Spider-Noir

ahoranolose

Nanabi
Nanabi
Desde
29 May 2016
f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fb04%2Ff5e%2Faf0%2Fb04f5eaf018f50f59ba79a14951078a2.jpg

Llevo 4 capítulos y ESPECTACULAR.

Nicolas Gace se come la pantalla, la fotografía es una delicia, la historia está potente y te enamoras a primera vista de la chica. A la altura del Pingüino y la primera de Daveril.

Me vi anoche los dos primeros y me entraron de maravilla. Estuve pensando en si abrir tema o no, pero pensé que nadie la comentaría.

Me vi anoche los dos primeros y me entraron de maravilla. Estuve pensando en si abrir tema o no, pero pensé que nadie la comentaría.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como ves la serie mejora.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Si pueden véanla en su versión de Technicolor, la filmaron con un tipo de cámaras especiales que recuerdan mucho a las texturas de los filmes a color de los años 60s, tiene un sobresaturado muy Kodak y se ve increíble.

Pues no sé, la puse anoche y a lo mejor es que estaba cansado, pero la quité a la media hora. Me parecía más parodia de lo noir que homenaje, y la cara de Nick Cage con tanta estética parece más una máscara de látex que un rostro humano.

Le daré segunda chance, supongo.

Pues no sé, la puse anoche y a lo mejor es que estaba cansado, pero la quité a la media hora. Me parecía más parodia de lo noir que homenaje, y la cara de Nick Cage con tanta estética parece más una máscara de látex que un rostro humano.

Le daré segunda chance, supongo.

El tono es muy paródico, no te lo niego, porque es así. El homenaje como tal al cine negro está en la fotografía, en el juego de luces y sombras, en los planos. Hablamos de las pelis de Humphrey Bogart, con su sobrero, su gabardina y su media sonrisa, las dirigidas por Howard Hawks, John Huston... He visto referencias a Gilda, El tercer hombre...

La serie ha tenido un presupuesto de 400 kilos y se nota. El club, los pisos, la ropa, el ambiente, todo lo que uno espera de New York de la época de la gran depresión está. Puedes oler el tabaco y saborear el matarratas que servían a unos y el whisky que se bebían los otros. Y luego tiene algo muy bueno, y es que la serie crece.

Entre hoy y mañana me veré los cuatro últimos capítulos, pero hasta ahora, personalmente me está encantando, porque es diferente y porque está muy bien hecho.

• Me gusta
Reacciones: Ero
El quinto es Orson Wells de La Dama de Shangái y Sed de Mal. El sexto homenajea las pelis de monstruos de la Universal.

Una gozada.

La Referencia que hacen a El Tercer Hombre y La Mujer de Shangai con Orson Wells me hizo gritar como colegiala.

Cine puro.

Me encanto la serie. La serie va increchendo del primer episodio que es bueno hasta el último, el cual la convierte para mi en una obra maestra esta serie. La fotografía, el tono, las actuaciones. Lo que más me sorprendió es que Robbie Robertson sería mi personaje favorito, haciendo Nicolas Cage un excelente Spidey.
Espero que haya una segunda temporada. Fan total.

Aunque Nic no me gusta nada de nada me la he puesto y bueno, como historia alternativa de Spidey está bien, ver a Flint, Felicia o Lincoln y a JRR de manera diferente y hacer

thats-it-yes-thats-it.gif

es gracioso, y el estilo noir está bien como divergencia a las típicas historias de Spider-Man.

Volver