El tema es que Emilia no tiene idea de nada es la mas fácil de manipular es una carita bonita y nada mas parece mas una candidata a miss universo que candidata a liderar un reino.
Felt quiere dar "vuelta" al reino y Anastasia lo quiere manejar como un negocio.
Felt quiere dar "vuelta" al reino y Anastasia lo quiere manejar como un negocio.
Emilia quiere que acabe la discriminación hacia los elfos y los sangre mixta, quiere que todos sean iguales.
Aunque su motivación real para gobernar sería spoiler ya que aún no lo dijeron (aunque lo insinuó sin mencionarlo cuando Subaru le confesó que la amaba, cuando dijo "mis motivos para gobernar son egoistas"), se verá probablemente en la segunda parte de la temporada en enero.
Btw hablando de eso hay un meme chistoso
Aunque su motivación real para gobernar sería spoiler ya que aún no lo dijeron (aunque lo insinuó sin mencionarlo cuando Subaru le confesó que la amaba, cuando dijo "mis motivos para gobernar son egoistas"), se verá probablemente en la segunda parte de la temporada en enero.
Btw hablando de eso hay un meme chistoso
Y hasta en los memes se nota quien se garcha fácilmente a esa elfa.
El hateo irracional hacia Emilia nunca termina, jajaja.
Ya quiero ver la cara que ponen cuando vean de qué se trata la segunda parte de la segunda temporada, o quizás eso les haga odiarla menos, idk.
Voten en la escuesta que sale arirba, este hilo está super muerto.
Ya quiero ver la cara que ponen cuando vean de qué se trata la segunda parte de la segunda temporada, o quizás eso les haga odiarla menos, idk.
Voten en la escuesta que sale arirba, este hilo está super muerto.
Última edición:
Difícil de escoger apenas sabemos de ellas algunas aun menos.
solo pensar en ello me duerme.
Pues tendré que tomar café antes de ver cada capitulo....Ya quiero ver la cara que ponen cuando vean de qué se trata la segunda parte de la segunda temporada
solo pensar en ello me duerme.
Más adelante en la segunda parte de la temporada pondré opción para editar votos por eso mismo.
Jajaja, a mi me parece bastante interesante, ya veremos si logra cambiar las opiniones sobre Emilia, o solo va a hacer más grande el hate (?Pues tendré que tomar café antes de ver cada capitulo....
Me acabo de poner al día con esta serie y hay algo que no entiendo... ¿por qué se armó tanto revuelo con el prota rechazando a la sirvienta?
@Chipp_Zanuff creo que fue por la forma (no se si en la novela es diferente hasta hicieron una parodia del rechazo en isekai quarter) , el prota prefiera alguien de la clase alta en vez de una sirvienta a otros seguramente no el haya gustado nada y otra razón seria después de verla sacrificándose así para salvarlo (aunque fue en otra linea temporal) verlo rechazarlo de esa forma tan tonta a muchos no le gusto nada.
Esta también la teoría perdida y ganancia (The Gain-Loss Theory) mejor explicado en este vídeo utilizando la relación Emilia-Subaru-Rem.
Esta también la teoría perdida y ganancia (The Gain-Loss Theory) mejor explicado en este vídeo utilizando la relación Emilia-Subaru-Rem.
Yo no odio a Emili. Pero amo a Crusch.
EDIT: Quienes fueron los que votaron por Satella en la nueva encuesta? dios mio xD
EDIT: Quienes fueron los que votaron por Satella en la nueva encuesta? dios mio xD
En febrero de 2021 llegará el juego:
www.gematsu.com
Re:ZERO – Starting Life in Another World: The Prophecy of the Throne launches January 28, 2021 in Japan, January 29 in North America, and February 5 in Europe
Re:ZERO – Starting Life in Another World: The Prophecy of the Throne will launch for PlayStation 4, Switch, and PC via Steam on January 28, 2021 in Japan, January 29 in North America, and Feb…
encontrar el impostor? Esa Emilia se ve un poco sus xD
Quiero ese juego omg
Por otro lado me emociona ver actividad en este hilo
IguaI a menos que sea fanboyismo y waifu war pura van a cambiar de opinion eventualmente, porque en las novelas Emilia es objetivamente un mejor personaje con un trasfondo múcho más impactante y desarrollado, y así se le dará más screen time (Que es algo que le faltó en los primeros arcos. Pero que tendrá mucho desde la segunda mitad del arco 4 (aka temporada 2) en adelante, al punto que el arco 5 y 6 se sigue luciendo y luciendo)
Yo soy una de los que la votó y estoy orgullosa de eso, Satella es genialQuienes fueron los que votaron por Satella en la nueva encuesta? dios mio xD
Porque se selfinsertean en Subaru y tienen a Rem como su waifu debido a que tuvo buen screen time, mostraron su pasado, inseguridades, etc. Así que los tipos deciden ignorar los sentimientos de Subaru, el hecho que hubo DOS ocasiones donde Rem lo mataba "por si acaso" (en una curandolo para que no se muriera rapido, y así lo torturaba más) y el hecho que Emilia JAMÁS penso siquiera en dañar a Subaru, ni siquiera en su modo que le dicen "yandere".Me acabo de poner al día con esta serie y hay algo que no entiendo... ¿por qué se armó tanto revuelo con el prota rechazando a la sirvienta?
IguaI a menos que sea fanboyismo y waifu war pura van a cambiar de opinion eventualmente, porque en las novelas Emilia es objetivamente un mejor personaje con un trasfondo múcho más impactante y desarrollado, y así se le dará más screen time (Que es algo que le faltó en los primeros arcos. Pero que tendrá mucho desde la segunda mitad del arco 4 (aka temporada 2) en adelante, al punto que el arco 5 y 6 se sigue luciendo y luciendo)
Última edición:
Lo mata una vez en la mansión en el bosque lo mato Ram, ademas Rem ya se sacrifico 2 veces por él.el hecho que hubo DOS ocasiones donde Rem lo mataba "por si acaso"
Eso mismo dijeron durante esta temporada y hasta ahora nada.Pero que tendrá mucho desde la segunda mitad del arco 4 (aka temporada 2)
Ram solo le dio el golpe de gracia.Lo mata una vez en la mansión en el bosque lo mato Ram, ademas Rem ya se sacrifico 2 veces por él.
Porque pasa en la segunda mitad del arco (que empezará en enero), yo ya he leido pedazos importantes de las novelas, y todo lo que sigue es literalmente las pruebas de Emilia, los sentimientos de Emilia y el pasado de Emilia. Luego de eso más protagonismo para Emilia en los demás arcos (en el 6 se lucen todos tho).Eso mismo dijeron durante esta temporada y hasta ahora nada.
En el arco 4 (este) los mejores pjs son de lejos Emilia y Satella. La primera mitad del arco está casi totalmente enfocada en Subaru y Echidna, la otra parte en Emilia y su pasado, Ram también se luce, aunque es un personaje más support.
Echidna cuando se encuentra por primera vez con Subaru: soy la bruja de la codicia
Subaru 10 capítulos después: eres una bruja
Echidnda:
Lo tenia que hacer fue mi reacción al verlo decir eso.
Subaru 10 capítulos después: eres una bruja
Echidnda:
Lo tenia que hacer fue mi reacción al verlo decir eso.
Lo que da risa es que lo dijo más de una vez "Soy una bruja, eso significa que soy una maga muy muy mala" Y a veces decía cosas similares, pero aún así Subaru pensaba que la bruja estaba siendo Tsundere y solo era "bruja en nombre", vaya sorpresa se llevó.
Acá mismo lo decía
Echidna estaba siendo honesta jajaja.
Acá mismo lo decía
Echidna estaba siendo honesta jajaja.
Última edición:
La reacción de Echina es muy top es una lastima que no se le haya ocurrido al escritor la posibilidad de una contra oferta de Subaru el al venir de un universo diferente sus conocimientos podría ser deseados por ella aunque la hubiera preferido algo similar a una psicologa como cuando él desahogo por su regreso de la muerte.
Edito: igualmente la espero como maestra en isekai quarter y Minerva de enfermera.
Edito: igualmente la espero como maestra en isekai quarter y Minerva de enfermera.
Pero no que Satella es mala mala asi de adentro?Quiero ese juego omg
Yo soy una de los que la votó y estoy orgullosa de eso, Satella es genial
No creo que quieras spoiler cuando algunas cosas serán reveladas en el próximo cap y otras en enero, pero igual un personaje malo me puede parecer genial, como Echidna, Satella me parece aún más genial, sea mala o buena. Cuando digo genial me refiero como personaje no si es buena o mala.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.