Obra maestra. Y no sé de donde han sacado al actor que interpreta al adolescente, su actuación es histórica.
Mejor me callo...Obra maestra. Y no sé de donde han sacado al actor que interpreta al adolescente, su actuación es histórica.
![]()
Por cierto, gentuza, si no estáis viendo The Pitt, estáis tardando. Serión.
La empecé a ver en plan meh, pero la verdad es que me ha enganchadoPor cierto, gentuza, si no estáis viendo The Pitt, estáis tardando. Serión.
Visto el 1x10 de I'm Nobody.
Capítulo de revelaciones y con un cierre brutal.
Capítulo de revelaciones y con un cierre brutal.
Nick Frost de Hagrid me parece una decisión de casting brutal, así a priori.
‘Pacific Rim’ TV Series From Legendary, Eric Heisserer Lands at Amazon for Development (EXCLUSIVE)
The "Pacific Rim" TV series has found a home at Amazon, Variety has learned exclusively.
Cuando se hacen las cosas bien da gusto
No sé si han visto algo de la nueva temporada de "Black Mirror".
Pero me paso a decir que el primer capítulo me quebró. La parte más oscura de la tecnología, una vez más, reflejada en esta serie como en sus clásicos capítulos. :triste:
También me vi el 4to, por la temática gamer, y también me encantó. Está muy bien narrado y con un cierre "watchdogesco" tremendo.
No sé cómo serán los otros caps, pero me parece que volvió a sus raíces y lo agradezco enormemente.
Pero me paso a decir que el primer capítulo me quebró. La parte más oscura de la tecnología, una vez más, reflejada en esta serie como en sus clásicos capítulos. :triste:
También me vi el 4to, por la temática gamer, y también me encantó. Está muy bien narrado y con un cierre "watchdogesco" tremendo.
No sé cómo serán los otros caps, pero me parece que volvió a sus raíces y lo agradezco enormemente.
A causa de que Snape sea negro, y eso pudiera usarse como motivo de bullying por parte de James, ya esta siendo justificación suficiente para blanquear al hijo de puta del padre de Harry, con algunos diciendo que no era tan malo, y que la otra hija de puta de Lily era normal que le diera la patada a favor de James... que Snape se lo busco.
Mira, aun no empieza la serie, y ya me esta cabreando de una manera que no se si voy a poder soportar leer algunas opiniones sin que me quiera cargar a alguien, puta paciencia voy a tener para que no me de un sincope.
Mira, aun no empieza la serie, y ya me esta cabreando de una manera que no se si voy a poder soportar leer algunas opiniones sin que me quiera cargar a alguien, puta paciencia voy a tener para que no me de un sincope.
A causa de que Snape sea negro, y eso pudiera usarse como motivo de bullying por parte de James, ya esta siendo justificación suficiente para blanquear al hijo de puta del padre de Harry, con algunos diciendo que no era tan malo, y que la otra hija de puta de Lily era normal que le diera la patada a favor de James... que Snape se lo busco.
No veas la serie y ya está
Estoy viendo la serie de Cleopatra en Nesfli y es una negra la actriz.
Ya me comí, también de Nesfli, la de Troya con un Aquiles negro.
No hay con qué darle a lo inclusivo. Cuando la serie trata sobre eso, genial. Pero cuando lo hacen un ingrediente innecesario, destruyen.
Ya me comí, también de Nesfli, la de Troya con un Aquiles negro.
No hay con qué darle a lo inclusivo. Cuando la serie trata sobre eso, genial. Pero cuando lo hacen un ingrediente innecesario, destruyen.
Mi problema va a estar visto lo visto mas con los que se inventan libros que no existen para... no se que propósito o intención.No veas la serie y ya está
Como no metan en la serie el abuso de James a Snape, porque seria racista, y eso es políticamente incorrecto(miedo a las criticas de la gente como mencionaba), menudo festival de pota que voy a soltar.
Terminé la 1° temporada de Un Heroe Débil.
Terminé de ver la 2° temporada de The Last Kingdom.
Por momentos algo lenta pero siempre se las arregla para terminar de forma épica.
Un poco duro ese tramo final, como se pudrió todo tan rápido en ese trío de amigos por culpa sobretodo por los traumas del hijo adoptivo del congresista.
Terminé de ver la 2° temporada de The Last Kingdom.
Por momentos algo lenta pero siempre se las arregla para terminar de forma épica.
Cancelaron "The Penguin".
Acá en este foro me la vendieron como un serión. Voy a verla luego, pero que la hayan cancelado, siendo un producto de los dibujitos yankees, me llama la atención.
Acá en este foro me la vendieron como un serión. Voy a verla luego, pero que la hayan cancelado, siendo un producto de los dibujitos yankees, me llama la atención.
Cancelaron "The Penguin".
Es un serión. La única explicación que encuentro es que lo tengan que contar lo piensan contar en la próxima peli de Batman. La temporada es extraordinaria.
Leo por ahí que es más que consideran desde HBO y desde parte del fandom que una temporada es más que suficiente, que es autoconclusiva y no necesita más.
Esto sin haberla visto yo, claro, que la tengo en mi absurda lista de pendientes (la cual tendré que arreglar en algún momento XD)
Esto sin haberla visto yo, claro, que la tengo en mi absurda lista de pendientes (la cual tendré que arreglar en algún momento XD)
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.