Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Temporada 4 finalizada)

• Autor de tema Autor de tema Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál es tu Bruja favorita?

• Votantes totales
    15
Yhwach":3oh7uld2 dijo:
Lo de HaiFuri es... Inquietante.

No lo es, simplemente la obra busca la simple formula de poner chicas moe y le agregan algo técnico para que te entretengas un rato (en este caso es todo el universo naval) y eso les fascina a los japos... aunque tampoco es que sea el epítome de originalidad, busca Kancolle y es casi lo mismo

L Lawliet9":3atbk394 dijo:
Pues que haces que no la miras...? me tienes decepcionado naha :brr:

¿Umineko? Ya estoy en eso. Voy por el tercer episodio como tuve que volver a pasarme la primera parte que si no, no entiendo un carajo en Chiru como se me olvidaron varias cosas.

Sobre los candidatos...Felt for president! Pero ya en plan que sería lo mejor, estaría entre Crusch y Anastasia cómo Felt se carga el reino, Priscilla no haría nada y con Emilia no dura ni un día.

Emilia es de ideología izquierdista y de paso mas inocente que un niño de tres años... es obvio que no duraria ni la toma de posesión del cargo xD

Si le ponemos un miligramo de sentido comun prefiero Anastassia a pesar de ser una derechista radical ya que mi buen gen venezolano me indica que los militares no sirven como gobernadores xD

L Lawliet9":2343h5hk dijo:
Yhwach":2343h5hk dijo:
Lo de HaiFuri es... Inquietante.

No lo es, simplemente la obra busca la simple formula de poner chicas moe y le agregan algo técnico para que te entretengas un rato (en este caso es todo el universo naval) y eso les fascina a los japos... aunque tampoco es que sea el epítome de originalidad, busca Kancolle y es casi lo mismo

No lo encuentro inquietante por la simple temática, lo encuentro inquietante porque, dentro de ese rollo, es una serie muy floja.

bri_hecatonchires":8n46n9xt dijo:
Y bueno ya que estamos...

Apuesto que el pendejín este tendrá que retornar al punto donde se peleó con Emilia para alertar a todos de lo que se les viene encima.

HQrUpwI.jpg

Estaba claro...que tanto era imposible sino tampoco tendría gracia.

Nuevo PV
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=6RzROq2OAyY[/bbvideo]

Ver tantas escenas bonitas de Rem me hace pensar que la veremos morir muchas veces en estos episodios...

Malditos hijos de p... como pueden matar a Rem???
Tocan capítulos interesantes, espero que Subaru cambie de actitud en esta saga.

No jodas...

Hasta donde tengo entendido Satella y Emilia son dos personajes diferentes

Rem muere, si, como cualquier otro personaje (ya le ha pasado dos veces) y revive con el poder de Subaru

Lo de la traición tiene olor a Fake... Emilia para nada parece ese tipo de personaje

AOTS!!!! Summer Season!!!
El perro es un ángel en comparación con Betelgeuse...
tumblr_oa4672H2FA1uldg2do2_1280.png

Rem is Da Waifu lo siento Emilia...
tumblr_oa479rEDNA1v7latjo1_540.png

Este capitulo me ha dejado sin aliento... No puedo con tanto sufrimiento para Rem :cry: y cada vez mas misterio en torno a Emilia y la bruja de los celos.

PD: Que hijo de puta Betelgeuse o.o

Damnnnnnn! Han logrado transmitir sentimiento, de verdad que si

Emilia?? Who's that??

Rem besto girl!!!!!

¿Pero qué besto girl ni hostias?

Uno de los mejores capítulos que he visto en anime. Cómo se la han sacado. No vuelvo a decir que este anime me parece sobrevalorado. Me cago en la leche.

Que grande el desgraciado de Betelgeuse. Capitulazo.

Algo que se puede considerar como un spoiler:

¿La bestia que decapitó a Subaru es Puck?

Volver