Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Temporada 4 finalizada)

• Autor de tema Autor de tema Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál es tu Bruja favorita?

• Votantes totales
    15
Que manía la del autor de dejar a Subaru como una mierda inútil xD Me da hasta lastima con el muchacho...

Menos mal que está Rem para consolarlo!

Y que me lo confirme alguien que se sepa los Spoilers, pero por mas que el OP te lo venda así, me cuesta creer que Re:Zero sea un Harem. Quiero decir, vale que Rem esta partida por Subaru, pero de resto... Emilia como mucho lo ve como un amigo, Ram casi que ni eso, Beatriz aun menos y por ahí el autor nos mete un FeltxRainhard in da face.

Ojalá que no sea harem, con "Emilia" y Rem debería bastarle. Felt y Priscilla best girls.

Sobre el capítulo

Vaya manera de cagarlo todo Subaru. La paliza que le dió Julius la tiene bien merecida por subnormal. Si el próximo reset es luego de toda la mierda que ha pasado, pfff.

A pesar del rusheo Zorro Blanco está haciendo un trabajo decente adaptando lo posible las novelas. No comprendo a los que dicen que el episodio fue malo solo por mostrar la actitud de mierda de Subaru (que es bastante creíble por cierto). Recuerden que hice un tema de las novelas por si quieren comentar los cambios, para no spoilear a los que sigan el anime.

Ya que ando aquí, títulos de lo que se nos viene (atentos a los títulos).

Episode 13: Self-proclaimed Knight Natsuki Subaru

Episode 14: A Disease Known as Despair

Episode 15: The Outside of Madness

Estos dos prometen. Ojalá Zorro Blanco sepa captar la escencia del contenido de los capítulos.

Episode 16: Pig's Desire

Episode 17: The End of Shame

Es que me cago en... Medio entré en el tema de Re:Zero en MCA, dos miseros post que había ojeado y ya me endosé unos pedazos de Spoilers! :v

Lo que se nos viene.

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=UlAwPYbKW7Q[/bbvideo]

Episodio con mucha Rem de por medio.

gd30.jpg

gd21.jpg

Dakimakura de mi waifu. Esa no la esperaba =).

Reeeeeeeeeeeeeeeeemmmmmm!!!!!!!!! <3<3<3<3<3<3<3<3<3

beautiful-Anime-Rem-Re-Zero-Kara-Hajimeru-Isekai-Seikatsu-wallpaper.jpg

Rem.(Re%3AZero).full.2004644.jpg

HAQIvH4.jpg

8901b888cf56d53047e5300630f237f5_480.jpg

Bri, vos sos de los mios.

Rem>Priscilla>>>>>>>>>>>>>>All

Y ya comentando otros temas relacionados al Anime, no he leido nada al respecto, pero tengo el fuerte presentimiento que va a comenzar un cruel y sanguinario survival game entre Subaru y los caballeros de las princesas, siendo chistes-kun el que peor lo va a pasar xD

Me gustó bastante el capítulo. Creo que esta es de las pocas series que muestran al protagonista cagandola de forma tan seguida, todo lo contrario a los Kiritos y demás protagonistas de LN con plot armor.

La canción del ending me recuerda mucho a la OST de Umineko, me encanta.

oye que subaru se le junta toda la mierda por todos los saltos de tiempo es normal que se este volviendo loco el pobre

Bri!! Había leído que el Anime finalizaba en el vol.6 pero con este ritmo de 2 episodios x volumen más el opening hasta sala la Ballena, al final lo rushearan todo!

Pero brutal cada semana, Why?! Rem

Diosssss pedazo de capitulo.

Yo ya me hubiera inmolado para resetear un par de cosas, no sé a qué espera Subaru.

Volver