Star Wars: Maul - Shadow Lord [Disney+]

Deidara1

Yonbi
Yonbi
Desde
24 May 2016
HDinq_zaQAAN2x4

Estreno: 6 de Abril de 2026

Sinopsis:
Alrededor de un año después de las Guerras Clon, el antiguo señor Sith Maul reconstruye su sindicato criminal y entrena a un nuevo aprendiz durante el reinado del Imperio Galáctico.

Trailer:
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Pues me ha gustado mucho el inicio de serie. Una historia de venganza criminal y persecución policial. La verdad me ha dejado con muchas ganas de más.

Ya solo el inicio con Maul bajando de la nave y encendido la espada láser mientras suena el coro de Duel of Fates, a modo de homenaje de Episodio I hace que valga la pena.

Los caps 7 y 8 de momento me han parecido los mejores. Por todo ese aire de fatalismo del bando de los protagonistas viéndose superado por el Imperio.

Pero sobretodo por el momento de introspección de Maul, teniendo visiones de su pasado desde que Palps lo toma como aprendiz, viendo todo el sufrimiento que pasó por la promesa de poder y un futuro que su maestro le terminó negando en cuanto consiguió un modelo mejor y más nuevo de aprendiz. Terminando con Maul jurando que no permitirá que le vuelva a hacer eso a nadie (tarde, a estas alturas ya el nuevo aprendiz de Sidious ha aprendido la misma lección por las malas).

Ganazas de ver como acaba todo este arco.

Los caps 7 y 8 de momento me han parecido los mejores. Por todo ese aire de fatalismo del bando de los protagonistas viéndose superado por el Imperio.

Pero sobretodo por el momento de introspección de Maul, teniendo visiones de su pasado desde que Palps lo toma como aprendiz, viendo todo el sufrimiento que pasó por la promesa de poder y un futuro que su maestro le terminó negando en cuanto consiguió un modelo mejor y más nuevo de aprendiz. Terminando con Maul jurando que no permitirá que le vuelva a hacer eso a nadie (tarde, a estas alturas ya el nuevo aprendiz de Sidious ha aprendido la misma lección por las malas).

Ganazas de ver como acaba todo este arco.
Pienso igual. Me está sorprendiendo gratamente la serie. No le tenía expectativa.

Acabo de ver el primero. Una joya.

edit: Había olvidado lo buenos que son los duelos con espadas en las series de animación.

Última edición:
En cuanto los inquisidores han dicho: Van hacia donde está él. Ya sabía quién iba a aparecer. Fanservice barato? Tal vez, pero he disfrutado como un hijo de la grandísima puta.

Me encanta como, da igual el medio que sea y cual sea la historia, pasa a convertirse en un horror survival en cuanto aparece Darth Vader. Que presencia, que absoluta superioridad y que fatalidad transmite. Y sin decir una sola palabra.

Ha sido una buena temporada y una buena serie. Ojalá podamos tener la segunda temporada, que ya está confirmada, para el año que viene.

P.D: Cuanto a que Devon va a ser la forma de Filoni de traer al nuevo canon a Darth Talon?

La acabo de ver y así, sí. Una serie redonda que sabe muy bien que está contando y lo cuenta de maravilla. Un planeta aislado, el terror que supone el imperio y lo inútil que te tienes que sentir al tener el poder y que no te sirva para nada.

Y si tenemos en cuenta que está Maul, 1 maestro jedi y un padawan pues su presencia solo mejora el producto.

En cuanto a los inquisidores, imponentes, como debe ser.

Volver