Sofá y palomitas

Sir_Dekar

NUser
Visto el 1x13 de The Winchesters (fin de temporada).

Este capítulo es prácticamente un crossover Supernatural.

Con la aparición de varios clásicos de Supernatural como Bobby y Jack. Además nos revelan el porqué de la aparición de Dean:éste viaja por el Multiverso buscando un mundo donde su familia tenga un final feliz.

Un final satisfactorio, y que da pie a si desean hacer 2 o 3 temporadas más.

Minerva00

NUser
Mi SUEÑO al fin se realizará, :yay: :yay: :yay: :yay: :yay: !
  • Adaptarán de forma fiel a los libros y J.K. Rowling participará en la nueva versión de 'HARRY POTTER' para HBO para poder "asegurarse de que se mantenga fiel a su material original".
Estoy muy contenta y ojalá esto salga y se dé. Era algo que llevaba años deseando y pidiendo (aunque todo sea dicho mi sueño al 100% era versión anime xD).

Para los que no tienen pinche idea de porqué, una imagen vale más que mil palabras:

Claro que ver otros actores en el lugar que siempre ocuparán los actores originales de Harry Potter me joroba mucho. Harry Potter siempre serán ellos. En cualquier otra circunstancia estaría echando fuego por la boca, pero mis ganas de ver esto adaptado al 100% fiel a lo libros de HP son tantas que no me importa ver otros actores en su lugar, siempre y cuando sepan mantener la esencia de los personajes originales!

Jamás perdonaré lo que hicieron - o mejor, que no hicieron - las películas con mi personajes favorito, Minerva McGonagall. Hágase justicia ahora,
:yay:! FINALMENTE!

Deidara1

NUser
Movimiento arriesgado, aún con sus imperfecciones las pelis de HP que forman parte del imaginario colectivo y la cultura popular. Yo personalmente hubiera preferido algo original ambientado en dicho universo, como el Hogwarts Legacy, luego podrá salir bien o mal, pero es algo nuevo.

rej 2.0

NUser
Esperare pacientemente para cuando anuncien el cast de Hermione y sea negra como en los libros según JKR. En ese momento pondré más leña al fuego.
Así estaré. lol

ahoranolose

NUser
¿Alguien más está intentando seguir "El poder"? Y digo intentando porque el cuarto pudo conmigo XD

Movimiento arriesgado, aún con sus imperfecciones las pelis de HP que forman parte del imaginario colectivo y la cultura popular. Yo personalmente hubiera preferido algo original ambientado en dicho universo, como el Hogwarts Legacy, luego podrá salir bien o mal, pero es algo nuevo.
Teniendo tanto material para adaptar (fundación del colegio, ascenso de Voldemort etc) van y deciden meter una nueva adaptación. Lo gracioso es que los que celebran ya los veré rabiando cuando metan otro tipos de cambios.

Sir_Dekar

NUser
Vistos los caps 2x07 y 2x08 de Clone Wars.

Estos capítulos dan un aire muy Stargate con las larvas esas tratando de apoderarse de todo el mundo.

Visto el 1x08 de The Ark.

Con la aparición de
Trust
esto parece que se convierte en un Snowpiercer espacial.

Sir_Dekar

NUser

La serie The Walking Dead: Dead City ya está más que lista para su estreno este próximo domingo 18 de junio de 2023 en punto de las 10 PM ET a través de AMC y AMC+. Por ahora no sabemos si se estrenara de manera simultánea en México a través de Star Plus pero es bastante probable que así sea al igual que ocurrió el año pasado con los episodio finales de la última temporada.

--G1--

Nuevo NUser
Estoy viendo la serie coreana The Glory. Parece que va a hacer como una versión moderna de El Conde de Montecristo, pero apenas la comencé. La serie va de una adolescente de 16-17 años que sufre bullying en la escuela, y a sus 35 regresa para tomar venganza.

Me gustan las actrices