¿Qué estás viendo ahora?

Nunca he visto Danganronpa. Pero por la forma que hablas intuyo que goza de un antecedente bueno. Así que me alegra, porque el primer episodio me pareció increíble. :ok:
Danganronpa es mayoritariamente una saga de videojuegos, que ha tenido un anime adaptación del primer juego y otros dos que sirven de "precuela y secuela/cierre" de lo que sería la saga entera.

Mi comentario va más porque los Danganronpa se caracterizan por sus personajes carismáticos y bien diferenciados y sobretodo por los misterios y plotwist que te meten y dejan con el culo torcido. Eso y que en los dos la cosa empieza con un animalito que reúne a un grupo de gente con habilidades únicas para que participen en un juego macabro.

Visto el capítulo 1 de Noblesse. Buen comienzo.

Ahora me entero que haya que ver los dos OVAs para enterarse un poco más de la historia.

Visto el 2 de I'm Standing for a Million Lives.

Básicamente es Gantz+Isekai. De momento sigue interesante. Esperemos que no se pierda la serie en algun momento en el fanservice ó el slice of life prolongado.

Visto el episodio 2 de Akudama Drive. Definitivamente estuvo increíble. Está más que decidido que lo seguiré.

Me parece que tiene una buena trama, excelentes personajes (la mejor la Doctora sádica :yay:) pero sobretodo una excelentes peleas.

En el momento que el Departamento de Ejecución invade el Hotel 7 estrellas, se roba automáticamente el episodio. La dupla de la policía es increíblemente fuerte, con buenos diseños y sin duda estaban dominando la pelea contra los Akudama. Desde el minuto que comienza la pelea hasta el momento que termina simplemente está increíble esa mezcla de colores, coreografías, momentos, todo!

Vistos los dos primeros capítulos de King's Raid.

Bastante mejor de lo que esperaba. Tiene pinta de que puede ser uno de los mejores animes de fantasía medieval del año.

Hola y buenas. He venido por su ayuda en busca de recomendaciones. Ando buscado Anime que no este basado en un manga, podria ser de novelas ligeras o videojuegos, ya que es mas dificil para mi acceder a esos medio multimedia. A excepción de aquellos que tengan que ver con musica, ya que es infinitamente mas facil en un anime que en un manga. Y lo mas importante, que ya esten finalizados.

Tambien que ya esten finalizados completamente si es posible. He visto animes, por ejemplo Kokoro connect, que luego me entero les falto un monton que adaptar de la novela ligera y dejan ese gustito de mas. Aunque no pasa nada por verlos.

En cuanto a los gustos, pues prefiero aquellos donde el protagonismo no sea absoluto de un solo personaje. Que los demas tambien destaquen y se relacionen bien. Y me gusta mucho drama, que me haga llorar jajaja. Comedia, horror, aventura,misterio, etc no importa el genero siempre y cuando exista armonia. Pero bueno, para mas señas, les dejo una lista de lo que he visto y me ha gustado de mayor a menor:

- Code Geass (quitando 4-7 episodios, absolutamente todo)
- Tengen Toppa Guren Lagan
- Sakurasou no pet (Lastima que no siguieran)
- Baccano
- Saga Fate
- Madoka Magica
- Planetes
- Shigatsu wa kimi , Nodame Cantabile (por lo que dije de la musica)
- Higashi no Eden
- Shinsekai no Yori (algunas partes son insufribles, otras muy interesantes)
- Clannad (me encanta el drama)
- Angel Beats (Me encantaron 2 episodios y el argumento)
- Gungrave (una historia perfectamente llevada en mi opinion)
- Mouryou no Hako (muy interesante)
- Terror in Resonance (un poco enrevesada pero llevable)
- Eureka Seven (la mayor parte es tediosa, lo demas esta muy bien)
- Mirai Nikki (un tanto soso el prota)
- Rainbow (es seria y tiene sus momentos)
- Mugen no Ryvius (es chocante, pero encantador, ver un prota tan inutil jaja)
- Kaiba (muy profundo)
- Ping Pong (nunca pense que el juego fuera taaann emocionante)
- Kokoro Connect
- Casshern Sins (no me gusta mucho una historia principal tan cortada, pero es buena)
- Samurai Champloo ( Lo mismo de arriba)
- Cross Game (ya se que es un manga, pero me engancho el anime)
- seto no hanayome ( nunca consegui el manga/novela lo que sea)
- Kyoukai no kanata (la parte final y la pelicula)
- Sakimichi no Apollon (no me llamo la atencion)
- Guilty Crown
- Anohana (la historia es buena, pero senti en falta algo mas)
- Golden Time (el final de la historia)
- Wolf's Rain (el argumento es un tanto rebuscado)
- Chobits
- Kiznaiver (un poco meh)
- Ima, Soko ni Iru Boku (un tanto meh)
- RomeoxJuliet
- Samurai Seven
- Plastic memories
- Etc (algunos bien malos que no recuerdo ni el nombre)

Esto sin meter animes de mi infancia que son mis favoritos como Evangelion, Slayers, los Captain Tsubasa (a pesar que se basan en manga), Slam Dunk (perfecto tanto anime como manga), Lost Planet, etc y por supuesto los inolvidables Dragon Ball, Saint Seiya, Sailor Moon (soy un macho pero me gustaba jajaja) y Samurai X.

Espero puedan ayudarme. Saludos y gracias de antemano.

Hola y buenas. He venido por su ayuda en busca de recomendaciones. Ando buscado Anime que no este basado en un manga, podria ser de novelas ligeras o videojuegos, ya que es mas dificil para mi acceder a esos medio multimedia. A excepción de aquellos que tengan que ver con musica, ya que es infinitamente mas facil en un anime que en un manga. Y lo mas importante, que ya esten finalizados.

Tambien que ya esten finalizados completamente si es posible. He visto animes, por ejemplo Kokoro connect, que luego me entero les falto un monton que adaptar de la novela ligera y dejan ese gustito de mas. Aunque no pasa nada por verlos.

En cuanto a los gustos, pues prefiero aquellos donde el protagonismo no sea absoluto de un solo personaje. Que los demas tambien destaquen y se relacionen bien. Y me gusta mucho drama, que me haga llorar jajaja. Comedia, horror, aventura,misterio, etc no importa el genero siempre y cuando exista armonia. Pero bueno, para mas señas, les dejo una lista de lo que he visto y me ha gustado de mayor a menor:

- Code Geass (quitando 4-7 episodios, absolutamente todo)
- Tengen Toppa Guren Lagan
- Sakurasou no pet (Lastima que no siguieran)
- Baccano
- Saga Fate
- Madoka Magica
- Planetes
- Shigatsu wa kimi , Nodame Cantabile (por lo que dije de la musica)
- Higashi no Eden
- Shinsekai no Yori (algunas partes son insufribles, otras muy interesantes)
- Clannad (me encanta el drama)
- Angel Beats (Me encantaron 2 episodios y el argumento)
- Gungrave (una historia perfectamente llevada en mi opinion)
- Mouryou no Hako (muy interesante)
- Terror in Resonance (un poco enrevesada pero llevable)
- Eureka Seven (la mayor parte es tediosa, lo demas esta muy bien)
- Mirai Nikki (un tanto soso el prota)
- Rainbow (es seria y tiene sus momentos)
- Mugen no Ryvius (es chocante, pero encantador, ver un prota tan inutil jaja)
- Kaiba (muy profundo)
- Ping Pong (nunca pense que el juego fuera taaann emocionante)
- Kokoro Connect
- Casshern Sins (no me gusta mucho una historia principal tan cortada, pero es buena)
- Samurai Champloo ( Lo mismo de arriba)
- Cross Game (ya se que es un manga, pero me engancho el anime)
- seto no hanayome ( nunca consegui el manga/novela lo que sea)
- Kyoukai no kanata (la parte final y la pelicula)
- Sakimichi no Apollon (no me llamo la atencion)
- Guilty Crown
- Anohana (la historia es buena, pero senti en falta algo mas)
- Golden Time (el final de la historia)
- Wolf's Rain (el argumento es un tanto rebuscado)
- Chobits
- Kiznaiver (un poco meh)
- Ima, Soko ni Iru Boku (un tanto meh)
- RomeoxJuliet
- Samurai Seven
- Plastic memories
- Etc (algunos bien malos que no recuerdo ni el nombre)

Esto sin meter animes de mi infancia que son mis favoritos como Evangelion, Slayers, los Captain Tsubasa (a pesar que se basan en manga), Slam Dunk (perfecto tanto anime como manga), Lost Planet, etc y por supuesto los inolvidables Dragon Ball, Saint Seiya, Sailor Moon (soy un macho pero me gustaba jajaja) y Samurai X.

Espero puedan ayudarme. Saludos y gracias de antemano.

Tales of the Abyss
Record of the Grancrest War
Granblue Fantasy
Tower of God
Sirius the Jaeger
Tales of Zestiria X

No lo leí entre los que mencionaste, así que el Full Metal Alchemist de 2003. Se basa en un manga al principio pero luego toma una ruta totalmente diferente y (a mí juicio) mucho más interesante y original.

Probablemente ya lo hayas visto, pero les sorprendería la cantidad de gente que conozco que solo vio brotherhood y no ve la versión "vieja" porque no está basada en el manga.

No lo leí entre los que mencionaste, así que el Full Metal Alchemist de 2003. Se basa en un manga al principio pero luego toma una ruta totalmente diferente y (a mí juicio) mucho más interesante y original.

Digamos que lo coloco entre los mas famosos, por eso no lo mencione en la lista. Vi las dos series, sin embargo a mi en particular me gusto mas Brotherhood en su desarrollo, pero con el "viejo" teniendo momentos mas elevados. Ese lo vi en mi adolescencia, el otro hace como 2 años.

Estoy buscando que no esten en emision. Lo que decia de que no esten acabados, me referia a que no esten completamente adaptados, como el caso de las novelas ligeras.

Te dejo más material que a lo mejor no viste.

- Afro Samurai
- Armitage III
- Gilgamesh (hago trampa porque está basado en un manga, pero no tienen una puta que ver uno con otro así que cuenta como original)
- Shigofumi
- The Skull Man
- Kyosogiga

Visto el tercer episodio de Akudama Drive. La verdad es que este anime me está gustando un montón. Las misiones básicamente suicidas que hacen molan un montón. Y en este episodio la "estafadora" se salió bien. Pobrecita. Solo tiene una posibilidad, fingir que también es una akudama y seguir cometiendo fechorías.
Este es un ejemplo de la calidad de este anime:
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

P.D: Me encantó la jefa de los ejecutores. Me recordó muy mucho a la gran Judi Dech interpretando a la jefa de James Bond, M.

Visto el episodio 4 de Akudama Drive.

Este anime realmente me está encantando. Aunque su trama no es de lo más si que tiene mucha intriga y los personajes realmente son muy interesantes, a parte de delincuentes que eso siempre es un plus. :yay:

Otro increíble episodio en que vemos los Akudamas vs. Ejecutores en un segundo round.

Por cierto, es impresionante la tensión sexual que hay entre la Doctora Isha y el motociclista Courier. Los shipeo a full <3

La Doctora es para mi, de lejos, la mejor. Tiene una personalidad y un pedazo de diseño increíble. Se destaca incluso por en cima de un montón de personajes que me gustan en otras series.
Akudama-Drive-anime-original-2nd-video-promo-PV-screenshot-isha.jpg

Animes vistos últimamente:

Tejina-sempai: La he visto simplemente porque antes me había leído el manga. Simpática sin más. Recuerdo que los gags y los chistes me hacían más gracia en el manga aunque seguramente se deba al factor sorpresa (y al timing, por supuesto). Gran serie si lo que se busca un fanservice sin pretensiones con personajes simpáticos.

Soul Eater Not!: Como no encontraba el manga traducido al español en condiciones, me he puesto al ver el anime para saber como acaba. Es como Soul Eater pero con tijeras en vez de guadañas. if you know what I mean. Bastante aburrida por lo general. Los mejores personajes son aquellos que aparecen en la original. Shaula como villana hace buena a su hermana Arachne, con eso lo digo todo. De las gorgonas la única que sobresale es Medusa (la del manga, no la del anime). Final decente y predecible. La recomiendo para aquellos que los que quieran ver un yuri con un poco de acción.

Kaguya-sama wa Kokurasetai: Sorpresa agradable para mí. Iba con mentalidad reticente al principio pensando que sería una romcom cliché. El principio me causa rechazo con la presentación de "la élite de la élite" que dan arcadas debido a su patente clasismo nipón que toda mentalidad japonesa guarda aunque sea inconscientemente. Sin embargo, superado el rechazo empecé a disfrutar de las emboscadas absurdas que se tienden los dos protagonistas para confesar su amor. Era un formato con bastante caducidad que se podría haber vuelto monótono como le sucede a Takagi-san. Por suerte se van introduciendo nuevos personajes que nos dan un respiro de la trama principal y los vínculos que crean entre ellos me parecen bastante elaborados. En pocas series de este género vemos que un personaje se comporta de una manera específica con el otro según el grado de confianza que mantienen. Normalmente las series establecen en sus personajes una personalidad marcada desde el principio y no se salen nunca de la misma. Personajes 10/10, por su personalidad, diversidad y evolución. Es una serie sobresaliente en este aspecto. La trama avanza cual caracol con reuma como cualquier romcom que se precie. El humor no es el punto fuerte para mí, pero el excelentísimo trabajo de los seiyus y la dirección creativa de muchas escenas levantan el guión en sus partes más flojas.

IshiGod.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Veo que no soy el único que tras ver I'm Standing on a Million Lives piensa en un "Isekai Gantz".

Visto Hellsing Ultimate. Me leí el manga hace media década al menos y nunca me vi esta versión por cosas de la vida. Gloriosa animación en verdad. En qué quedó el estudio que la adaptó y por qué no les ofrecen millonadas para adaptar otras cosas?

Visto hasta el capítulo 4 de Magatsu Warheit.

La más grata sorpresa de la temporada. Mientras ya se sabía que con casi toda seguridad Jujutsu Kaisen, Akudama Drive y DQ Adventure of Dai iban a ser grandes animes, acá nos encontramos con el tapado.

Con una construcción de un mundo crudo y que rápidamente deja atrás cualquier impresión de mundo de anime de fantasía/MMORPG genérico que puede parecer un principio, brindandonos algun excelente momento de terror, tensión y el lado más oscuro de las personas...

c5a521fe80fffb76850a83bfe54f17577fda07e0f6c63b5aececfffccb4b1de4.gif

Volver