Sousei no Onmyouji
Se acabó el manga más hermoso que tuve la oportunidad de leer. A pesar de las deficiencias de Sukeno, supo darnos un final que fue muy satisfactorio.
Se acabó el manga más hermoso que tuve la oportunidad de leer. A pesar de las deficiencias de Sukeno, supo darnos un final que fue muy satisfactorio.
Ya salio el 108 de Sono Bisque Doll
No estoy decepcionado solo puedo decir
No estoy decepcionado solo puedo decir
El Capi final del manga de las Gals de Hokkaido es un poema al arte del romcom, maravilloso.
Totalmente. Es un final que me deja satisfecho.
Sono Bisque Doll
Me encanta cómo el abuelo de Gojo nos representa a todos y cómo Marin está en modo gata en celo (haz canon los doujins Fukuda xD).
PD: qué risa con el Son implantes de silicona
Me encanta cómo el abuelo de Gojo nos representa a todos y cómo Marin está en modo gata en celo (haz canon los doujins Fukuda xD).
PD: qué risa con el Son implantes de silicona

Amane mando a la mierda al tipo que queria info de Marin y lo bloqueo XD
Ya con este capitulo completamos el Volumen 14
Quizas el volumen 15 trate sobre el acoso a las cosplayers
Que es una mala practica ya muy recurrente en las plazas que se dedican al anime en el centro de la CDMX, Mexico
Marin en 2 capitulos paso de la oscuridad a la luz y ahora anda incontenible
Me gusto que Gojo le preocupe que Marin se comporte asi en presencia del abuelo ahora que son novios
Por cierto en Uzaki-chan cuidado con el perro
Ya con este capitulo completamos el Volumen 14
Quizas el volumen 15 trate sobre el acoso a las cosplayers
Que es una mala practica ya muy recurrente en las plazas que se dedican al anime en el centro de la CDMX, Mexico
Marin en 2 capitulos paso de la oscuridad a la luz y ahora anda incontenible
Me gusto que Gojo le preocupe que Marin se comporte asi en presencia del abuelo ahora que son novios
Por cierto en Uzaki-chan cuidado con el perro
Última edición:
BokuYaba
Aaaahhhhh Ichikawa!!!
Aaaahhhhh Ichikawa!!!
Lo nuevo de Boichi en la Plus recién salido del horno, un Western de sheriffs y bandidos con toques steampunk. Solo porque no se ven muchos mangas basados en el Salvaje Oeste le voy a dar una oportunidad, puede salir algo bastante divertido.
Si veo que el manga cuaja y está chulo quizás le abro tema propio y todo
Hacer su version de Ace, le hizo prender el foco a Boichi ya que el diseño se parece ahora de vaqueros pero con el mismo toque distopico
Kanojo Okashirimasu
Hagan sus apuestas, quien le jodera el momento al pajas?
Reiji xDKanojo Okashirimasu
Sono Bisque Doll
Señores aun no sera el final
Anunciaron que habra un capitulo especial y un epilogo
Supongo que esos capitulos saldrán en el volumen final
Última edición:
La historia se ira al demonioReiji xD
Cuando el idiota del pajas, malinterprete que Chizuru quiere dar el siguiente paso y el en automático se le salga de la boca la palabra Hotel y/o sexo
Sono Bisque Doll
![]()
Dudo que puedan cagarla tanto como con Sasha-chan to Classmate Otaku-kun, en serio, los japos estan totalmente enfermos... como puede empezar una manga siendo una tierna historia romántica entre niños, llegar el capitulo 30 y dar un giro hacia el infierno de las mayores perversiones y morbosidades?? la madre que me pario, cualquier cosa que me digais, no puede ser peor por enferma que tengais la cabeza.La historia se ira al demonio
Cuando el idiota del pajas, malinterprete que Chizuru quiere dar el siguiente paso y el en automático se le salga de la boca la palabra Hotel y/o sexo
Lo de Sasha es tan turbio, lo triste es que le salió bien la jugada al enfermo del autor porque se volvió más popular el jodido manga, malditos japos
Tengo entendido que en el caso de Reiji ya incluso los japos están hablando pestes del manga y eso que el arco anterior con la pre cita y el actual con la cita es infinitamente mejor que la mierda de Hawaian ..... Vaya jodida mierda infecta.
Lo de Marín y Gojo es que estoy seguro que la autora se canso y le dió corte, no tiene ningun sentido que lo acabará solo porque le curo el trauma a Gojo y este comenzará una relación con Marín que el manga iba de cosplays coño xD.
Tengo entendido que en el caso de Reiji ya incluso los japos están hablando pestes del manga y eso que el arco anterior con la pre cita y el actual con la cita es infinitamente mejor que la mierda de Hawaian ..... Vaya jodida mierda infecta.
Lo de Marín y Gojo es que estoy seguro que la autora se canso y le dió corte, no tiene ningun sentido que lo acabará solo porque le curo el trauma a Gojo y este comenzará una relación con Marín que el manga iba de cosplays coño xD.
Yo espero que Ririsa no vaya para el barranco
XDYo espero que Ririsa no vaya para el barranco
Eres un hijo de ......, mufaste a Ririsa!!!!
Aun no, cuando Panini México lo anuncie me le recuerdas de nuevoXD
Eres un hijo de ......, mufaste a Ririsa!!!!
Porque Panini en un gran porcentaje cuando anuncia nuevo manga al poco tiempo se anuncia su final
Yo estoy viendo los comics animados de I will be the boss end of world y 100,000 Levels of Body Refining.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.