Qué Nuser sería tu compañero durante el Día D.

• Autor de tema Autor de tema @Cam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con Flam para callar la voz de la niña que fui y asusta a la adulta que soy hoy en día.

Y ni a palo con cualquiera de los demás. No hard feelings, solo absoluta indiferencia.

Si tuviérais que escoger a un Nuser como compañía cuando el mundo se vaya a la mierda, ¿a quién escogeríais? No vale decir Rana, porque es lógico que todos queremos estar con él.

Edito: y con quién, ni con un palo.

JAMÁS!

Yo tengo casi seguridad que es de los que golpea o agrede para después echarte la culpa, mientras te endulza el oído

Es de cuidado total

Última edición:
Summ, Dedi, Cam, Flam, Saya, Maru, Koji, Kaguya2000, Yasu, Lasto, Gallo, Loki, Obito, Alex, Keche, Seiju, Psico, Lebb, Floppy, Purple, Mishu, Deidi, Kzero, Viuda, Rana, Harvey, Mark Greyson, Clipper, JimmyNeutrón, Gran Padre Nuestro, Ayreon, Carlota, Yisus Christ, Alberto, Skil, Sasa, Nolo, Tonillo.

Mis colegas del Día D.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Me quedaría con Summ porque es la persona que más lealtad y amistad me ha dado en este foro, aún cuando yo hice cosas no tan buenas siempre me aceptó tal cual, creo que el me aprecia sin importar qué o quien sea, y por más rara que sea, nunca me juzga.

Ni con un palo: Yhwach

Hay otros user que tampoco me gustaría pasar porque me parecen malas personas, pero Ywhach específicamente me da miedo.

Quién elegiría para pasar el aftermath atómico?? Obito-sempay era mi brother soul, supongo que con él. Harvey, Ralddy, Loki, KuroSanji, Invi, Dedira, Jio, Comandante Dango y otros de la vieja guardia de la época dorada del subforo de BnH también son buena compañía para el apocalipsis.

Dekar, Ganbaa y Nolo para tener distracción con sus turras y teorías de la conspiración. Dekar no dejaría de decir que esto es cosa de los reptilianos masones, y Nolo que es todo culpa de Irene Montero y las mujeres, que se lo dijo la IA.

Ombra, Kojiro y Jonasas parece que también serían buena compañía, además de que el último parece que es de los de ver siempre el lado bueno de las cosas y mantenerse optimista, aunque la situación sea que los súper mutantes os están ganando terreno.

En cuanto a quien no elegir porque no me caen bien.......no negaría a nadie, la verdad en el mundo post guerra nuclear escasea la comida, y siempre está bien tener cerca una posible fuente de proteínas ;-)

Quién elegiría para pasar el aftermath atómico?? Obito-sempay era mi brother soul, supongo que con él. Harvey, Ralddy, Loki, KuroSanji, Invi, Dedira, Jio, Comandante Dango y otros de la vieja guardia de la época dorada del subforo de BnH también son buena compañía para el apocalipsis.

Dekar, Ganbaa y Nolo para tener distracción con sus turras y teorías de la conspiración. Dekar no dejaría de decir que esto es cosa de los reptilianos masones, y Nolo que es todo culpa de Irene Montero y las mujeres, que se lo dijo la IA.

Ombra, Kojiro y Jonasas parece que también serían buena compañía, además de que el último parece que es de los de ver siempre el lado bueno de las cosas y mantenerse optimista, aunque la situación sea que los súper mutantes os están ganando terreno.

En cuanto a quien no elegir porque no me caen bien.......no negaría a nadie, la verdad en el mundo post guerra nuclear escasea la comida, y siempre está bien tener cerca una posible fuente de proteínas ;-)
Me ofrezco en sacrificio si nos falta comida.

Aparte, hace años guarde una caja metálica en la montaña con habichuelas, latas de atún y maiz. Por si subía el nivel del mar y había que escapar.

Si durante el Día D hay monstruos y gigantes, cuenta conmigo camarada!
godzilla-jet-jaguar.gif

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No creo que hubiera que llegar a eso porque en un movimiento arriesgado pero al final acertado habrías comprado kits de supervivencia de AliExpress, por si acaso.

Pero esta bien que hayas dejado por escrito que das tu consentimiento para ser devorado llegada la necesidad.

Aparte, hace años guarde una caja metálica en la montaña con habichuelas, latas de atún y maiz. Por si subía el nivel del mar y había que escapar.

Todo bien y chachi tu sacrificio heroico y demás. ¿No tendrás algún tipo de fetiche raro del que no nos has hablado, verdad?

Yo si se acabara el mundo, me quedaría con Titania (creo que su último nickname era este) y ni de coña con Cobra, que tiene pinta de oler a cerrao

Volver