Hace unos días terminé de ver la 1° temporada de La Jaula.
Muy buena serie incluso disfrutable para alguien no muy fan de la MMA. Ojalá tenga 2° temporada.
Menuda
Muy buena serie incluso disfrutable para alguien no muy fan de la MMA. Ojalá tenga 2° temporada.
Menuda
mierda la madre del prota. Y el Judas de amigo haciendo su jugada final.
Me terminé The Penguin el finde pasao así que gracias a los que recomendaron.
No sé que planes a futuro tendrán, solo espero que no la renueven otra temporada y usen a este pingüino como villano de la siguiente de Batman (aunque no tengo ni idea de como lleva DC sus películas a día de hoy).
No sé que planes a futuro tendrán, solo espero que no la renueven otra temporada y usen a este pingüino como villano de la siguiente de Batman (aunque no tengo ni idea de como lleva DC sus películas a día de hoy).
El 14 de febrero sale la tercera de Yellowjackets, en mi opinión una de las mejores series de misterio y gore de los últimos años. Te engancha desde el primer capítulo y los personajes están muy bien construidos, cada uno tiene su atractivo.
Es una mezcla entre Lost y The 100
Es una mezcla entre Lost y The 100
Me terminé The Penguin el finde pasao así que gracias a los que recomendaron.
Esta confirmado que los eventos de la serie se enlazaran con la segunda peli.
Estoy viéndome otra vez Black Sails. Reafirmó lo que pensé cuando terminó. Se merecía mucha más prensa. Vaya serie.
La vi el año pasado por 3ra vez. Es un pedazo de serie. La ambientación es nivel top y las actuaciones son bestiales (sobre todo las de Flint, Vane, John y Barbanegra).
Le juega una mala pasada que sea Starz la productora.
Yo estoy viendo Breaking Bad por segunda vez. La estoy disfrutando un millón. La recordaba buenísima, pero no taaaaan impresionante. No hay un capítulo que no me den ganas de ver el siguiente. Increíble lo que me genera, sabiendo todo lo que sucede y con la pereza general que cargo con las series.
Le juega una mala pasada que sea Starz la productora.
Yo estoy viendo Breaking Bad por segunda vez. La estoy disfrutando un millón. La recordaba buenísima, pero no taaaaan impresionante. No hay un capítulo que no me den ganas de ver el siguiente. Increíble lo que me genera, sabiendo todo lo que sucede y con la pereza general que cargo con las series.
La gran tontería de la última década fue cancelar Into the Badlands. Que puto serión.
Acabo de ver el tráiler de la tercera de Yellowjackets y dios, qué fuerte. Se nota que están apostando todo acá. Van a ir a lo fuerte, gore y violento, luego de una segunda temporada algo floja en comparación a la primera.
Muy brutal todo lo que muestran, violencia en su máximo esplendor. Recomendadisima 100%
Muy brutal todo lo que muestran, violencia en su máximo esplendor. Recomendadisima 100%
Vistos los dos primeros capitulos de I'm Nobody (la versión Live action de The Outcast-Hitori no Shita).
Que locura de serie. Excelente mezcla de comedia y acción. Diría que la comedia está mejor conseguida que en la serie de animación. Además se nota cierta influencia de Mob Psycho 100.
De momento me ha gustado más que la serie de animación.
Que locura de serie. Excelente mezcla de comedia y acción. Diría que la comedia está mejor conseguida que en la serie de animación. Además se nota cierta influencia de Mob Psycho 100.
De momento me ha gustado más que la serie de animación.
Última edición:
Tristemente a casi 50 años de su fundacion
Etcétera Group ha cerrado sus estudios de grabacion
Dicho estudio fue la responsable de muchos doblajes latinos de WB
En especifico Tiny Toons, Animaniacs,Freakazoid entre varias
Ademas de doblar en su mayoría el doblaje del Timmverse de DC Comics Superman, Batman, Batman Beyond, Justice League
Tambien ahi doblaron Bob Esponja
Etcétera Group ha cerrado sus estudios de grabacion
Dicho estudio fue la responsable de muchos doblajes latinos de WB
En especifico Tiny Toons, Animaniacs,Freakazoid entre varias
Ademas de doblar en su mayoría el doblaje del Timmverse de DC Comics Superman, Batman, Batman Beyond, Justice League
Tambien ahi doblaron Bob Esponja
Se estrenó el primer capítulo de la 3era temporada de "The White Lotus". Si no la han visto, totalmente recomendada.
Trata básicamente de un resort de vacaciones donde se desarrollan la trama de los personajes que se van de vacaciones, bajo la premisa: "los dramas no desaparecen cuando te vas a pasar un rato libre". Las temporadas son independientes una de la otra. Cada una desarrolla su propia historia, aunque un par de personajes se repiten y en distintos lugares. La primera es en Hawai: hermosísimos paisajes. La segunda en Sicilia. A nivel de fotografía y de ambientación, es una delicia visual. Te dan ganas de estar ahí xD
La primera fue muy buena, una trama redonda. La segunda es jodidamente top, un nivel altísimo (y no es porque amo a Italia, sino porque realmente es una joya). Y bueno, veremos la tercera que recién empieza. Ubicación: Tailandia.
Trata básicamente de un resort de vacaciones donde se desarrollan la trama de los personajes que se van de vacaciones, bajo la premisa: "los dramas no desaparecen cuando te vas a pasar un rato libre". Las temporadas son independientes una de la otra. Cada una desarrolla su propia historia, aunque un par de personajes se repiten y en distintos lugares. La primera es en Hawai: hermosísimos paisajes. La segunda en Sicilia. A nivel de fotografía y de ambientación, es una delicia visual. Te dan ganas de estar ahí xD
La primera fue muy buena, una trama redonda. La segunda es jodidamente top, un nivel altísimo (y no es porque amo a Italia, sino porque realmente es una joya). Y bueno, veremos la tercera que recién empieza. Ubicación: Tailandia.
El escritor de Eragon regresa con buenas noticias: “La serie para Disney+ sigue en marcha”
Disney+ anunció hace tres años que Christopher Paolini se encargaría de realizar la adaptación televisiva de Eragon, pero no habíamos vuelto a saber nada sobre ella.
Se confirma pues el cast para el de la "Piel Cetrina":
En cuanto lo he leído he venido al foro a buscar a Evan. Lo hacen a propósito, haha.
Venía a lo mismo.
Se han tomado en serio lo de la Magia Negra...

Ya veras cuando los padres de Harry sean unos racistas que le hacen bullying al pobre negro de Slytherin... coño, ahora que caigo, un negro con los racistas de Slytherin... va estar la cosa mas interesante que en la isla de las tentaciones oiga.Se han tomado en serio lo de la Magia Negra...![]()
No hay una sola serie de HBO que caiga en ese modelo inclusivo básico y para gente estúpida.
100% de confianza en lo que van a hacer con la serie de Harry Potter.
100% de confianza en lo que van a hacer con la serie de Harry Potter.
Pues aquí si que lo están haciendo. Que necesidad había?
Pero si es una nueva adaptación del libro, no de las películas, ademas en los libros snape es un desalineado todo sucio, no tiene esa melenaza, entre otros peros....la verdad me da igual, mas me quejaria de los calvos, solo voldemort debe ser calvo y eso aplaudiria si ya no hay otros calvos en esta nueva adaptación XD
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.