Bonitos gráficos, pésimo estilo artístico, concretamente los personajes.
Prefiero el cell shading the BoTW mil veces.
Prefiero el cell shading the BoTW mil veces.
Lo único que te disgusto fue el precio hubieras preferido 90 y yaEres el primero que viene a comentarlo, puto hater!!
Yo por mi parte muchas cosas me gustaron y otras me echaron para atrás pero eso no quita que sea compra dia uno asegurada.
Ahora dame los oracles por fa.
Entre a Nintendo Store y ya se agotaron las consolas edición Zelda y el control Pro también
A mi lo visto me ha encantado, la ciudad, el campo abierto, y el estilo artístico puede chocar se primeras pero te acostumbras rapido.
Para mi compra de dia 1 sin duda la verdad.
Para mi compra de dia 1 sin duda la verdad.
Ya tengo el juego, la consola (la mia de ahora se la queda mi pareja), el mando y la funda reservados.
La verdad que es un debate, que parezca que todo avance en los videojuegos y demás se base en la fidelidad visual tan realista dejando de un lado el foco en la dirección artística. Puedes hacer que algo sea 10 veces más realista pero la belleza de la dirección de arte se sobrepone y es algo que se ve hasta en películas animadas de antes en comparación con las de ahora.
PD: Me han dado ganas de pillarme la switch 2 de todas formas xd.
PD: Me han dado ganas de pillarme la switch 2 de todas formas xd.
Yo lo veo realista a la vez que un cuento de hadas, para mi han encontrado un buen equilibrio. De todas formas esto va a gustos, he leido de todo sobre el apartado artistico de este juego.
Yo tengo que decir que justo esto es lo que siempre he imaginado de un remake del ocarina. Junto al siguiente golden sun ha sido el juego que siempre he deseado que hicieran, por lo que para mi se cumple un sueño.
Yo tengo que decir que justo esto es lo que siempre he imaginado de un remake del ocarina. Junto al siguiente golden sun ha sido el juego que siempre he deseado que hicieran, por lo que para mi se cumple un sueño.
Yo lo reservaré en Amazon en cuanto lo pongan. Siempre me quedé con las ganas de jugar al original y este por fin es el momento.
Me falla un poco el estilo artístico que han elegido con las caras, tienen un toque plastiquero que no me acaba de convencer, pero todo lo que he visto del mundo alrededor me ha gustado mucho.
Me falla un poco el estilo artístico que han elegido con las caras, tienen un toque plastiquero que no me acaba de convencer, pero todo lo que he visto del mundo alrededor me ha gustado mucho.
6 Minutos nuevos de Gameplay
Me acuerdo del 80% de como pasar los templos, yo creo me lo acabo en un dia
Yo me acuerdo de hasta donde están las skulltulas, no tiene sentido hacer tan 1:1 un juego...6 Minutos nuevos de Gameplay
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.