Ya me ha llegado y lo he empezado. Me esta gustando bastante, ya que no tuve nunca Wii U.
Hoy se cumplen 15 años de la salida del primer juego en Wii
Sin duda, una de las mejores sagas creadas por Nintendo en los ultimos años y unos JRPG como la copa de un pino.
Probablemente la IP este ya cerrada, pero Monolith sigue al pie del cañon y yo deseando ver cual va a ser la próxima maravilla que saquen.
Sin duda, una de las mejores sagas creadas por Nintendo en los ultimos años y unos JRPG como la copa de un pino.
Probablemente la IP este ya cerrada, pero Monolith sigue al pie del cañon y yo deseando ver cual va a ser la próxima maravilla que saquen.
3 años ya de Xenoblade 3...
Sin duda, un JRPG imprescindible de la Switch y para mi fue GOTY el año que salió. Una maravilla de principio a fin que disfruté un montón!
Sin duda, un JRPG imprescindible de la Switch y para mi fue GOTY el año que salió. Una maravilla de principio a fin que disfruté un montón!
No entiendo, los 3 primeros lo necesitan bastante más, sobretodo el 2...
'Peor que en el original': jugadores piden reembolso por la actualización de Xenoblade Chronicles X en Switch 2
Xenoblade Chronicles X se ha actualizado con un parche de pago para Nintendo Switch 2 que mejora el framerate pero empeora otros detalles. Los fans aseguran que Nintendo está reembolsando el dinero.
Menos mal que aún no había pagado por ese parche. Mejor esperar a ver si lo arreglan.
Nuevas patentes de Nintendo parecen relacionarse con Xenoblade Chronicles - Nintenderos
Como ya comentamos, la última entrega que recibimos fue Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition en Nintendo Switch, y parece que los fans de la
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Monolith Soft ha enseñado el comienzo de Xenoblade Genesis para Nintendo Switch 2, su nuevo juego, en el Nintendo Direct de junio. Con una ambientación que mira más al medievo que a lo moderno y un mundo al que parece que podremos recorrer por tierra y aire, la nueva entrega nos convierte en Vesselai, un grupo entrenado en una academia para el combate.
Un nuevo estilo visual, pero con la misma magia de siempre. Xenoblade Genesis llegará a Switch 2 en 2027. Una entrega que será un nuevo comienzo para la franquicia y que puede significar mucho más de lo que pensamos.
https://nintenduo.com/anunciado-xenoblade-genesis-nintendo-switch-2/
Última edición:
Por el maldito culo me los voy a meter....
Aquí estoy pensando porque no me he pillado el chronicles X aun.
Aquí estoy pensando porque no me he pillado el chronicles X aun.
Que vuelva Yoko Shimomura es un puntazo. La combinación Shimomura + Manami Kiyota es lo que hace que la OST del primer Xenoblade siga siendo la mejor de la saga.
Xenoblade Genesis desvela su equipo creativo principal, con Takahashi y Shimomura a la cabeza
Nintendo confirma los nombres clave detrás del esperado Xenoblade Genesis, que llegará en 2027 a la futura Nintendo Switch 2, consolidando una ambiciosa visión.10/06/2026 15:44

Tras su revelación inicial en el reciente Nintendo Direct, Xenoblade Genesis comienza a perfilar los cimientos de su desarrollo, desvelando parte fundamental de su equipo creativo. Este anuncio es crucial para los aficionados de la saga, ofreciendo una visión temprana de la dirección artística y jugable que tomará esta nueva entrega. La continuidad y la incorporación de talentos de renombre prometen mantener el elevado estándar que caracteriza a la franquicia de Monolith Soft.
Al frente de este ambicioso proyecto, Tetsuya Takahashi asume el rol de director general, una noticia que, si bien esperada, reafirma la visión consolidada detrás de Xenoblade. Takahashi ha sido una figura central desde los inicios de Xenoblade Chronicles, dotando a la saga de una identidad única en el género de los JRPG. Su implicación directa garantiza que Xenoblade Genesis se mantendrá fiel a la compleja narrativa y los vastos mundos que han definido el universo creado por Monolith Soft.
Composición Musical de Alto Nivel
En el apartado sonoro, la legendaria Yoko Shimomura regresa como compositora principal de Xenoblade Genesis, un nombre que resonará con fuerza entre los conocedores de la industria. Su profunda huella en el primer Xenoblade Chronicles, sumada a su trabajo en títulos icónicos como Kingdom Hearts, Super Mario RPG y la saga Mario & Luigi, garantiza una banda sonora de excepcional calidad. Esta elección subraya la importancia de la atmósfera musical en la experiencia de juego de la franquicia.Shimomura no estará sola en esta tarea, ya que Mariam Abounnasr y Aimi Kiyota también contribuirán significativamente a la partitura, aportando nuevas perspectivas al sonido del juego. Además, la reconocida coral Anuna volverá a participar, habiendo grabado previamente cuatro temas para Xenoblade Chronicles 2. La colaboración de estos talentos musicales augura una experiencia auditiva envolvente y emotiva, un pilar esencial en el diseño de los mundos de Xenoblade.
Diseño de Personajes y Visión de Futuro
El diseño de personajes, un aspecto vital para la inmersión en la narrativa, recaerá en la colaboración entre Mai Yoneyama y Palow. Ambos artistas unen fuerzas para dar forma visual a los nuevos protagonistas y personajes del universo de Xenoblade Genesis. Palow, en particular, ya cuenta con experiencia previa en la saga, habiendo contribuido al diseño del personaje Ino en Xenoblade Chronicles 3, lo que sugiere una coherencia estética con entregas recientes.Finalmente, se ha confirmado que Xenoblade Genesis está previsto para su lanzamiento en 2027, y debutará en Nintendo Switch 2. Esta anticipación de la fecha de lanzamiento posiciona al título como uno de los estandartes para el próximo año, demostrando la ambición y la proyección a largo plazo de Monolith Soft para una de sus propiedades intelectuales más valoradas.
Xenoblade Genesis desvela su equipo creativo principal, con Takahashi y Shimomura a la cabeza
Nintendo confirma los nombres clave detrás del esperado Xenoblade Genesis, que llegará en 2027 a la futura Nintendo Switch 2, consolidando una ambiciosa visión.
juegosadn.es
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.