Leyendo puras marihuanadas
Uno se llama Ore no Wakuchin dake ga Zombie shita Sekai wo Sukueru
El contexto rapido es el prota esta en medio de un apocalipsis zombie donde conoce a una cientifica que le inyecta la cura y este junto a su "chinchin" pueden revertir la transformacion de chicas que fueron infectadas asi que el prota a base de sentones a salvar y aplicar NTR a cuanta chica se le cruce
La otra es Tensei Colosseum
Nuestro prota es un Neet que es transportado a un mundo por una sacerdotisa pero esta al ver que sus stats son pobres decide mandarlo al Coliseo donde tendra que batirse a duelo con hermosas mujeres donde la regla es perder es igual a ser esclavo
Pequeño spoiler
Nuestro prota no ha salido un imbecil y resulta mas listo
Actualmente ya tiene a 8 chicas(bueno 7 y un Ranma)
Uno se llama Ore no Wakuchin dake ga Zombie shita Sekai wo Sukueru
El contexto rapido es el prota esta en medio de un apocalipsis zombie donde conoce a una cientifica que le inyecta la cura y este junto a su "chinchin" pueden revertir la transformacion de chicas que fueron infectadas asi que el prota a base de sentones a salvar y aplicar NTR a cuanta chica se le cruce
La otra es Tensei Colosseum
Nuestro prota es un Neet que es transportado a un mundo por una sacerdotisa pero esta al ver que sus stats son pobres decide mandarlo al Coliseo donde tendra que batirse a duelo con hermosas mujeres donde la regla es perder es igual a ser esclavo
Pequeño spoiler
Nuestro prota no ha salido un imbecil y resulta mas listo
Actualmente ya tiene a 8 chicas(bueno 7 y un Ranma)
Última edición:
Sex with Zombies
Nombre original porfa.
Nombre original porfa.
Ya esta fixed el nombreSex with Zombies
Nombre original porfa.
El otro te lleva a una trampa mortal
Ya ví el de los zombis. Qué cojones!? XD
Ririsa acaba en 4 capitulos
No me sorprenderia si el prota acaba bateando a Mikari
No me sorprenderia si el prota acaba bateando a Mikari
Rent a Girlfriend
Estas dos semanas Reiji ya tuvo dos descaros autoinsertarse en el manga y seguir cagando el palo con Mami
Estas dos semanas Reiji ya tuvo dos descaros autoinsertarse en el manga y seguir cagando el palo con Mami
Aguanto lo de Mami hasta que el cambio de look para que pareciera que Mami lo busca a Reiji xD
Vaya cacho de autor, está eso y hacer ver qué Chizuru en modo nostálgica luciera toda cachonda.
Vaya cacho de autor, está eso y hacer ver qué Chizuru en modo nostálgica luciera toda cachonda.
2.5 D ................... Mikari, why god why!!!! 

Última edición:
Es la cosa mas patetica que he visto en mi perra vida... este tio a superado a Kishimoto en lo que se refiere a frotarse la entrepierna con los dibujos que el mismo hace joder xDRent a Girlfriend
![]()
![]()
![]()
Tendria pase que se corte el pelo... pero que se lo tinte de negro?? amos no me jodas xDDD
Ririsa
Paso lo que paso Mikarin se puso el pie
Ya esta semana fue suficiente para cagar el palo
Y falta Blue Box que luego de leer los spoilers ya me encabronare el domingo
Paso lo que paso Mikarin se puso el pie
Ya esta semana fue suficiente para cagar el palo
Y falta Blue Box que luego de leer los spoilers ya me encabronare el domingo
Con la nerfeada de Akane, el autosaboteo de Mikari y el migajerismo de Hina esta ha sido una semana de mierda para el romcom ..... no me quiero imaginar lo que le espera a Asahi la semana que viene el manga de Medaka 

Curiosamente dos personajes de la misma seiyuu de NezukoCon la nerfeada de Akane, el autosaboteo de Mikari y el migajerismo de Hina esta ha sido una semana de mierda para el romcom ..... no me quiero imaginar lo que le espera a Asahi la semana que viene el manga de Medaka![]()
Kanojo
Reiji ya enloqueció
Lastima por Ruka que no podra detonar al Pajas
Reiji ya enloqueció
Lastima por Ruka que no podra detonar al Pajas
2.5D
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS MIKARI PTM!!!!!!
A ver con que sale el autor
Porque si sale con una estupidez tendra una funa peor que la de DomeKano
Porque si sale con una estupidez tendra una funa peor que la de DomeKano
Esta cuenta y este servidor apoyan a Mikari Tachibana.2.5D
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS MIKARI PTM!!!!!!
Parece que quieren violar al Pajas
Kanojo salieron spoilers
Esa Ruka tan migajera...
Parece que quieren violar al Pajas
Kanojo salieron spoilers
Ririsa termina el proximo 5 de diciembre
Tendremos doble racion el 199 y 200 saldran juntos
Tendremos doble racion el 199 y 200 saldran juntos
Naruto, y ya voy por el tomo 8. Sasuke es el que empuja a todo su equipo, es impresionante, pero me hace ver también los lazos que formaron (aunque luego Naruto se vuelva tan intenso)
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.