[Saga] The Legend of Zelda

¿En qué plataforma jugaras a The Legend of Zelda: Breath of the Wild?

• Nintendo WiiU

Votos: 2 10.5%
  • Nintendo Switch

Votos: 11 57.9%
  • En las dos.

Votos: 1 5.3%
  • Esperaré unos años a que hagan un remake en 8k a 240fps

Votos: 5 26.3%

• Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
Se han filtrado imágenes del set de rodaje del LA de Zelda:
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se han filtrado imágenes del set de rodaje del LA de Zelda:
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Por favor, que no la jodan.

Última edición por un moderador:
Hay gente que no quiere saber nada de filtraciones (que con la serie de harry potter alguna me han colado ya) y queremos sorprendernos con los trailers oficiales y con la peli. Entendería ponerlo en un tema especifico sobre la pelicula el cual simplemente con no entrar en el tema ya bastaría, pero es que este tema es de la saga en general.

No creo que sea dificil de entender, algunos queremos dejarnos sorprender.

Un par de imágenes más de la película:

Lo pongo de nuevo en spoiler pero a este tipo de cosas me refería el otro dia. Nada que ver la primera impresion con un tweet oficial a una filtracion que a nivel visual esta a años luz de esto. Me encanta la caracterizacion y lo bien que se ven.

Creo que lo mal que sento la no mención del aniversario 40 de Zelda no lo arregla nada, bah, a quien engaño seguro en el futuro directo lanza migajas y allí vamos todos felices.

Un Remake de Ocarina of Time es lo mejor que podría pasarnos porque encima de que va a vender como pan en tiempos de hambre, abre la puerta para que también Nintendo haga un Remake de Majora's Mask.

Ojalá sea un Upgrade gráfico tocho.

Olvidaos, no sacaron "remake" de los oracles despues del link's awakening. Si sacan remake del oot solo sacarán remake de éste.

Volver