Star Wars: Ahsoka [Disney+]

• Autor de tema Autor de tema Hades
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La fe de torero presente en todo el episodio. :rofl::rofl::rofl: Gran parte del episodio fue relleno, hermosamente presentado. Al final decidieron que Ashoka es de lo más sosa y decidieron eliminarla del guión completamente, ni que fuera la protagonista o le diera el nombre a la serie. Guión horroroso, Kishimoto level.
la presentación de "tron" fue espectacular, hasta que lo mostraron en primer plano. Solté una carcajada tremenda, me la bajo mucho, se ve muy ridículo. Jajjaj

La banda sonora es una locura, soporte el episodio solo por tremenda obra de arte.

Que poca presencia tiene este Trawhn no? Deberían haber elegido a otro actor porque este no impone una mierda y da un poco de risa incluso. Para el espectador que no sabe quien es como yo esto es un bajón tremendo.
Eso si, la estética de los soldados con la técnica de reparación de las armaduras Kintsugi es 10/10.
Todo lo demás muy anticlimático para ser el motor central de la serie la aparición de estos dos personajes.

Los que no hemos visto todo Rebels solo episodios contados:

ah-denis.gif

El capítulo me ha gustado, pero lo he notado un poco como un capítulo puente de cara al tramo final de la serie las siguientes semanas.

El planeta estéticamente me mola. Me gusta el detalle de que el anillo son los esqueletos de generaciones de ballenas. O que los antepasados de las gentes de Dathomir fueran originarios de aquí.

Thrawn bien, una muy buena entrada y he notado bien representado ese aire estoico y calculador, pero noto que le falta algo, no se el que.

Baylan me sigue pareciendo de lo mejor de esta serie.

La verdad es que me ha gustado el reencuentro con Ezra, muy casual, como ver a un viejo amigo. Ya se que han pasado bastantes años y es lo normal, pero después de ver tanto en Rebels al Ezra adolescente de pelo corto, se me hace raro verlo aquí ya adulto, desgarbado y con barba xDD.

En fin, a ver cómo se cierra la cosa en los dos episodios restantes.

P.D: Los cangrejillos ermitaños me encantan.

Me gusta la idea de Peridea como planeta de origen de los Dathomirianos, así tiene todo el sentido que Morgan soñara y tuviera conexión.

También me gusta que Thrawn se preocupe ante la idea de que Ahsoka esté de camino y que empiece a tomar medidas "por si acaso". Clásico.

El comportamiento de Ezra me ha recordado al de dibujitos, así que bien.

A mi este episodio me ha gustado mucho. La ambientación de Peridea me ha dado la sensación de que bebe del Señor de los Anillos (la torre de las brujas me ha recordado un poco a Isengard XD).

Me encanta la reflexión que hace Baylan Skoll acerca de la naturaleza cíclica de las guerras entre los Jedi y los Sith, y de como busca una manera de romper ese ciclo. Me intriga mucho qué es ese poder que Baylan siente en Peridea y que parece asustar a las Hermanas de la Noche :hmm:

Thrawn muy bien. Tiene presencia, aunque... se que ha estado en el exilio una década, pero teniendo en cuenta que Thrawn es bastante bueno en artes marciales y que se adiestraba con gran disciplina, tal vez deberían haber hecho que el actor se pusiera algo más en forma. :/

Me encanta la estética destartalada tanto del Quimera como de los Stormtroopers de Thrawn, les da un punto creepy bastante interesante XD Tengo muchas ganas de ver como queda el Quimera una vez se acople al Ojo de Sion. Desde luego, el regreso a la Galaxia de Thrawn va a ser por todo lo alto XDDDD

Me gusta que Thrawn, cuyos planes se vieron truncados por usuarios de la Fuerza, se haya buscado sus propios usuarios de la fuerza (las hermanas de la Noche) para así evitar que le vuelvan a pillar desprevenido.

También me intriga mucho lo que va a ser de Shin Hati. Es decir, si asumimos que su maestro va a morir al final de esta temporada (debido al fallecimiento de su actor), ¿Qué hará? ¿Se redimirá? ¿Se unirá a las hermanas de la noche? (esto me chocaría debido a que más de una vez ha mostrado su disgusto por las brujas, pero si es por venganza no lo descartaría). O tal vez entre en contacto con ese poder que Baylan ha sentido en Peridea, convirtiéndose en una amenaza independiente de gran poder (tal vez en cierta manera reminiscente a lo que fue Jorruus C´baoth en la trilogía de Heredero del Imperio) :hmm:

No hubiera estado mal una ligera dieta para Lars Mikkelsen, pero bueno, al menos es la misma voz.

Si hubieran elegido a otro para Thrawn me hubiera gustado este:

Spartacus-War-Of-The-Damned-Episode-2-Season-3-Episode-2-Wolves-at-the-Gate.jpg

Baylan es como Thanos, cada vez que habla es una frase memorable.

Acabo de ver que Enoch es el tanque de The Expanse, Wes Chatham.

Última edición:
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Ending de los capítulos tiene un aire Picard.

El capítulo 1x06 ha sido una pasada también aunque más lento que el anterior.

El capítulo no ha estado mal, pero lo he notado de transición, todas las piezas del tablero reunidas. Veamos a ver cómo cierra la cosa en el último episodio.

Me ha gustado ver a Ahsoka entrenando mientras tiene el holograma de Anakin dándole consejos.

Y también me ha gustado como Ezra peleaba usando artes marciales mezclado con tirones y empujones de la Fuerza.

Pues el 1x07 ha estado a gran nivel. This is the way.

Hasta C3PO ha tenido su ocasión para brillar.

Eman Esfandi es fantástico como Ezra, eh. Se siente exactamente el chico de Rebels, eso es complicadísimo al trasladar de animación a live action, sobre todo si no eres el actor de voz original, como ocurre Bo Katan o Thrawn. Yo era fan del casting de Mena Massoud pero estoy contentísimo con esta elección.
Sobre el personaje: exactamente lo que podíamos esperar. Un ermitaño/monje especializado en la Fuerza. Me hubiera gustado que la coreografía hubiera sido más original, pero vamos, genial.

Bylon me causa muchísima curiosidad, ¿qué busca?

Ando perdido en esta serie. lol
El fan service del inicio me gustó, me conmovió pero bastante decepcinante que una trama interesante quede allí, todo eso se siente relleno. Además la fuerza me aburre, la convirtieron en un ente que sirve para todo agujero de guión un deus ex máxima descarado, quizá siempre lo fue pero en esta serie llega a límites que me irritan.
En fin, mientras más lejos de la fuerza mejor para mí. Andor y Mandalorian, it's the way.

Me parece un final bastante mier... xD los segundos finales pretenden que me olvidé el bodrio que me pareció todo. F Nuevamente alejado de este mundo, hasta Andor. Jajaja
Lo que tengo claro es que no vuelvo a ver algo de Star Ward con jedis de protas.

Volver