Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Temporada 4 finalizada)

• Autor de tema Autor de tema Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál es tu Bruja favorita?

• Votantes totales
    15
Pero si el libro de Beatrice está en blanco desde hace años.

En el caso del libro de Roswaal, tampoco le da información real sobre el Return by Death, todo lo que tiene Roswaal son suposiciones. El libro lo que hace es decirle las cosas que pasaron pasan y pasarán. Incluso la gente que lo sabe tampoco saben como es que funciona, por algo Echidna sigue tan interesada en ese poder, el volver en el tiempo es algo básicamente impensado para los hechiceros ya que parar el tiempo por un breve periodo de tiempo como hace Beatrice ya es considerado como algo super OP, ahora volver literal en el tiempo ya entra en la categoría de algo basicamente impensable.

Lo que Roswaal hizo es simplemente darse cuenta que a Subaru las cosas siempre le salen bien y sabe exactamente que hacer o decir pese que sea un debilucho que no tiene idea como pelear, y tampoco tiene mucho carisma para compensar, así que cuando hace algo tan raro como saber exactamente como salvar de morir a mucha gente, entonces ahí empieza a sospechar (él mismo lo explicó, la prueba final fue cuando dejó que el culto de la bruja atacara su mansión, lógicamente era imposible que un tipo que estaba en recuperación médica se diera cuenta que iba a aparecer la ballena blanca, reuniera las personas perfectas para derrotarla, y para colmo justo después de eso derrotara al culto de la bruja junto con uno de sus arzobispos)

Roswaal no sabe que es lo que triggerea el loop, no sabe que Subaru tiene que morir para volver en el tiempo, ya sabe que puede hacerlo lo que no sabe es cómo, por eso en este cap empezó a darle una paliza (en el anime no explican nada de estas cosas y para mi son bastante importantes, son detalles que solo cuentan en las novelas, pero bueno igual es entendible teniendo en cuenta que tienen que recortar, ya de por sí ponen bastante y extienden los capitulos hasta casi media hora)

A mi me sorprende que Satella haya podido ser sellada aún teniendo ese poder, o sea tiene uno de los hechizos más impensables que pueden existir, pero a saber, tienen que explicar muchas cosas del backstory de Satella aún, como el hecho de por qué usa ese poder con Subaru, por qué lo usa solo cuando muere, y por qué lo ama tanto lol.
​

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Salió preview del proximo cap, y omg saldrán las brujas del pecado de nuevo.

Es una pena que Satella nunca aparezca ahí : (
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

Satella es la mejor bruja e.e

• Me gusta
Reacciones: Wtf
TENDREMOS MAS MINERVA <3
tenor.gif

Minerva es bastante cool, a mi me interesa mucho saber más sobre el trasfondo de las brujas o cómo eran cuando estaban vivas, porque todo lo que vimos de ellas hasta ahora son presentaciones bastante superficiales de ellas en ese mundo paradisiaco de fantasía creado por Echidna. Igual tiene sentido porque salvo Echidna solo las vimos por unos segundos.

Lo malo es que quedan solo 2 caps de la primera parte de la 2da temporada, vamos a tener que esperar hasta enero para la segunda parte, que creo que ahí es donde muestra al Bosque de Elior y lo que estará viendo Emilia en su prueba, porque en la pelicula Frozen Bonds solo mostraron a Elior post apocalipsis con los elfos ya congelados, yo quiero ver como pasó todo eso.

Excelente epi, se ven las verdaderas motivaciones de Echidna, y aparece la mejor bruja justo al final, el hype que tengo por el siguiente episodio es brutal brutal por eso mismo, creo que al fin veremos a Satella de una forma más normal (supongo, porque ninguna de las brujas actua normal). Me gustó muchisimo cuando mostrar los "IF" de lo que pasaría si el mundo continuara luego de la muerte de Subaru.

Viva Satella!!!

Por cierto pedí este tema y le hice un lavado de cara. Voy a ir actualizando cada vez que haya un preview, me gustaría poder cambiar la encuesta por otra, pero al parecer no puedo quitarla ni editarla por más que lo intente.

Que crack Echidna lastima Subaru no es capaz de pensar una contra oferta, la bruja de la lujuria es super cute!!!!!!!!

Creo que la bruja de la lujuria es la única que no actua acorde a la autoridad que controla, bastante curioso eso. A menos que sí sea lujuriosa y lo oculte demasiado bien (?

No podés comparar a un civil del planeta tierra con el Santo de la Espada de Lugunica, que es básicamente lo más OP con vida del reino jajaja. A mi me parece bien que Subaru no esté roto ni sepa pelear.

Reinhard tiene un montón de protecciones divinas, mientras que Subaru lo único que tiene es el favor de Satella para volver el tiempo cada vez que se muere.

Vaya, parece que el anime es mucho más fiel que el manga en diseños a la light novel.

Qué pena que el próximo capitulo será el último, y recién en Enero lo van a continuar : (

Al menos terminará con un capitulo empezando con la única e inigualable (Ignorando que Emilia es físicamente igual a ella) Satella.

WAAA? you juaraba que esta temporada tendria 25 capitulos
Sí, los tiene. Pero está dividido en 2 partes, la primera parte son los primeros 13 episodios, luego la segunda parte que la emitirán en enero son otros 13 o 12, donde habrá nuevo opening y ending. Así que tendremos que esperar 3 meses para más de este grandioso anime : (

Por cierto, hoy era el cumpleaños de Emilia
nkjnp61nrto51.jpg

Está lleno de fanarts con temática en reddit hoy, jajaja.

Un mind break no la hace Yandere.

Ya parece ridiculo el odio del fandom a Emilia solo porque el prota prefiere a la chica que lo salvó en el primer cap en lugar de la sirvienta que lo torturo hasta matarlo solo por sospechas. Y para colmo Subaru también ama a Rem. Emilia no hizo nada para merecer el hate que recibe.

Sera porque Emilia es super cliche y naif mientras que Crusch es por lejos la única candidata a reina de verdad que tiene cerebro?

Fandom: Viva Crusch, muerte a Emilia!

Crusch:

Anyway, la idea de Crusch de independizarse de Volcanica, el dragón guardián del Reino del DRAGÓN de Lugunica no me parece positiva en lo absoluto, si tenemos en cuenta que Volcanica protege al reino y es gracias a él que lograron sellar a Satella, la misma bruja que hizo pedazos medio continente.

Por cierto, hice una encuesta para que elijan a su bruja favorita, yo voté a Satella, la única la incomparable, la más OP, la más temida.

Volver