Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Temporada 4 finalizada)

• Autor de tema Autor de tema Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál es tu Bruja favorita?

• Votantes totales
    15
Well capitulo bastante flojo

Los capitulos anteriores en esta saga han estado interesantes, sobretodo por la caña que le han metido a Barusu de que es un retard faggot useless y que le quede claro, el no admitiendolo lo hacia logico, y que le diesen mas palos solo lo hacia mejor. Pero este capitulo todo ha sido full-retard. El mind-break de Barusu al ver como esta todo al llegar esta ''bien'' no tanto realmente porque ha visto 100000000 veces ya morir a Rem-Ram y no es la primera vez que ''ve'' morir a Emilia, porque realmente no llega a ver su cadaver, solo su flor, pero bueno, puede ser pasable si lo de luego valia la pena. El resto del capítulo...lo único que me gusto fue la knight que me parece un buen char, el malo crazy parece sacado de un fanfic cutre de alguien de 12 años, su locura carece de carisma, tan histrionico que solo rebaja el personaje porque solo da cringe al espectador de lo desesperadamente que busca el escritor que sea una persona expresiva y pasional. La situación luego en si de que un grupo de randoms sean capaces de vencer a Ram y Rem es pasable, pero vencer a Roswall...? porque imagino que Roswall esta ahí, y no que se ha ido en un momento tan crucial, Emilia es weak as fuck y Beako ya se ha visto que no han llegado a entrar en su Biblioteca, pero que falte Roswall en un momento tan importante se me hace forzadisimo. Lo unico guay fue Puck decapitando a Barusu al final, porque imagino que es Puck rage mode

Ya podrían haber mostrado algo a Beako en estos capítulos destrozando plebs, al menos habría tenido algo de interesante (o al menos mostrar mas a Beako que hace un monton de capitulos que no sale...)

bri_hecatonchires":3awx7u9c dijo:
Respuesta

Lo es Naha, lo es. Para Puck lo más importante es Emilia y si la ve morir, este es el resultado.

Mi primer pensamiento es que era Puck, pero al ser una bestia con forma canina lo descarté. Pero el hecho de que se Puck solo hace que se me generen mas dudas xD

¿Por que mata a Subaru también?
¿Por que dice "Tu también ve a dormir junto con mi hija"?
¿Por que el culto quiere matar a Emilia? Pense que al parecerse a la bruja, mas bien la adorarían. Digo, si a Subaru no lo matan por tener la esencia de Satella...
¿Existen otras 6 brujas que representan a los demás pecados capitales?

Espero que estas cachetadas que se ha llevado Subaru lo hagan espabilar y empiece a usar mas la cabeza.

A mi lo que mas me cabrea de la saga es la muy mal forma con la que han llevado a subaru en estos dos últimos caps... solo una resolución convincente de las dudas de la saga hará que esto salga del peligro de la decepción.

Capitulazo, Rem es la best girl del año.
Subaru durante el episodio desesperó, entiendo que debe resultar chocante ver a todo el mundo muerto, pero él ya los vio morir varias veces y además puede volver atrás, espero que esa mirada al final signifique que el personaje vaya a mejorar.

Realmente quiero ver como solucionará esto.

Madre santa! Y esto que coño es, que pedazo de capitulo. Diosssssss

El mejor anime que he visto en mucho tiempo. Rem>Emilia.

Pd: la foto de la página anterior con él mega spoiler, en serio? :kidding:

Vaya, a algunos les parece malo el episodio sólo porque la taladro no acapara el protagonismo, pero así es el arco tres. Quedan diez episodios, vamos a ver qué hace Zorro Blanco con el resto del arco que apenas despega en forma.

Considerando las ventas de la serie, no se sorprendan si anuncian segunda temporada para el año entrante. Queda historia por animar y créanlo o no, esto apenas comienza.

Nyamette":tgutb90t dijo:
Well capitulo bastante flojo

Los capitulos anteriores en esta saga han estado interesantes, sobretodo por la caña que le han metido a Barusu de que es un retard faggot useless y que le quede claro, el no admitiendolo lo hacia logico, y que le diesen mas palos solo lo hacia mejor. Pero este capitulo todo ha sido full-retard. El mind-break de Barusu al ver como esta todo al llegar esta ''bien'' no tanto realmente porque ha visto 100000000 veces ya morir a Rem-Ram y no es la primera vez que ''ve'' morir a Emilia, porque realmente no llega a ver su cadaver, solo su flor, pero bueno, puede ser pasable si lo de luego valia la pena. El resto del capítulo...lo único que me gusto fue la knight que me parece un buen char, el malo crazy parece sacado de un fanfic cutre de alguien de 12 años, su locura carece de carisma, tan histrionico que solo rebaja el personaje porque solo da cringe al espectador de lo desesperadamente que busca el escritor que sea una persona expresiva y pasional. La situación luego en si de que un grupo de randoms sean capaces de vencer a Ram y Rem es pasable, pero vencer a Roswall...? porque imagino que Roswall esta ahí, y no que se ha ido en un momento tan crucial, Emilia es weak as fuck y Beako ya se ha visto que no han llegado a entrar en su Biblioteca, pero que falte Roswall en un momento tan importante se me hace forzadisimo. Lo unico guay fue Puck decapitando a Barusu al final, porque imagino que es Puck rage mode

Ya podrían haber mostrado algo a Beako en estos capítulos destrozando plebs, al menos habría tenido algo de interesante (o al menos mostrar mas a Beako que hace un monton de capitulos que no sale...)

Pero esa era la gracia del episodio O_O hacerlo ver tan retard, tan inútil que realmente perdiera la razón...Y QUE TODOS LOS AQUÍ PRESENTES NOS LO CREYERAMOS. Amen al escritor de las novelas por sacarse de la manga un personaje tan complejo emocionalmente como lo es Subaru. Eso sí, una pena que tras leer el arco tres, se fumaran algunas cosas, pero al menos animaron lo que era más importante que nada. Mostrar a Subaru QUEBRÁNDOSE, ROMPERSE LITERALMENTE. Cito a Raiden en MKX: "hay destinos peores que la muerte" y bueno, en la situación en la que Subarín estaba era evidente que eso pasara, pero siempre quedó un rayo de esperanza y ese rayo era mi peliazul. En lo que a Roswall respecta, a mí no me pareció tan incoherente que lo mataran en ese punto ya que es lo más natural cuando te toman por sorpresa y poco puedes hacer por más experiencia que tengas.

En cuanto a Betelgeuse (alias Kirito, alias...Matsuoka), espero que siga por más tiempo porque ha sido un personaje que adoro y detesto al mismo tiempo.

Eso sí, aviso que desde este punto (y lo repito), es cuando comienza lo bueno de verdad en este arco. El sufrimiento de Subaru apenas comienza.

Sevz":tgutb90t dijo:
bri_hecatonchires":tgutb90t dijo:
Respuesta

Lo es Naha, lo es. Para Puck lo más importante es Emilia y si la ve morir, este es el resultado.

Mi primer pensamiento es que era Puck, pero al ser una bestia con forma canina lo descarté. Pero el hecho de que se Puck solo hace que se me generen mas dudas xD

¿Por que el culto quiere matar a Emilia? Pense que al parecerse a la bruja, mas bien la adorarían. Digo, si a Subaru no lo matan por tener la esencia de Satella...
¿Existen otras 6 brujas que representan a los demás pecados capitales?

Espero que estas cachetadas que se ha llevado Subaru lo hagan espabilar y empiece a usar mas la cabeza.

Léete los resumenes, entenderás mejor como es que el autor ha manejado el asunto.
PD: Lo que sucedió con Roswall se explica en el cuarto arco.

Estoy de vacaciones en Málaga y me he pillado lo siguiente:

Ponyta, Rhyhorn, Cubone, Pidgey, Rattata, Eevee, Mankey, Ekans, Geodude, Nidoran, Sandshrew, Metapod, Caterpie, Psyduck, Paras, Venomoth, Ekans, Machop, Gastly, Doduo, Growlithe, Zubat y mi Charmander.

El problema es que el que tiene mas PC es Ponyta con 148 y el segundo Rhyhorn con 86. ¿Cuanto más nivel tenga mejores me salen? Soy nivel 6.

Tengo ganas de ir a la playa de mi pueblo que me han dicho que salen Dratinis xD.

SANTA MADRE DEL CREADOR, QUE CAPITULAZO POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :xiii: :xiii:

que puto hype me genera esta serie

rem :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: , la mejor chica de esta serie

matsuoka hijo puta, cuando quiere es un seiyuu de puta madre

100/10

Ya me puse al corriente con este anime.

El encuadre final del capítulo 15 es lo mejor que va de la temporada

EL MEJOR CAP DE TODO LO QUE VA DE AÑO.
Mira que en su momento empecé la serie pensando que iba a ser otra novela más... Santa madre de Dios que salvajada de serie.

Puck tiene contrato con Emilia y si ella muere, entrará en estado Berserker destruyendo al mundo y con destruir, me refiero a TODOS (Subaru incluido, salvo que el chavalin se salva gracias a su re-spawneo.)

Ojala cambie subaru porque de lo PELOTUDO que es diria que hasta se merece lo que le pasa.

Habrá que ver qué hará en el próximo capítulo, si pide ayuda o vuelve a ser un subnormal e intenta solucionar las cosas por si solo.

Pero viendo el OP,
podría decirse que le pedirá ayuda a Crusch para sobrevivir o cargarse a la ballena blanca(que los obliga a tomar el camino largo) para llegar a la mansión antes que maten a todos.

PD: Si en una dimensión paralela sacan Index 3, MYTH & ROID le viene perfecto a la serie ahora que Mami Kawada está por retirarse.

AFSGAFFAAGFGAFSGAFGFAGSFGAFSGAFSG

PERO QUE MIERDAS ES ESTO?!.... ESTO... LA PUTA MADRE NOJODA DEBO CALMARME!!

Media hora despues...

(Suspiro)... señores, lo admito, el capitulo fue MUY impactante pero no por el hecho de la secta, del malo ignorable sacado de un fanfic (malo nivel de cierto sacerdote que propaga la palabra del señor en BERSERK) sino por las cosas que suceden luego de todo lo malo... debo admitir que quedé sin palabras en esa escena y de verdad hubiera quedado perfecto sin el reset... se nota que el director de esta obra le falta ese pequeño empujon para sacarse sus diez en dirección... la contra de este capitulo es simple: la tortura innecesaria al protagonista... que hizo de malo Subaru para ganarse ese trato y de paso actuar como el propio retrasado mental? tirarsela de gallito en una reunión politica y creo que la paliza que le dió Knight 8-man y la discusion con Emilia es mas que suficiente pero esto... es simplemente lastimoso y disguntante ya que claro no solamente te caía bien el tipo sino que buscaba la manera de seguir adelante despues de experimentar lo mismo, pero era necesario llegar al punto de tratarlo como a un... miserable? tanto que prácticamente le faltas el respeto a tu personaje y la dignidad quedaría por Rusia? si... la historia se basa en el suffering pero ya cuando ahondas mucho en eso ya lo que te queda es lástima

De todo esto, queda claro lo siguiente: el problema es serio... despues de todo, el malo maloso de maldad pura malvada mala tiene un poder tocho, tocho para que alguien tan n00b como Subaru lo supere a puro huevos de venganza y segundo, quiero creer que me darán una muy buena explicación del porque ROSWALL no esté en el medio de todo esto... porque la verdad, si no me lo explican todo se irá a la mierda

yo luego de ver el cap de la semana pasada siento que ya hemos alcanzado el pinaculo de la serie

Ojala y me equivoque

bri_hecatonchires":361yyhp8 dijo:
Vaya, a algunos les parece malo el episodio sólo porque la taladro no acapara el protagonismo, pero así es el arco tres. Quedan diez episodios, vamos a ver qué hace Zorro Blanco con el resto del arco que apenas despega en forma.

No dije que el capítulo fue malo porque no sale Beako, dije que es aburrido y que Beako podría haber hecho unos segundos divertidos en unas breves escenas destrozando randoms

bri_hecatonchires":361yyhp8 dijo:
Pero esa era la gracia del episodio O_O hacerlo ver tan retard, tan inútil que realmente perdiera la razón...Y QUE TODOS LOS AQUÍ PRESENTES NOS LO CREYERAMOS. Amen al escritor de las novelas por sacarse de la manga un personaje tan complejo emocionalmente como lo es Subaru. Mostrar a Subaru QUEBRÁNDOSE, ROMPERSE LITERALMENTE. Cito a Raiden en MKX: "hay destinos peores que la muerte" y bueno, en la situación en la que Subarín estaba era evidente que eso pasara, pero siempre quedó un rayo de esperanza y ese rayo era mi peliazul. En lo que a Roswall respecta, a mí no me pareció tan incoherente que lo mataran en ese punto ya que es lo más natural cuando te toman por sorpresa y poco puedes hacer por más experiencia que tengas.

Sobre que hagan a Barusu mas retard e inutil no me he quejado en ningún momento, lo que no tiene sentido es su mindbroken cuando no es la primera vez que ve morir a ninguno de los presentes en el castillo, aka forzado para crear mas drama. Además hacer ver aún mas retard e inutil? ya han dejado claro lo incompetente que es, pero como digo, que hagan ver lo useless que es Barusu me gusta, no tanto si siguen repitiendolo muchos capitulos tho.

Also, Barusu un personaje complejo emocionalmente? Hacer a Barusu es hacer a cualquier niñato de su edad en cualquier mundo fantasioso, todas las reacciones de Barusu han sido predecibles y naturales, lo cual no quiero decir que Barusu sea un mal personaje, ya que es como hacer a una persona mediocre en una situación como la suya genuinamente, pero de ahi a decir que es ''complejo'' cuando la gracia del personaje es su sencillez al poderse relacionar con cualquier chaval en un mundo así...pues no.

Sobre Roswaldo, me parece bastante incoherente que te pillen por sorpresa tras la anunciación de Emilia para lo de princesa, en que momento debes estar mas preparado que cuando anuncias el mayor cargo del reino y con todo el odio que tiene Emilia a sus espaldas de la población? Es totalmente incoherente, mas cuando tiene a Ram como camaras de seguridad mientras no le esta haciendo pat pats (y cosas mas lewd) por la noche, ademas de que le hayan puesto por las nubes como mago. Ahora Roswaldo como salga que le pillaron por sorpresa matandole asi unos randoms quedara como un Jobber aún mas grande que Gilgamesh.

Que le pillaran por sorpresa antes de la anunciación es relativamente comprensible, ahora? not really

Volver