Mañana trailer
En Español:
Tiene muy muy buena pinta... después de que todas las anteriores entregas fueran un horror vomitivo que nadie recordara, especialmente la ultima... quizás esta sea la primera en ser una buena peli de Spiderman.
Tiene muy muy buena pinta... después de que todas las anteriores entregas fueran un horror vomitivo que nadie recordara, especialmente la ultima... quizás esta sea la primera en ser una buena peli de Spiderman.
wat.Tiene muy muy buena pinta... después de que todas las anteriores entregas fueran un horror vomitivo que nadie recordara, especialmente la ultima... quizás esta sea la primera en ser una buena peli de Spiderman.
La última, en mi opinión, es la que más alma tiene de las tres. Y en un muy buen sentido! Tiene casi 4 estrellas en Letterboxd, por encima de las dos anteriores.
No Way Home es la única buena de las de Holland; las dos anteriores son un bodrio total.
Esta tiene buena pinta. De momento, parece más Spiderman que en todas las pelis anteriores juntas.
Qué pena de los diseños de personajes, eso sí. Ese Escorpión es un horror. Y Tarántula lo mismo. Bumerang aún tiene un pase. Mira que lo tenían fácil, que era copiar el traje del juego de PS4.
Esta tiene buena pinta. De momento, parece más Spiderman que en todas las pelis anteriores juntas.
Qué pena de los diseños de personajes, eso sí. Ese Escorpión es un horror. Y Tarántula lo mismo. Bumerang aún tiene un pase. Mira que lo tenían fácil, que era copiar el traje del juego de PS4.
No esperaba decir esto... ¡PERO ME HA COMPRADO!
Después de 3 películas, hacer un trailer que me despierte ganas para seguir viéndola... OLE. Muy urbano. Frank. ME MOLA.
Después de 3 películas, hacer un trailer que me despierte ganas para seguir viéndola... OLE. Muy urbano. Frank. ME MOLA.
Fan service puro y duro, y mal hecho, a eso se reduce la pelicula... que además, a nivel de guion es igual de mala y perezosa que las anteriores...wat.
La última, en mi opinión, es la que más alma tiene de las tres. Y en un muy buen sentido! Tiene casi 4 estrellas en Letterboxd, por encima de las dos anteriores.
La Forma en que Dr Strange rompe el multiverso es un insulto a la inteligencia de las piedras... eso para empezar, y al ser sobre lo que se sustenta la pelicula, pues todo lo demás no puede funcionar tampoco.
Por fanservice mal hecho me refiero a como traen a los dos Spiderman al universo de Holland... la definición de Meh hecha película. Un puto inutil, el alivio cómico de la pelicula, el King África de hacendado, usando conjuros que nunca hizo, ni practico, ni sabia como hacerlos, y los cuales hasta el mayor genio como es Dr Strange podia hacer a la primera, para traer a personas no de su mismo universo no, de otros universos... tocate los cojones...
Y si solo fuera eso... pero entran por los portales, como si fuera un reality show de un programa yanqui... solo les faltaba el cartel de aplausos, una grada aplaudiendo de fondo, y un presentador poniendo caras de falsa sorpresa.
Son cosas con las que yo paso una verguenza ajena horrible, y después ya me resulta dificilísimo centrarme en el resto de la pelicula... porque no son cosas menores, son los dos pilares sobre los que se sustenta la película.
Esta pelicula, y la de Doctor Strange en el multiverso de la locura, son probablemente las películas mas sobrevaloradas del MCU... que ya es decir
PD: Eso si, el Duende Verde se roba la pelicula... no es un gran logro teniendo en cuenta que todo lo demas es mediocre... pero al menos Willem dafoe lo borda, como siempre lo hace este actor, que le da mil vueltas a todos los demas.
>Acción urbana
>Peter deprimido y en la mierda.
Comic accurate Spiderman.
Tiene muy buena pinta, y espero que no decepcione.
Me da un poco de susto que vayan a meter a demasiados personajes y/o villanos que no terminen desarrollando a nadie.
A Peter se le está poniendo picante el ADN ¿Veremos su versión monstruosa? Lo dudo horrores, pero me molaría.
>Peter deprimido y en la mierda.
Comic accurate Spiderman.
Tiene muy buena pinta, y espero que no decepcione.
Me da un poco de susto que vayan a meter a demasiados personajes y/o villanos que no terminen desarrollando a nadie.
A Peter se le está poniendo picante el ADN ¿Veremos su versión monstruosa? Lo dudo horrores, pero me molaría.
La peli transcurre 4 años después PERO la primera de escena del trailer parece que es justo después de NWH, cuando Ned y MJ entran al MIT, así que lo más seguro es que tengamos una recopilación al principio contando esos 4 años (yo creo que esas escenas con los villanos que dices, @Deidara1 , son de esa recopilación, así que no habrá una sobrecarga, son de segunda división al fin y al cabo).
Yo creo que por ahí van los tiros¿Veremos su versión monstruosa? Lo dudo horrores, pero me molaría.
Me cago de la risa con el core fandom de Spiderman gritando de felicidad porque finalmente Peter esta solo, quebrado y sin amigos xD
Bruce Wayne es huerfano a Peter Parker roto y con una vida de mierda
Bruce Wayne es huerfano a Peter Parker roto y con una vida de mierda
Uff., se ve buena, toda la vibra de una clasica pelicula de Spidey!!!!
Ojalá ver a Spidey transformado en un monstruo araña...cómo en la serie animada. Si al final se cagan y la trama no va por ahí para mí será una decepción.
Mucho villano de segunda división, se sabe quién será el villano principal?
Mucho villano de segunda división, se sabe quién será el villano principal?
Se rumorea que es Tombstone moviendo los hilos de la calle y la mafia, pero no hay nada fijo ahora mismo, puede ser Scorpion, Tombstone... o Damage Control directamente.Mucho villano de segunda división, se sabe quién será el villano principal?
Hace unos meses salió un leak (que ahora han reflotado) que parece que cuadra muy mucho con lo que se ha visto en el trailer, pero no recomiendo buscarlo porque contaban toda la peli.
Y todo esto cómo conecta con Doomsday? Esto es lo más importante.
Vas al cine a verla y te enteras.Y todo esto cómo conecta con Doomsday? Esto es lo más importante.
Y todo esto cómo conecta con Doomsday? Esto es lo más importante.
Spoilers gordos de Doomsday y Brand New Day, avisados.
Esta pelicula ocurre al mismo tiempo que Doomsday, por eso Spiderman no aparecera en la nueva pelicula de Avengers.
Doomsday terminara con todos los personajes siendo trasportados a Battle World donde se va a desarrollar Secret Wars.
Se sabe por Leaks que Brand New Day acabara con Spiderman siendo llevado a Battle World donde se unira a los Avengers que sobrevivan Doomsday
Doomsday terminara con todos los personajes siendo trasportados a Battle World donde se va a desarrollar Secret Wars.
Se sabe por Leaks que Brand New Day acabara con Spiderman siendo llevado a Battle World donde se unira a los Avengers que sobrevivan Doomsday
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.