¿Qué estás viendo ahora?

Es que putos y malnacidos como ponen el opening con las imágenes de lo que vivió Koharu T-T?

Vaya sensación tan rara de no saber si estar feliz o triste, la puta madre!!!

Grande Kakekoi.

Bueno vengo con dos reviews por las que ni me preguntó nadie.

83d2fd25948fe1341aa5f0db25406b3a35475a1bd95a86706e8d8d3448a25e4e.jpg

Primero, ya me terminé Buso Renkin. Me tomó más de lo que esperaba, pese a ser apenas 26 capítulos, pero porque quise tomarme mi tiempo para disfrutarla.

Está repleto de cliches del genero, no reinventa la rueda ni lo intenta, pero eso no significa que no sea disfrutable. Cuando me di cuenta de repente me había encariñado con todos los personajes y estaba totalmente inmerso en la historia.

Creo que es la definición de shonen de peleas por excelencia, es lo primero que le recomendaría a alguien que quiere familiarizarse con el género. No destaca en nada pero cumple en todos los aspectos, tiene mucha acción y la relación entre los protas te termina enganchando. Tokiko me parece de las mejores protas femeninas pese a lo fugaz que es la historia y Papillon es un personajazo. Eso si, se nota el final rusheado. Es un 7 redondo.

latest

Y también me terminé al mismo tiempo Slayers Next. Poco que decir de este clásico que no se sepa ya.

Todo el lore es mucho más complejo de lo que esperaba, y me parece un detallazo que es de esas historias que te meten en su universo pero no fuerzan su explicación, te vas enterando de las cosas y de la mitologia/demonologia de forma orgánica. Te cuentan poco pero lo justo para entender lo que pasa, cosa que para ser de la época que es me parece sorprendente.

Eso y que el humor no envejeció para nada mal, me eche unas buenas risas en todos los caps. De los que tengo vistos de esa epoca, siento que es de los que mejor se mantiene si no es el que más.

----

Ahora arranqué con Claymore y ya estoy totalmente metido en la trama, y eso que voy por el capitilo 5. Se que eventualmente voy a tener que pasarme al manga para terminarlo.

Y también continuando con la franquicia, con Slayers: Try

Última edición:
Clevatess
Buen capítulo.

Centrado en la pelea de Clevatess y Vordin, lleva la ventaja el Señor del Norte. El episodio también nos trae el recuerdo de Vordin con el héroe, agregando más elementos al lore de la historia, que ya de por sí empieza a complicarse, y ahora sacándose de la manga que es un isekai.

World strongest rearguard

Vistos los dos primeros capítulos. Me va molando el estilo Greed Island y el diseño de las féminas está bastante bien.

Volver