¿Qué ha pasado aquí?

• Autor de tema Autor de tema Adan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero Cam, aunque haya firmado un contrato y este se contradice con la ley ¿no es contrato abusivo?

Es que estoy segura de que es responsabilidad de la empresa, porque hice un trabajo de eso. Y en la ley de la UE, también es responsabilidad de la empresa y esa esta por encima de la francesa y española.

Yasuda Lion":1fslawgx dijo:
Pero Cam, aunque haya firmado un contrato y este se contradice con la ley ¿no es contrato abusivo?

Es que estoy segura de que es responsabilidad de la empresa, porque hice un trabajo de eso. Y en la ley de la UE, también es responsabilidad de la empresa y esa esta por encima de la francesa y española.

No lo sé, no lo he leido.
Cuando lo lea, te lo digo.

Ah, hija, si fuera asi de fácil, no habria abogados... xDD

Oh, sí, por dios, sigue, sigue, ahí...
..........
..........
.........
............
No.

Él cagaba mucho, por cierto. La secretaria tenia que poner lejía después. No es coña.

No vamos a denunciar ni a meternos en líos.

A veces en la vida es bueno eso de "hacer borrón y cuenta nueva". Personalmente me gusta como está la nueva NU y aquí entra el que quiere. Da igual que tenemos 400.000 usuarios registrados que 900, somos una pequeña familia y la web nos sirve para distraer la mente de problemas más serios.

Gracias de corazón por el ofrecimiento, estas cosas sirven para ver como muchos amáis a esta web.

Un saludo

Una pregunta desde la ignorancia:
Si se compraran esos discos duros, ¿se tendría acceso a información de otras compañías, webs, empresas...? Tu imagínate que compras los discos duros, recuperas los datos posibles y de repente tienes en tu poder información confidencial de algo importante...no se yo si eso sería muy legal.
(Eso si los discos duros eran compartidos por NU y más webs, que ya digo, no tengo ni zorra de como va el tema)

Y otra duda, ¿no se podría averiguar qué otras webs tenían contratada a OHL para ver si les ha pasado lo mismo y preguntarles qué han hecho?

valeiro":1pmks02s dijo:
Una pregunta desde la ignorancia:
Si se compraran esos discos duros, ¿se tendría acceso a información de otras compañías, webs, empresas...? Tu imagínate que compras los discos duros, recuperas los datos posibles y de repente tienes en tu poder información confidencial de algo importante...no se yo si eso sería muy legal.
(Eso si los discos duros eran compartidos por NU y más webs, que ya digo, no tengo ni zorra de como va el tema)

Y otra duda, ¿no se podría averiguar qué otras webs tenían contratada a OHL para ver si les ha pasado lo mismo y preguntarles qué han hecho?

Esta web está alojada en un servidor dedicado, no comparte NADA con otras webs o empresas.

Adan":2sgszkso dijo:
No vamos a denunciar ni a meternos en líos.

A veces en la vida es bueno eso de "hacer borrón y cuenta nueva". Personalmente me gusta como está la nueva NU y aquí entra el que quiere. Da igual que tenemos 400.000 usuarios registrados que 900, somos una pequeña familia y la web nos sirve para distraer la mente de problemas más serios.

Gracias de corazón por el ofrecimiento, estas cosas sirven para ver como muchos amáis a esta web.

Un saludo

Exactamente, mejor pocos y buenos. Además yo ahora veo más actividad, e inclusos los post que yo frecuento tienen las mismas visitas que antes de la caída e incluso más!

Buenma decisión Adan :pulgar:

Este nuevo narutouchiha nuevo tiene algo que no tenia el anterior, A MI.

MUAHAHAHAHA *modo egocentrico OFF*

Fuera bromas, acabo de llegar hoy mismo a este foro, me he leido la historia y menuda mierda, jodido técnico francés, creo que puede ser hasta denunciable en EEUU, pero claro, estamos en Europa.

Pd: Estudio informatica, tengo algunos conocimientos practicos en foros y fuí admin en el foro que solía entrar hace 5 años, cualquier duda o problema puedo echaros una mano si me necesitais, estaré por aqui.

Krounch":27d37kjm dijo:
Hola como recupero mi antigua cuenta :(
Pagando 1,400.00 euros para poder "recuperar" la información de la antigua NU... :slow:
Ya, enserio, leete el primer mensaje de este tema y veras que todo se reseteo. :fumo:

Mugetsu":2nrq4rjz dijo:
Krounch":2nrq4rjz dijo:
Hola como recupero mi antigua cuenta :(
Pagando 1,400.00 euros para poder "recuperar" la información de la antigua NU... :slow:
Ya, enserio, leete el primer mensaje de este tema y veras que todo se reseteo. :fumo:

Joder, ya vamos por 1,400.00 euros, el próximo mes subiremos a los 2,000.00 y tal?

Adán, yo fui al banco y no pude hacer la transacción a tu cuenta, me dijeron de un código de no qué y como ya era casi el medio día presiento que no me dieron solución porque estaba sobre la hora de cierre.

¿Alguien que haya mandado su granito desde otro país y me diga cómo les fue?

:cafe: Aquí cobran muy caro por hacer transferencias bancarias absurdas, me refiero a transacciones pequeñas. xD así que no veas, imposible así.

Vía PayPal es la mejor solución, solo poner el mail de adan y listo, acá en Argentina me hubieran cobrado parte de la casa en un banco para hacer la transferencia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver