Type: TV
Episodes: 12
Status: Currently Airing
Aired: Jan 3, 2026 to ?
Premiered: Winter 2026
Broadcast: Thursdays at 22:30 (JST)
Producers: Bit grooove promotion
Licensors: None found, add some
Studios: Studio KAI
Source: Light novel
Genres: Action, Adventure, Fantasy
Ser un "héroe" es el peor castigo del mundo. Aquellos condenados por crímenes atroces son sentenciados a convertirse en "héroes" y obligados a prestar el servicio militar obligatorio en la guerra contra los Señores Demonios. A estos convictos ni siquiera se les permite morir; si mueren, resucitarán para luchar otro día.
El héroe Xylo Forbartz, antiguo líder de la Orden de los Caballeros Sagrados, lidera una unidad penal de deplorables que luchan en el frente. Es en estas circunstancias desesperadas que conoce a Teoritta, una de las armas más poderosas del mundo. "Cuando hayas derrotado a todos los enemigos, me colmarás de elogios y me acariciarás la cabeza". Para sobrevivir y vengarse de quienes le hicieron daño, hace un pacto con la diosa y se lanza de cabeza a una vorágine de guerra e intriga.
Episodes: 12
Status: Currently Airing
Aired: Jan 3, 2026 to ?
Premiered: Winter 2026
Broadcast: Thursdays at 22:30 (JST)
Producers: Bit grooove promotion
Licensors: None found, add some
Studios: Studio KAI
Source: Light novel
Genres: Action, Adventure, Fantasy
Sinopsis
Ser un "héroe" es el peor castigo del mundo. Aquellos condenados por crímenes atroces son sentenciados a convertirse en "héroes" y obligados a prestar el servicio militar obligatorio en la guerra contra los Señores Demonios. A estos convictos ni siquiera se les permite morir; si mueren, resucitarán para luchar otro día.
El héroe Xylo Forbartz, antiguo líder de la Orden de los Caballeros Sagrados, lidera una unidad penal de deplorables que luchan en el frente. Es en estas circunstancias desesperadas que conoce a Teoritta, una de las armas más poderosas del mundo. "Cuando hayas derrotado a todos los enemigos, me colmarás de elogios y me acariciarás la cabeza". Para sobrevivir y vengarse de quienes le hicieron daño, hace un pacto con la diosa y se lanza de cabeza a una vorágine de guerra e intriga.
Si el resto de la serie mantiene la calidad del primer episodio puede ser la hostia en bicicleta. Solo espero que no abusen mucho de los clichés propios de esta temática, y que la diosa moe loli no sea tan cargante como me parece que va a ser.
Me gusto este primer capítulo. Buena animación estilo película, no sé si lo mantendrá el resto de la temporada.
La trama un poco —recalco lo de un poco— diferente a lo que se ve en este tipo de series.
Veamos como avanza, pero de momento podría ser que la Diosa sea el punto flaco. El diseño de los Reyes Demonio como criaturas/monstruos esta bien, ya veremos si luego aparece alguno con conciencia o forma humana.
El prota que recuerda un poco al de Tate no Yuusha
La trama un poco —recalco lo de un poco— diferente a lo que se ve en este tipo de series.
Veamos como avanza, pero de momento podría ser que la Diosa sea el punto flaco. El diseño de los Reyes Demonio como criaturas/monstruos esta bien, ya veremos si luego aparece alguno con conciencia o forma humana.
El prota que recuerda un poco al de Tate no Yuusha
Yo lo he visto como un Suicide Squad de Fantasía Medieval. Incluso su voz en español latino es la de Peacemaker.
La diosa va a ser cargante, pero es un anime interesante
Increíble animación y todo pero me va a costar mucho consumir otro Anime de fantasia con los diez mil tropos de toda la vida.
La personalidad de la Chibi Diosa me da para atrás pero espero cambie de opinión.
La personalidad de la Chibi Diosa me da para atrás pero espero cambie de opinión.
Más o menos.
No hubo gran avance, una nueva misión: rescatar a los mineros
Presentación de un nuevo par de personajes.
Mantienen la buena animación.
No hubo gran avance, una nueva misión: rescatar a los mineros
Presentación de un nuevo par de personajes.
Mantienen la buena animación.
Aprovecho este tema para hablar de otra serie que esta siendo emitido en esta temporada y es del mismo autor: Yuusha no Kuzu. También trata de magia y demonios, pero en contexto totalmente diferente a Sentenced to Be a Hero
Soberbia la calidad de la animación eh. Una fluidez de movimientos y expresiones que me recuerda a películas animadas de gran calidad tipo Atlantis, el Gigante de Hierro o Titan AE.
El lore de a poco se pone interesante. Es una lástima lo insoportables que son los protagonostas. La diosa es infumable, el héroe es insufrible siempre tan en pose que ya lo tengo montado en un huevo. Aburridisima la dinámica entre ambos, o no sé si es que justo me vi los capítulos en días que no me soporto ni yo pero es que me pego un embole con ambos.
Voy a darle un par de caps mas que el lore pinta bueno, ojalá se me haga mas soportable la dupla
El lore de a poco se pone interesante. Es una lástima lo insoportables que son los protagonostas. La diosa es infumable, el héroe es insufrible siempre tan en pose que ya lo tengo montado en un huevo. Aburridisima la dinámica entre ambos, o no sé si es que justo me vi los capítulos en días que no me soporto ni yo pero es que me pego un embole con ambos.
Voy a darle un par de caps mas que el lore pinta bueno, ojalá se me haga mas soportable la dupla
Última edición:
El prota es el típico prota que va de lobo solitario porque hace tiempo ya le emparejaron con una diosa, la tuve que matar y aún no me he recuperado del traumita y por eso quiero estar y no tener que revivir aquello. Todos sabemos que terminará de hacerse amiguísimo de la loli diosa. La cual se me hace muchísimo más cansina con su búsqueda constante de casito, y porque a mi edad no tengo ningunas ganas de cute moe loli doing cute moe shit.
Más interesantes me parecen el ladrón cobarde, el pretendiente a Rey que inventa armas chungas o el zombie berserker. Más luego el resto del cast que aún tiene que salir, que viendo el opening será un grupo protagonista amplio.
Pero bueno, mientras la animación siga con este nivel y la trama sea mínimamente interesante, lo demás me da un poco más igual.
Más interesantes me parecen el ladrón cobarde, el pretendiente a Rey que inventa armas chungas o el zombie berserker. Más luego el resto del cast que aún tiene que salir, que viendo el opening será un grupo protagonista amplio.
Pero bueno, mientras la animación siga con este nivel y la trama sea mínimamente interesante, lo demás me da un poco más igual.
El tercero estuvo bastante bien eh. La calidad de película la vienen sosteniendo y los aplaudo por eso, pero más importante, gracias a este capítulo el personaje del Rey me terminó de comprar y la diosa ya me cae un poco mejor.
El protagonista sigue siendo terrible pelotudo traumado, a ver cuando mierda afloja porque ya lo tengo montado en un huevo.
Todo lo demás me tiene enganchado.
PD: La generala esa estorba más que otra cosa pero al menos está siendo menos tsundere
El protagonista sigue siendo terrible pelotudo traumado, a ver cuando mierda afloja porque ya lo tengo montado en un huevo.
Todo lo demás me tiene enganchado.
PD: La generala esa estorba más que otra cosa pero al menos está siendo menos tsundere
Norgalle MVPisimo de todo.Más interesantes me parecen el ladrón cobarde, el pretendiente a Rey que inventa armas chungas o el zombie berserker.
Más o menos.
Continuamos con el rescate de los mineros, ahora con la ayuda de los Caballero y la Diosa, con la que el prota empieza a trabajar en conjunto. Buenas escenas con el “Rey·”
Continuamos con el rescate de los mineros, ahora con la ayuda de los Caballero y la Diosa, con la que el prota empieza a trabajar en conjunto. Buenas escenas con el “Rey·”
Más o menos. Una nueva misión.
El prota tiene un nuevo propósito luego de conocer el posible destino de la Diosa.
Un nuevo personaje se unirá; por ahora solo vimos un pequeño vistazo.
El prota tiene un nuevo propósito luego de conocer el posible destino de la Diosa.
Un nuevo personaje se unirá; por ahora solo vimos un pequeño vistazo.
A cada capítulo que pasa, más claro tengo que cualquiera de los otros personajes presentados son infinitamente más interesantes que el protagonista y su loli.
A mi se me esta haciendo un poco bola.. a ver si pasa algo interesante que me enganche
Pero joder, es que tal cual eh.A cada capítulo que pasa, más claro tengo que cualquiera de los otros personajes presentados son infinitamente más interesantes que el protagonista y su loli.
Me ha gustado bastante Tsav como asesino en serie que mata for the lulz. Me gusta la lanza-rifle que gasta para pelear.
Comienza el asalto al fuerte, que por giros del guión termina complicándose y poniendo el riesgo la estrategia para matar al Demonio.
Xylo y Teoritta son de manual, lo mismo que la comandante de los Caballeros. Los secundarios tienen más margen para jugar. Me gusta bastante el Rey.
Más o menos.
Comienza la invasión, donde conocemos a este nuevo héroe, un asesino en serie que usa la lanza que dispara rayos, el rey al que llega ayuda, los aldeanos de las minas.
Al final parece que, como lo advirtió aquel héroe, hay humanos del lado de los Reyes Demonio.
Comienza la invasión, donde conocemos a este nuevo héroe, un asesino en serie que usa la lanza que dispara rayos, el rey al que llega ayuda, los aldeanos de las minas.
Al final parece que, como lo advirtió aquel héroe, hay humanos del lado de los Reyes Demonio.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.