh... porque por lo demás...
byE
Que Chronoa sea una versión alternativa de la Chloe del futuro es un giro que no me esperaba para nada y en principio me gusta bastante.el cuerpo congelado, que resulta ser la heroína que selló a Veldra.....
Eso sí, no me gusta nada, pero nada, que Chloe sea una viajera del tiempo. Y como su tiempo original es un what if...? donde muere Rimur, empiece a moverse entre líneas temporales para tratar de alterarlas y que en su marco temporal original no muera Rimur. El tema de viajes en el tiempo es una cosa que nunca me ha gustado porque lia el asunto y enmierda más que otra cosa.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.