Spider-Man: Brand New Day

• Autor de tema Autor de tema Gik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál es tu puntaje de la película?

• Votos: 0 0.0%
  • ☆ ☆

Votos: 0 0.0%
  • ☆ ☆ ☆

Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    16
PINTAZA eh.

Soy yo, o se siente como si estuvieran ocultando algo?
El posible villano de verdad yo creo que todavía está oculto. Se rumorean cosillas pero yo creo que es mejor llevarse la sorpresa.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:kyu10:

Ya enseñan demasiado, no voy a ver el trailer nuevo, me reservo hasta que la vea

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Que puta pereza me da está película. La anterior te la vendieron como un reinicio del personaje, como que iba a empezar un nuevo arco. La trilogía anterior había finalizado y empezaría una nueva trilogía/historia de Peter, y al final tenemos más de lo mismo, un nuevo capítulo más del mismo Peter, con Ned y MJ volviendo a lo miismoooo.

La verdad que me siento estafado y tengo cero interes en la película, dudo mucho en ir a verla al cine, porque tengo 0 hype y no espero nada.

Un influencer acaba de arruinar la pelicula a miles de personas que vieron un live de la alfombra roja, una periodista le preguntó que personaje le había gustado mas y el muy oligofrenico soltó tremendo Spoiler que todos los trailers han querido ocultar.

Lmao.

Un influencer acaba de arruinar la pelicula a miles de personas que vieron un live de la alfombra roja, una periodista le preguntó que personaje le había gustado mas y el muy oligofrenico soltó tremendo Spoiler que todos los trailers han querido ocultar.

Lmao.
Espero no sea el puñetas de Andres Navy aka el stalker #1 de Tom Holland
Espero que al chistoso le toque todo bloqueo posible en las proximas premieres

Espero no sea el puñetas de Andres Navy aka el stalker #1 de Tom Holland
Espero que al chistoso le toque todo bloqueo posible en las proximas premieres

Si es el que yo pienso y vi, no es Andrés; es alguien más... y más que soltar un spoiler yo diría que confirmó un secreto a voces :v

No se cual es el secreto a voces pero, como bien hizo @Je88, manténgalo en spoiler para los despistados que no vimos nada.

:sakuyandere:

Bueno finalmente un amigo me convenció para ir a verla mañana, pero antes quiero spoilearme de dos cosas.

La mutación de Spiderman que sufre en la película lo hace transformarse en monstruo araña?

En la peli o en alguna escena post créditos aparece el simbionte?

Agradecería que alguien que ya haya visto la película me responda en privado o por aquí con el botón de spoiler para no joder a los demás, pero yo si necesito saber esas cosas porque si finalmente no aparecen en la película saldré muy frustrado y prefiero saberlo de ante mano y así ir sin expectativas.

Ahora de confirmarse lo que pasara en Doomsday por como lo han estado manejando en foros y supuestos leakers, es que a Marvel le esta fallando la estrategia en despistar porque desde meses atras soltaron la sopa de como seria el trailer que sacaron en la Comic con

Vista. Así en caliente creo que me gustó más No way home.

Esta está bien, no voy a negarlo, pero si que ha habido momentos que se me ha hecho algo pesada o no me convencía lo que pasaba.

Al final el personaje de Sadie Sink
resulta que si era Jean Grey, secreto a voces, pero bueno, como personaje es interesante y me genera interés lo que pueden hacer con ella en el futuro.

La mutación de Spiderman que sufre en la película lo hace transformarse en monstruo araña?

En la peli o en alguna escena post créditos aparece el simbionte?
No y no.

Peliculaza!!!!! La mejor de la etapa Holland, me parece que la franquicia quedo en buenas manos con Destin Cretton!!!!!
Recomiendo verla! No vean spoiler que hay mucho en RRSS!!!!

Después de dejarlo reposar durante la noche..............

Sigo sin saber si me gusta igual o algo menos que NWH................ Si, ciertamente creo que menos, pero me ha gustado bastante más que HC y FFH.

Las escenas de pelea y acción en mi opinión han pegado un buen subidón. La escena de la persecución del tanque sin ir mas lejos.

Ver de nuevo a un Hulk grandote, cabreado y destructor, es una gozada, por breve que sea.

La relación de Frank con Peter me ha parecido muy buena y con buena química.

Jean me ha parecido un personaje bastante interesante y que me deja con curiosidad de a ver que hacen con ella en el futuro.

Cosas que no me han gustado o no me han convencido, que lamentablemente, no son pocas:

Me hacía mucha ilusión que Spidey ya no tuviera padrinos tecnológicos, y que tuviera que tirar de chatarra e ingenio para hacer sus cachivaches, pero no, tiene un super minilaboratorio Stark con una super IA que le ayuda a hacer trastos.

El tema villanos, valoro que hayan querido ser originales y jugar al despiste, el problema es que te ves venir el pastel desde el segundo uno.
Porque si, Jean Grey controla mentalmente a todo el mundo y busca venganza y es la mala de la película.......... Solo que al inicio de la peli en cuanto ves al de Control de Daños replicando tecnología de los villanos mientras dice "nah, pero se usará para hacer el bien" o que tiene de guardaespaldas a los ninjas super mortales de La Mano y suelta "No, pero si en realidad son buenos chicos, solo necesitan un propósito adecuado, palabrita del niño Jesús" pues claro, cuando te sueltan que en realidad él es el malo, sorpresa -5.
Aunque bueno, valoro que hayan introducido ya a una figura del movimiento anti-mutante (que ya se tantea en Secret Invasion), y el dejarlo vivo y en paradero desconocido es porque van a usarlo más delante cuando ya estén establecidos los muties en este universo.

Scorpion está ahí para gastar el cartucho de: Villano-de-Spidey-que-todavía-no-había-salido-en-una-peli, y a correr.

El romance con MJ. Cada puta vez que la trama se centraba en eso me desesperaba. Se supone que sería un nuevo comienzo, MJ y Ned se olvidarían de Peter para siempre, pero eso los mantendría también a salvo. Ellos por un lado y Peter por otro comenzando un nuevo capítulo de su vida, fin de ciclo y ya está, siempre quedarán los recuerdos (bueno, a Peter al menos). Pues no, sigamos con eso en vez de dejarlo atrás. Peter stalkeando a los dos durante 4 o 5 años, y otra vez tratando de enamorar a una Zendaya que siempre parece haber desayunado yogur de higos con esa cara de agria que me lleva siempre.

¿Y lo del V-Max, que? Vaya putísima estafa. Yo ahí, todo intrigado dándole vueltas y pensando que podría ser después de estar toda la película hablando de ello..............Y es la pegatina del altavoz que está en la sala donde experimentaron con la hermana de Jean, tócate los putos cojones.

El tema de Peter mutando. A ver, reconozco que ahí la culpa es mía por esperar que al yogurín de Holland lo convirtieran en un monstruo peludo con brazos extra y quelíceros supurando veneno. Pero aún así, quizás es que me despisté o estaba pensando en otra cosa, que no me termina de quedar claro como acaba ese tema. ¿Se supone que aprende a controlar estos picos de mutación, no? A activarlo y desactivarlo como si fuese el modo Super Saiyan.

Que no se hiciera alusión alguna al incidente de Sentry o al tema Kingpin y las fuerzas Anti-Vigilantes de DD.

Pues eso, me da la sensación de que en parte han intentado hacer algo novedoso, una especie de "Reinicio/Nueva etapa" con esta peli, cosa que valoro, pero al final lo han hecho con miedo de que se diferenciara demasiado de las otras y de aquello que les funcionó y han terminado haciendo una especie de mezcla, que se queda en agua de borrajas.

Vista. Así en caliente creo que me gustó más No way home.

Esta está bien, no voy a negarlo, pero si que ha habido momentos que se me ha hecho algo pesada o no me convencía lo que pasaba.

Al final el personaje de Sadie Sink
resulta que si era Jean Grey, secreto a voces, pero bueno, como personaje es interesante y me genera interés lo que pueden hacer con ella en el futuro.

No y no.
Ya me imaginaba que no iban a tener huevos, para mi esto es una tocada de cojones increíble, no vendas la moto en los tráilers con que Peter está sufriendo una mutación, que ahora tiene telaraña orgánica o que se le ponen los ojos negros para nada...

Luego leo estos twitts y me cabreo todavía más...

Lo otro pues bueno pensaba que saldría en la post créditos para justificar cuando aparezca en secret wars, pero ni eso.

Está noche voy a verla y daré mi opinión, pero parece que solo se va a salvar por las escenas de acción y ya, que sea mejor que las anteriores la verdad que no es un gran logro, Homecoming es justita, far from home está al nivel de Spiderman 3 o Amazing 2 y no way home se salva la última hora de película por el fanservice de ver a los tres Spiderman y por el papelón del duende verde de Defou.

Última edición:
Es buena película sí, pero no tiene nada de multiversos ni la trama de Doomsday, no hay ningún guiño salvo la escena post créditos que es bastante mala y no tiene tiene relación con el resto de la película. No hay nada que conecte a Jean con otros X-Men, es como si ella fuera la primera mutante en el universo pero es tan irrelevante que ni la llaman mutante.

Básicamente si la chica no se llama Jean Grey y se llama Martha daría exactamente lo mismo.

Repito la película está bien, simplemente Marvel decepciona porque no conecta con nada, esto es como una película totalmente independiente del resto.

Volver