~La viuda Negra~":3e4pibu7 dijo:Adán, yo fui al banco y no pude hacer la transacción a tu cuenta, me dijeron de un código de no qué y como ya era casi el medio día presiento que no me dieron solución porque estaba sobre la hora de cierre.
¿Alguien que haya mandado su granito desde otro país y me diga cómo les fue?
Código Swift, y lo tienes puesto aquí:
viewtopic.php?f=45&t=362#p3718
Igualmente, si os cobran comisión, lo mejor es hacerlo por paypal.
No tengo paypal pero le puedo pedir el favor a alguien si el banco me da problemas el sábado que vaya.
¿No sé ustedes? pero la web me carga lentisimo pero lentisimo en mi Pc. Y no es mi conexion porque solo pasa en Naruto Uchiha. ¿Que está pasando?
Silver_Tiger":wc1onv0r dijo:¿No sé ustedes? pero la web me carga lentisimo pero lentisimo en mi Pc. Y no es mi conexion porque solo pasa en Naruto Uchiha. ¿Que está pasando?
Yo igual, unos minutos para cargar cada página, si es que no salta error.
Indeed. Todo está lentisimo, e incluso solo me carga media página.
Estamos perdiendo otra vez la web? D;
Estamos perdiendo otra vez la web? D;
Pensé que era la única, desde el móvil se demora para cargar la página, a pesar de eliminar la caché y esas cosas.
Me anda lento la web.
Casi una hora para abrir un topic.
Casi una hora para abrir un topic.
Me pasa lo mismo. Pero supongo que debe ser por las pruebas que hace Mugetsu.
No se puede ni postear de lo mal que va y ya van varios dias :/
Saya":5012lqgv dijo:Me pasa lo mismo. Pero supongo que debe ser por las pruebas que hace Mugetsu.
Yo no tengo nada que ver...
JMP":3829e6m1 dijo:No se puede ni postear de lo mal que va y ya van varios dias :/
Lleva 23 horas y 38 minutos.
En ningún planeta del Sistema Solar, salvo en Júpiter y Saturno, 23 horas son varios días.
Duración de un día en:
MERCURIO: 58,6 días.
VENUS: 243 días. Y como curiosidad, venus se mueve en sentido dextrógiro, al contrario de los demás planetas
TIERRA: 23 horas 56 minutos o 23,93 horas.
MARTE: 24,62 horas.
JÚPITER: 9,84 horas.
SATURNO: 10,8 horas.
URANO: 17,9 horas.
NEPTUNO: 16,11 horas.
Da la impresión que la web se demora menos para abrir vínculos.
¿Toqueteaste algo de casualidad?
bri_hecatonchires":3mfm47zw dijo:Da la impresión que la web se demora menos para abrir vínculos.
http://www.narutouchiha.com/foro/viewtopic.php?p=35197#p35197
Aparte de lo lenta que va, que a veces ni carga, no sé si a alguien más le pasa que la cuenta se le desloguea porque sí a veces, aunque le haya dado a lo de recordar.
Sacando el chiste del horario universal, no es de hoy, de vuelta, es de hace varios dias.Adan":3qfl4039 dijo:JMP":3qfl4039 dijo:No se puede ni postear de lo mal que va y ya van varios dias :/
Lleva 23 horas y 38 minutos.
En ningún planeta del Sistema Solar, salvo en Júpiter y Saturno, 23 horas son varios días.
Y no lo digo yo, hay varios msjs mas de distintos dias, del 15 sin irme muy lejos (que podria): viewtopic.php?p=30584#p30584
Pues quitando la mañana, durante el resto del día me ha ido bastante bien O.o
¡Ta'luego!
¡Ta'luego!
A mi me volvio a ir bien cuando volvi del trabajo, pero toda la mañana-mediodia (hora Argentina) me fue fatal.
No diria nada si fuera la primera vez pero no es el caso, arriba dijeron que era por las pruebas pero estan de pruebas desde hace bastante se ve xD.
No diria nada si fuera la primera vez pero no es el caso, arriba dijeron que era por las pruebas pero estan de pruebas desde hace bastante se ve xD.
Y dale con las pruebas...
Segunda vez que lo pego en este mismo hilo xD
Segunda vez que lo pego en este mismo hilo xD
Estigia Lo dijo Saya y Mugetsu lo quoteo (aunque despues lo edito).
viewtopic.php?p=35200#p35200
Igual gracias por la respuesta, mi comentario inicial iba para recalcar que no es de ahora si xD
viewtopic.php?p=35200#p35200
Igual gracias por la respuesta, mi comentario inicial iba para recalcar que no es de ahora si xD
- Estado
- No está abierto para más respuestas.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.