[Saga] The Legend of Zelda

¿En qué plataforma jugaras a The Legend of Zelda: Breath of the Wild?

• Nintendo WiiU

Votos: 2 10.5%
  • Nintendo Switch

Votos: 11 57.9%
  • En las dos.

Votos: 1 5.3%
  • Esperaré unos años a que hagan un remake en 8k a 240fps

Votos: 5 26.3%

• Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
A mi lo visto me ha encantado, la ciudad, el campo abierto, y el estilo artístico puede chocar se primeras pero te acostumbras rapido.
Para mi compra de dia 1 sin duda la verdad.

La verdad que es un debate, que parezca que todo avance en los videojuegos y demás se base en la fidelidad visual tan realista dejando de un lado el foco en la dirección artística. Puedes hacer que algo sea 10 veces más realista pero la belleza de la dirección de arte se sobrepone y es algo que se ve hasta en películas animadas de antes en comparación con las de ahora.

PD: Me han dado ganas de pillarme la switch 2 de todas formas xd.

Yo lo veo realista a la vez que un cuento de hadas, para mi han encontrado un buen equilibrio. De todas formas esto va a gustos, he leido de todo sobre el apartado artistico de este juego.

Yo tengo que decir que justo esto es lo que siempre he imaginado de un remake del ocarina. Junto al siguiente golden sun ha sido el juego que siempre he deseado que hicieran, por lo que para mi se cumple un sueño.

Yo lo reservaré en Amazon en cuanto lo pongan. Siempre me quedé con las ganas de jugar al original y este por fin es el momento.

Me falla un poco el estilo artístico que han elegido con las caras, tienen un toque plastiquero que no me acaba de convencer, pero todo lo que he visto del mundo alrededor me ha gustado mucho.

6 Minutos nuevos de Gameplay

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me acuerdo del 80% de como pasar los templos, yo creo me lo acabo en un dia

6 Minutos nuevos de Gameplay

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me acuerdo del 80% de como pasar los templos, yo creo me lo acabo en un dia
Yo me acuerdo de hasta donde están las skulltulas, no tiene sentido hacer tan 1:1 un juego...

Volver