Yeahhhh después de 4 años vuelven Sir Spooky y sus secuaces, y con ellos, los memes de esqueletos!!!!!!
Sir Spooky, Lady Elfa y Chica perro siguen viviendo aventuras y deshaciendo entuertos.
Sir Spooky se enfrenta a unos bandidos que se hacen pasar por él, derrotándolos fácilmente y enseñándoles que aunque no sean un esqueleto como él si que tienen uno en su interior.
Luego aparece un malo que ya salió la otra vez, invoca un ejército de Goblins que más que asustar a Sir Spooky lo envalentona porque puede jugar a Goblin Slayer.
Sir Spooky, Lady Elfa y Chica perro siguen viviendo aventuras y deshaciendo entuertos.
Sir Spooky se enfrenta a unos bandidos que se hacen pasar por él, derrotándolos fácilmente y enseñándoles que aunque no sean un esqueleto como él si que tienen uno en su interior.
Luego aparece un malo que ya salió la otra vez, invoca un ejército de Goblins que más que asustar a Sir Spooky lo envalentona porque puede jugar a Goblin Slayer.
En el episodio de esta semana Sir Spooky y Lady Elfa asisten a una boda interracial, y como pasa en estos casos, alguien quiere matar a la novia Elfa. Sir Spooky acepta la misión de proteger a la novia y descubrir quién quiere matarla (y de paso ponerse hasta el culo de suculentos banquetes).
Sir Spooky usa sus habilidades para acosar a los miembros del servicio en simpáticos malentendidos más propios de un tebeo de Mortadelo.
Al final descubren que quien está detrás de todo es
EL PADRE RACISTA DEL NOVIO Y SU LORO PARLANTE MARCA DISNEY!!!!!!!
Nah.
En realidad es la sirvienta, siempre es el mayordomo
En realidad es la sirvienta, siempre es el mayordomo
Al final Sir Spooky y Lady Elfa parten hacia su siguiente aventura cuando reciben un mensaje de que alguien está secuestrando Humanos, elfos, hombres bestia y ostia puta ya ¿Pero es que esta serie no puede ir de otra cosa que no sean secuestros o racismo? ¿ O secuestros racistas o racismo secuestrador?
Más o menos.
Otra misión de transición: nuestros protas ayudan a un humano y una elfa a proteger su relación, evitando ellos intentos de asesinato de la chica.
Otra misión de transición: nuestros protas ayudan a un humano y una elfa a proteger su relación, evitando ellos intentos de asesinato de la chica.
Un poco soso el capítulo de esta semana. Sir Spooky y Lady Elfa ayudan a un huérfano dickensiano que se gana la vida escalando a lugares altos a ver si se mata y lo suben a tiktok, y ayudando a secuestradores racistas para cuidar de su hermana tullida y blablabla, y apenas ha habido cosas de esqueletos, así que vamos a ponerle remedio:
Hermano, Arc se cargo a los dos traficantes con todo y bosque ...... solo por eso es mejor que la mitad de los protas iseikaiziados actuales.
Lo del final y la horda de esqueletos y el posible tamer de estos, ya me lo quiero ver tratando de controlar a Arc xD.
Lo del final y la horda de esqueletos y el posible tamer de estos, ya me lo quiero ver tratando de controlar a Arc xD.
Última edición:
Más o menos.
Prota salva, una vez más, a gente de los traficantes. Ahora salvando a unos hermanos, artistas callejeros.
Prota salva, una vez más, a gente de los traficantes. Ahora salvando a unos hermanos, artistas callejeros.
Yeah lunes de esqueletos.
Pero estoy muy cabreado. Porque podríamos haber tenido a Sir Spooky y Lady Elfa explorando una casa encantada al más puro estilo Scooby Doo y terminando con la aparición del ejercito esquelético, pero ha tenido que venir la hermana de Lady Elfa a chupar cámara. Menuda ingominia!!!!
Pero estoy muy cabreado. Porque podríamos haber tenido a Sir Spooky y Lady Elfa explorando una casa encantada al más puro estilo Scooby Doo y terminando con la aparición del ejercito esquelético, pero ha tenido que venir la hermana de Lady Elfa a chupar cámara. Menuda ingominia!!!!
Más o menos.
Nueva misión de rescate de elfos. Ahora investigar una casa que parece que acoge y cuida refugiados esclavos, sin embargo, hay sospechas de desapariciones.
Nueva misión de rescate de elfos. Ahora investigar una casa que parece que acoge y cuida refugiados esclavos, sin embargo, hay sospechas de desapariciones.
En el episodio de esta semana Sir Spooky y la hermana olvidable de Lady Elfa exploran unas minas donde unos malvados están extrayendo mineral usando ¿A que no os lo imagináis? Si!!!! Elfos y hombres bestia esclavizados, que original eh, lo nunca visto en esta serie.
El malo maloso usa a los trabajadores muertos como zombies y también invoca un Golem de piedra mágica o algo así que en realidad nos da igual porque Sir Spooky lo derrota con facilidad. Sólo para que el Golem termine derrumbándose y aplastando al malo que lo creó Oh la ironía!!!!
Pero ......
Que bajonazo ha dado la trama mira que igual no era la mil maravilla pero al menos la primera temporada tenia su brillo, esta temporada con los pocos capitulos que ha tenido no tengo de donde agarrarlo ..... si un poco con lo del esqueleto ultra tocho pero poco mas xD ni el fanservice sirve.
Ahora falta que le quiten lo del esqueleto al prota esqueleto y nos jodemos xD.
Que bajonazo ha dado la trama mira que igual no era la mil maravilla pero al menos la primera temporada tenia su brillo, esta temporada con los pocos capitulos que ha tenido no tengo de donde agarrarlo ..... si un poco con lo del esqueleto ultra tocho pero poco mas xD ni el fanservice sirve.
Estoy igual. La temporada pasada, sin ser el colmo de lo original, se hacía más entretenida y amena. En esta, cada capítulo que pasa es más insustancial y aburrido que el anterior.Pero ......
Y no se esa manía de tener al protagonista esqueleto y ocultarlo el 99% del tiempo en una armadura. Al menos que se le vea la calavera cuando no haya gente desconocida alrededor.
Mas o menos.
Se completa la enésima misión de salvar esclavos, descubriendo que no eran liberados sino obligados a trabajar en una mina.
Se va descubriendo poco a poco el rostro del enemigo
Se completa la enésima misión de salvar esclavos, descubriendo que no eran liberados sino obligados a trabajar en una mina.
Se va descubriendo poco a poco el rostro del enemigo
Está semana Sir Spooky y compañía llegan por fin al manantial quita maldiciones que yo ya me había olvidado que era su objetivo.
Gracias a Dios Sir Spooky sigue siendo un esqueleto porque su cuerpo humano no soporta tanto poder o algo así no se me da igual.
Lo mejor es que ha habido un par de chistes de esqueletos y que vuelva Goemon.
Más o menos.
Prota y sus amigas llegan por fin al manantial; aparte de conocer al dragón que custodia el lugar, descubrimos que no se pudo curar la maldición. Eso sí, un pequeño vistazo de cómo se ve el prota con piel. XDXD
Prota y sus amigas llegan por fin al manantial; aparte de conocer al dragón que custodia el lugar, descubrimos que no se pudo curar la maldición. Eso sí, un pequeño vistazo de cómo se ve el prota con piel. XDXD
No mucho que decir del capítulo de esta semana. Sir Spooky visita Konoha y flipa con los ninjas y todos sus clichés resobados.
Más o menos.
No sucede mucho; el prota y la elfa acuden al festival en conmemoración de Nueva Aldea Ninja. Luego parten a una nueva misión.
No sucede mucho; el prota y la elfa acuden al festival en conmemoración de Nueva Aldea Ninja. Luego parten a una nueva misión.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.