¿Qué ha pasado aquí?

• Autor de tema Autor de tema Adan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
~La viuda Negra~":3e4pibu7 dijo:
Adán, yo fui al banco y no pude hacer la transacción a tu cuenta, me dijeron de un código de no qué y como ya era casi el medio día presiento que no me dieron solución porque estaba sobre la hora de cierre.

¿Alguien que haya mandado su granito desde otro país y me diga cómo les fue?

Código Swift, y lo tienes puesto aquí:

viewtopic.php?f=45&t=362#p3718

Igualmente, si os cobran comisión, lo mejor es hacerlo por paypal.

¿No sé ustedes? pero la web me carga lentisimo pero lentisimo en mi Pc. Y no es mi conexion porque solo pasa en Naruto Uchiha. ¿Que está pasando?

Silver_Tiger":wc1onv0r dijo:
¿No sé ustedes? pero la web me carga lentisimo pero lentisimo en mi Pc. Y no es mi conexion porque solo pasa en Naruto Uchiha. ¿Que está pasando?

Yo igual, unos minutos para cargar cada página, si es que no salta error.

Indeed. Todo está lentisimo, e incluso solo me carga media página.

Estamos perdiendo otra vez la web? D;

Pensé que era la única, desde el móvil se demora para cargar la página, a pesar de eliminar la caché y esas cosas.

Me pasa lo mismo. Pero supongo que debe ser por las pruebas que hace Mugetsu.

No se puede ni postear de lo mal que va y ya van varios dias :/

JMP":3829e6m1 dijo:

Lleva 23 horas y 38 minutos.

En ningún planeta del Sistema Solar, salvo en Júpiter y Saturno, 23 horas son varios días.

Duración de un día en:
MERCURIO: 58,6 días.

VENUS: 243 días. Y como curiosidad, venus se mueve en sentido dextrógiro, al contrario de los demás planetas

TIERRA: 23 horas 56 minutos o 23,93 horas.

MARTE: 24,62 horas.

JÚPITER: 9,84 horas.

SATURNO: 10,8 horas.

URANO: 17,9 horas.

NEPTUNO: 16,11 horas.

Aparte de lo lenta que va, que a veces ni carga, no sé si a alguien más le pasa que la cuenta se le desloguea porque sí a veces, aunque le haya dado a lo de recordar.

Adan":3qfl4039 dijo:
JMP":3qfl4039 dijo:

Lleva 23 horas y 38 minutos.

En ningún planeta del Sistema Solar, salvo en Júpiter y Saturno, 23 horas son varios días.
Sacando el chiste del horario universal, no es de hoy, de vuelta, es de hace varios dias.

Y no lo digo yo, hay varios msjs mas de distintos dias, del 15 sin irme muy lejos (que podria): viewtopic.php?p=30584#p30584

A mi me volvio a ir bien cuando volvi del trabajo, pero toda la mañana-mediodia (hora Argentina) me fue fatal.

No diria nada si fuera la primera vez pero no es el caso, arriba dijeron que era por las pruebas pero estan de pruebas desde hace bastante se ve xD.

Estigia Lo dijo Saya y Mugetsu lo quoteo (aunque despues lo edito).
viewtopic.php?p=35200#p35200

Igual gracias por la respuesta, mi comentario inicial iba para recalcar que no es de ahora si xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver