Yo no le perdono tantas cosas... Ais, qué tiempos.El argumento de la pelicula es una cosa que no le perdono a Kishi
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no le perdono tantas cosas... Ais, qué tiempos.El argumento de la pelicula es una cosa que no le perdono a Kishi
Si tuviérais que escoger a un Nuser como compañía cuando el mundo se vaya a la mierda, ¿a quién escogeríais? No vale decir Rana, porque es lógico que todos queremos estar con él.
Edito: y con quién, ni con un palo.
Saya, por qué te gustan esos dos?
Ombra, Kojiro y Jonasas parece que también serían buena compañía, además de que el último parece que es de los de ver siempre el lado bueno de las cosas y mantenerse optimista, aunque la situación sea que los súper mutantes os están ganando terreno.
Me ofrezco en sacrificio si nos falta comida.Quién elegiría para pasar el aftermath atómico?? Obito-sempay era mi brother soul, supongo que con él. Harvey, Ralddy, Loki, KuroSanji, Invi, Dedira, Jio, Comandante Dango y otros de la vieja guardia de la época dorada del subforo de BnH también son buena compañía para el apocalipsis.
Dekar, Ganbaa y Nolo para tener distracción con sus turras y teorías de la conspiración. Dekar no dejaría de decir que esto es cosa de los reptilianos masones, y Nolo que es todo culpa de Irene Montero y las mujeres, que se lo dijo la IA.
Ombra, Kojiro y Jonasas parece que también serían buena compañía, además de que el último parece que es de los de ver siempre el lado bueno de las cosas y mantenerse optimista, aunque la situación sea que los súper mutantes os están ganando terreno.
En cuanto a quien no elegir porque no me caen bien.......no negaría a nadie, la verdad en el mundo post guerra nuclear escasea la comida, y siempre está bien tener cerca una posible fuente de proteínas![]()
Si durante el Día D hay monstruos y gigantes, cuenta conmigo camarada!
Me ofrezco en sacrificio si nos falta comida.
Me ofrezco en sacrificio si nos falta comida.
Aparte, hace años guarde una caja metálica en la montaña con habichuelas, latas de atún y maiz. Por si subía el nivel del mar y había que escapar.
Pero suelta el chisme toni!!Joder este hilo me ha echo recordar gente que ha pasado por el foro y ya no recordaba
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.