Shangri-La Frontier - Estreno en Octubre

El trauma que tiene Sunraku con Lycaon es fuerte, vaya cara que puso.

Los de Zoo me tienen fastidiado a niveles horrosos, malditos furros odioso.

Y Pencylgon es una grandiosa hija de puta xD, me que genia que mande a los furros a darse de criticos con Lycaon por nada.

Ha estado muy bien capi el de esta semana.

Los Animalistas, como era de esperar muerden el polvo en cuanto Lycaon empieza a ponerse serio, que es ponerse a hacer un Kage Bunshin para atacar instantáneamente desde cualquier sombra del escenario.

Ahora es cosa de Sunraku y Psyger, que simplemente estaban ahí de paso, el enfrentarse a él. Me gusta como Sunraku no paraba de comerse la cabeza con el tema de la info y el equilibrio de poderes entre los Clanes de la Alianza, hasta que ha venido Psyger a decirle que los juegos están para divertirse y pasarlo bien, no para estar preocupándose por movidas "políticas" entre clanes, que acaban de encontrarse con un monstruo increíblemente raro, que lo que manda la situación es enfrentarlo y disfrutar haciéndolo.

Buen capítulo.

Gracias a la ayuda de todos y el as bajo la manga de Sunraku, Rei puede lanzar su mejor ataque Catastrofe. Aunque de nada sirvió, pues Lycaon los estuvo troleando todo este tiempo haciéndoles luchar con una copia. XDXDXD

A pesar de todo, cuenta como victoria para el team.

El OP y el ED me han gustado, y te spoilean hasta donde va a allegar esta segunda parte de la temporada.

No sé hasta donde la novela está más lejos del manga que sigo, pero ahí, se viene una saga larguísima fuera de la trama de Shangri-la y luego pasamos a la saga donde van tras Catarnid (parte de los 7 monstruos únicos) y por las imágenes que vi tanto en el OP y el ED, parece que seguirán esa línea de adaptación. En consecuencia, la temporada debería finalizar con los primeros pasos de la saga de Catarnid.

En el manga apenas están terminando la batalla contra Catarnid

Ya la semana pasada dije que seguro que después de toda la preparación y tal, se iba a terminar comiendo el ataque destruye planetas un kage bunshin o similares, menudo troll el perrete xDDD.

Al menos les cuenta como victoria (no se si será parcial y más adelante tocará ya un vs definitivo contra Lycaon de verdad o no, pero victoria al fin y al cabo) y consiguen botín bueno, Sunraku parece que por fin podrá libarse de la maldición.

Vencieron a la sombra al menos coño xD pero definitivamente Armagedon como tecnica es un calvario...

Ya quiero saber que coño pasara con Sunraku y sus marcas, espero que se las dupliquen xD

Visual de la segunda parte de la temporada:
GhpiK62XgAAd9Rp

Pues ha estado bien el de esta semana. Me mata que en lugar de haberse librado de las marcas de la maldición ahora se notan más como muestra de haber derrotado a la Sombra de Lycaon, y ahora puede ponerse armadura, pero se le destruye pasado un tiempo xDDDDDDD vaya troll el chucho.
Aunque al menos ahora tienen un objeto que les guía hasta el verdadero Lycaon en caso de que quieran ir a enfrentarse a él.

Por lo demás, Sunraku consigue una bonificación personal por haber alcanzado el nivel 99.

Ahora se viene la saga del kraken.

Capítulo entretenido.

Pues no desaparecieron las marcas —se hicieron más gruesas— de Lycaon, recompensas disfrazadas de maldiciones y el mismo Lycaon te deja un radar para que lo encuentres (al verdadero).

Lástima, no se observó la pelea con el jefe, sino solo relatos del gran aporte de Ellym XDXD

se viene la saga de Catarnidd, y en el visual se ve hasta donde pueden llegar

Mas o menos

Parecía relleno, con los miembros del Clan Lobo y por qué juegan Shangri-La.

Lo mejor, Pencilgon estafando al de la armería, y la pelea de las jefas de empresa desarrolladora del videojuego. XDXD

Me ha gustado el capi de esta semana. Preparación e inicio del Escenario para enfrentarse al Kraken, y dicho escenario es básicamente ir con el niño pirata NPC cuya historia y todo este escenario es básicamente Piratas del Caribe 2.

La verdad es que tengo bastantes ganas de ver como avanza y se desarrolla este arco.

Puffff que increíble que esto no tenga arco aburrido no? No solamente ya tenemos a la vuelta de la esquina lo del Kraken sino que en el horizonte se ve el torneo ese de Oikatsuo.

De 10 está temporada..... Se le junto el Harem de Sunraku, me spoilee un poco el porque Rei y La ninja terminaron así y dios xD maldito Sunraku por eso se gana que le pasen cosas malas.

En el de esta semana Sunraku y compañía se encuentran ya con el Holandés Errante y se enfrentan a unos hombres pez zombies.
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Este arco está haciendo méritos para convertirse en mi favorito de todo lo que llevamos de serie.

Más o menos

Explicación de l porque aparecieron Rei y Akane. Arranca la primera fase del escenario especial, barco fantasma y marinos peces.

Pues muy chulo el de esta semana. Sunraku y compañía activan el escenario Ex del Kraken, el cual los manda a una ciudad submarina que deben superar en un tiempo limite (odio ese tipo de misiones en los juegos xDD). Sunraku se encuentra con un NPC Hombre Tiburón (muy molón el diseño por cierto) que parece que será de importancia en la misión.

La verdad es que este arco me está encantando.

La verdad es que el diseño del hombre tiburón es MUY bueno, buen twist que el poder del Khatarid controle la gravedad e invierta todo ya podemos saber que no será fácil derrotarlo es mas me preguntó si eso pasará o volverá a repetirse un Lycaon

Más o menos.

Llegan por fin al mundo donde se encuentra Kthanid, aunque todos los jugadores separados.

El prota encuentra un nuevo aliado.

Los protagonistas siguen descubriendo como funciona este mundo de Kthanid. Se han reunido todos los jugadores, excepto Rei que por alguna razón se desconecta.

Buenas escenas de pelea de Sunraku contra el Dragón marino.

Parece que pronto habrá cambio de frente, ya que según el prota cuando hacen el sketch de reuniones, tiene un evento.

Vaya cambio de frente tan extremo eh? pasamos de la mision Ex al torneo progamer de Katsuo, puto Sunraku que no se deja ver el rostro ni en la vida real xDDDDDDDD

He leido que este arco a pesar de ser externo a Shangri-La es muy bueno asi que espero que las peleas sean TOP.

Volver