Se consolida como un éxito. Merecido.
"Spider-Man: Brand New Day" ya es la segunda película más rápida en recaudar US$ 1.000 millones
CNN Español —
Bastaron apenas seis días después de su estreno para que “Spider-Man: Brand New Day” recaudara US$ 1.000 millones en la taquilla global, convirtiéndose en la segunda película que más rápido alcanza ese hito.
La nueva película del Hombre Araña, protagonizada por Tom Holland y Zendaya, solo es superada por “Avengers: Endgame”, en 2019, que en sus primeros cinco días de exhibición generó US$ 1.200 millones de ingresos a nivel mundial.
Al día de hoy, el desempeño en taquilla de “Spider-Man: Brand New Day” es digno de los libros de récords, según el sitio web Box Office Mojo: US$ 407 millones en Estados Unidos y US$ 646,8 millones fuera de EE.UU.
Iré el jueves a verla en VOSE si va bien. ¿Aconsejable? Estoy intentando no leeros demasiado para evitar spoilers.
Casi todos le echan flores. A mí no me pareció para tanto, pero no sé si es que yo tenía el día raro, o que lo que no me convencía me pesó demasiado o que.¿Aconsejable?
Pero venga, es Spidey. Como mínimo te va a entretener.
Vista. A mí me ha gustado bastante.
Podrían haber sido un poco más atrevidos en un par de partes, pero no resta nada, buena peli de Spidy.
@Dei, sinceridad, todo lo que no hubieses sido un Kaijuhulk vs Kaijuspidy te sabría raro
Podrían haber sido un poco más atrevidos en un par de partes, pero no resta nada, buena peli de Spidy.
@Dei, sinceridad, todo lo que no hubieses sido un Kaijuhulk vs Kaijuspidy te sabría raro
Ojalá Spidey se hubiera pegado con Gog o Fing Fang Foom!!@Dei, sinceridad, todo lo que no hubieses sido un Kaijuhulk vs Kaijuspidy te sabría raro
Pero nah, si es por monstruos simplemente con que me hubieran metido esto:
Aunque hubiese sido solo un genjutsu de Jean para putear a Pete, me habrían ganado.
Pero bueno, me conformo con un Hulk grandote que vuelve a partirte en dos en lugar de dialogar cuando lo cabreas.
En mi opinión, es la mejor película de Spider-Man desde la segunda de Tobey Maguire. Totalmente aconsejable.Iré el jueves a verla en VOSE si va bien. ¿Aconsejable? Estoy intentando no leeros demasiado para evitar spoilers.
En mi opinión, es la mejor película de Spider-Man desde la segunda de Tobey Maguire. Totalmente aconsejable.
Pero esto no es decir la gran cosa. Spiderman 3 es mala, las dos de sony se disfrutan y ya, y las tres anteriores de Spiderman de Marvel no llegan ni a pasables.
Las dos mejores de Spiderman que se han hecho en este tiempo son las animadas del multiverso.
Planteado así, sí, la película no sería gran cosa. Lo que quise decir es que, para mí, es tan disfrutable como Spider-Man 2.
Y es mejor que la anterior de Holland, que creo es bastante sólida.
Y es mejor que la anterior de Holland, que creo es bastante sólida.
Es la mejor Spiderman de Tom Holland, aunque seguramente le pesa no contar con un gran villano
Está feo esperar a la cuarta para hacer jodido cine. Qué barbaridad, por favor.
Aprovechando lo que has puesto de los Easter Eggs, Gik, saco otro tema. No termino de entender la crítica de "es que salen demasiados héroes y villanos y muchos quedan desaprovechados", cuando en el pasado se han criticado las películas de superhéroes por no mostrar a otros superhéroes del mismo universo cuando podían estar allí ayudando (como si en el mundo no estuviesen pasando más cosas), y creo que los que salen cumplen su función dentro de la película.
A mí personalmente me encantaron todos los cameos de villanos menores y el poder reconocer a algunos, dándole mucha más vida a la Nueva York del MCU y a la película en sí.
A mí personalmente me encantaron todos los cameos de villanos menores y el poder reconocer a algunos, dándole mucha más vida a la Nueva York del MCU y a la película en sí.
No todos los villanos tienen que ser protagonicos. Igual que hay cameos de heroes hay de villanos.
No les suele salir bien uno solo, imaginen si tienen que darle pantalla a 2 o 3. Te sale TAS2.
No les suele salir bien uno solo, imaginen si tienen que darle pantalla a 2 o 3. Te sale TAS2.
A mi me ha encantado el montaje inicial, pero sí me hubiera gustado un pelín más que el Escorpión tuviera más protagonismo, por ejemplo. Y que poco a poco se diluyera la atención hacia Jean. Pero vamos, una galería tan grande como la de Spidey o la haces en serie o en pequeños cameos.
En el mapa hablan de robos en galerías de arte. Hola Felicia. A mi me gustaría mucho que hicieran a Liz (la de Homecoming) Felicia, argumentando que tras el encarcelamiento de su padre ha tenido que dedicarse al crimen.
En el mapa hablan de robos en galerías de arte. Hola Felicia. A mi me gustaría mucho que hicieran a Liz (la de Homecoming) Felicia, argumentando que tras el encarcelamiento de su padre ha tenido que dedicarse al crimen.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.