Star Wars: Andor [Disney+]

El 8 es puro Peak Fiction.

Que gozada ver a los dorides imperiales mandando volar gente a base de hostias como si fueran muñecas de trapo.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muy accurate :bleh:

Andor ha terminado y hemos visto un Peak de calidad tan alto que SW no tenia desde la Trilogia Original de los 80s.

Tanto en su apartado artistico, direccion, actuaciones y escritura de arcos dramaticos la vuelven y por escandalo en el producto mas sofisticado que ha tenido esta propiedad intelectual.

Pensar que Star Wars pudo tener esta calidad desde hace muchisimos años atras si Disney contratara gente como Tony Gilroy que solo queria contar una historia importante sobre el facismo, el sacrificio de los no vistos, la ironia del eterno retorno a la condicion humana y no limitarse simplemente con Fanservice a lo pendejo como lo es el 95% del Star Wars actual.

Pues nada mas que agregar. 10/10 redondo y han vuelto a Rogue One en una pelicula casi perfecta.

Un final predecible pero muy bien desarrollado, me encanto la serie. Un cierre estupendo. Me dio ganas de volver a ver Rogue One, la verdad es que no me había gustado mucho pero siento que Andor la mejora muchísimo.

El cierre de todos los personajes de la serie es bello, hermoso, maravilloso. Una clase magistral de cierre de desarrollo de personajes.

Última edición:
chickfila-my-pleasure.gif

Lloro. Porque se ha terminado. Por los personajes, desarrollo y su sacrificio. Por la seriaza que nos han dado. Por uno de los mejores contenidos que nos han dado últimamente.

Este finde entra Rogue One pero bien.

Estoy viendo los 4 primeros de Andor y lo mejor de SW desde hace mucho, muchísimo tiempo. Tienen una idea en mente, saben muy bien que están contando, y mención especial a este personaje

the-andor-season-2-trailer-promises-the-return-of-a-major-vi_8pmj.1280.jpg

Solo sentí hartazgo y cansancio hacia esa puta vieja y su hijo relamido
La vieja no sale ni un cuarto de hora en toda la temporada, el hijo si sale 45 minutos muchos me parecen, tiempo más que suficiente para provocar esto.

• Me gusta
Reacciones: Ero

“I mean, [for] Disney this is $650 million,” he said. “For 24 episodes, I never took a note. We said ‘Fuck the Empire’ in the first season, and they said, ‘Can you please not do that?’ … In Season 2, they said, ‘Streaming is dead, we don’t have the money we had before,’ so we fought hard about money, but they never cleaned anything up. That [freedom] comes with responsibilities.”

Streaming is dead. Putos visionarios en Disney.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Siento que aquí no se ha hablado en absoluto lo suficiente de la música de Niamos y sus iteraciones

Por primera vez en la corta historia de Disney Plus, la compañia ha logrado un Hit del tamaño de las series de Netflix como Stranger Things o Squid Games.

Andor se ha colocado en 1er lugar en la lista de Ratings de Nielsen. Se comio a su competidor principal The Last of Us.

La serie tuvo un increible boca en boca dentro de EEUU y muchisima gente termino dandole una oportunidad a un show de Star Wars sin Jedis ni Sith's.

Es de lo mejor que se ha hecho nunca en el universo SW, incluyendo videojuegos donde hay obras maestras. Pues compite con ellos.

Volver