Sinopsis: Va de un gallo que mata Demonios y Kaijus a hostias (como OPM, pero mejor, porque el prota en vez de un calvo con capa es un ave de corral). ¿Que más necesitas saber? ¿En serio no te vale solo con eso? De acuerdo, pues entonces:
Hace tres años, los demonios mutantes comenzaron a aparecer en Japón. Si bien algunos son inofensivos o útiles para los humanos, otros son problemáticos. Creados a partir de humanos que sufren una angustia emocional extrema o un trauma no resuelto, estos demonios mutantes comenzaron a causar estragos a medida que comenzaron a evolucionar para ser más inteligentes y peligrosos.
Un gallo solitario llamado Keiji deambula por varias ciudades de Japón mientras derrota a los demonios mutantes que encuentra. Su objetivo final es encontrar y matar al mutante apodado "El Demonio Blanco" que mató a su hermana para vengar su muerte.
Estreno: 15 de marzo
Trailer:
Pues vistos los 2 primeros, he de decir que es tan subnormalesco y descerebrado que me encanta.
Puntazo que el seiyu de Keiji sea el de AllMight de BnH.
El segundo con la historia lacrimogena de un padre que debe salir adelante ante las dificultades y obstáculos de la vida por el futuro de su hijo, pero su hijo es Piolín, es que es xDDDDDDD.
Puntazo que el seiyu de Keiji sea el de AllMight de BnH.
El segundo con la historia lacrimogena de un padre que debe salir adelante ante las dificultades y obstáculos de la vida por el futuro de su hijo, pero su hijo es Piolín, es que es xDDDDDDD.
Visto los caps 1 y 2. Entretenido sin dudas.
El prota es el puto Galloru Takamura.
Lo descerebrado de la historia me ha recordado al Tojima wants to be a Kamen Rider.
El prota es el puto Galloru Takamura.
Lo descerebrado de la historia me ha recordado al Tojima wants to be a Kamen Rider.
Me parto con que el trasfondo de la gallina con bastón eléctrico sea la historia de la ojou-sama despechada por un lío de una noche con el prota gañán, pero en versión ave de corral.
Por lo demás parece que el Kiju que se comió a la hermana de Keiji es el Kiju original, aunque dejan entrever que podría ser otro.
Por lo demás parece que el Kiju que se comió a la hermana de Keiji es el Kiju original, aunque dejan entrever que podría ser otro.
Pues terminada la temporada. Not bad, da lo que promete: Pollos usando el Super Saiyan God y Super Saiyan Blue para matar kaijus raritos en una historia de venganza, pasión y hermandad.
6.5/10. Me vería una segunda temporada.
6.5/10. Me vería una segunda temporada.