¿Qué estas leyendo ahora?

• Autor de tema Autor de tema Saya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kanojo Okamierda....
En serio se le va a dar el milagro al Pajazuka? confio en la que cagara en el ultimo segundo.
O que aparezca el Albino o Mami esa sería el escenario idóneo para que se cague por completo el manga
El 218 es el cap que dejo herido al manga

Kanojo okamierda.
Por lo que me ha salido de spoiler es que....

Rechazaron al pajas xD ..... Increíble 1 año con la cita para que terminara en rechazo

Kanojo okamierda.
Por lo que me ha salido de spoiler es que....

Rechazaron al pajas xD ..... Increíble 1 año con la cita para que terminara en rechazo
Mientras la gente lo siga viendo, es lo que hay...

Yo este manga no puedo con el, lo he intentado pero soy incapaz de tomarme en serio el estilo de dibujo del autor... el protagonista tiene en el 95% de las veces caras caricaturescas... ya no es que se sonroje y piense en guarradas el 100% del tiempo, si no sus reacciones y sus caras son exageradamente expresivas. Si pasara con todos los personajes pues bueno... pero las chicas por ejemplo no ocurre, reaccionan de forma normal a lo que les pasara la mayor parte del tiempo, y ver las reacciones exageradas del prota por cualquier cosa que le dicen o le pasa todo el puto rato como si fuera un autentico majara, me pone nervioso y me saca de la historia.

Basura
Reiji ya tiene que matar ese manga
Esta mas interesante el pseudo incesto

Mientras la gente lo siga viendo, es lo que hay...

Yo este manga no puedo con el, lo he intentado pero soy incapaz de tomarme en serio el estilo de dibujo del autor... el protagonista tiene en el 95% de las veces caras caricaturescas... ya no es que se sonroje y piense en guarradas el 100% del tiempo, si no sus reacciones y sus caras son exageradamente expresivas. Si pasara con todos los personajes pues bueno... pero las chicas por ejemplo no ocurre, reaccionan de forma normal a lo que les pasara la mayor parte del tiempo, y ver las reacciones exageradas del prota por cualquier cosa que le dicen o le pasa todo el puto rato como si fuera un autentico majara, me pone nervioso y me saca de la historia.
Lo que dices se refleja fielmente en como reacciono al rechazo xD pobre desgraciado el pajas...

Y el otro manga incestuoso mejor no nombrarlo mucho, no vaya a ser que se vuelva famoso y Reiji empiece a joder por alli xD

MEGASPOILER DE SONO BISQUE DOLL
Marin y Gojo tuvieron una Hija!!!
Gu8WBUBXIAARqsk

Y Marin no ha perdido su tiempo en demostrar su amor por Gojo
Gu8UmQkXQAA1lVv

Tambien como extra Gojo y Marin se casaron despues de que se graduaran

Última edición:
Gu8WBUBXIAARqsk

Gu8UmQkXQAA1lVv

Leido traducido... bueno, mejor esto aunque sean migajas, que nada no?? se agradece. Se nota que la autora se centro en mostrar mas de la relacion de estos dos despues de la historia, que es lo que pedian los fans...

Gu8WBUBXIAARqsk

Gu8UmQkXQAA1lVv

Muy lindo ver a su garrapata al fin. Aparte, qué tierno que Marin entra oficialmente a la lista de MILFs favoritas que bien grande es.

Se ve como la madre pero con la timidez del padre, saco el plus de ambos genes.

No entiendo porque dejan estas cosas para los extras del tomo, se que hay que incentivar la compra y toda la cosa pero cortar la historia NO esta bien, esto deberia de haber salido en la serializacion -.-!

Yo espero que no se tarden tanto en publicar el volumen final en Mexico
Apenas salio el volumen final aca llego el Vol. 14

La chorizo no soporto que se le fuera el esclavo!!!

Uzaki Chan
De nuevo Uzaki consiguio despertar al Dragón
GwJeUDjWgAA2sfm

Asi que no descarten en la version manga paneles H del acto
Aunque lo comico es que sus vecinos sienten ligeros temblores cada que Uzaki y Sakurai entran en acción :risita::rofl:

Por otra parte con Ririsa
SANTA MADRE DE DIOS
La madre de Ririsa!!!!!
Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Volver