Noticia.
---
De momento no hay staff ni voces pero ya está confirmado.
---
De momento no hay staff ni voces pero ya está confirmado.
Era otro manga mas del montón y la historia tampoco es que destacara mucho, pero tenia muy buenas peleas y buen dibujo, el unico pecado que tiene esta serie fue que le toco salir en la peor epoca de la Shonen jump donde cancelaban series que apenas llegaban a los 10 capitulos.
Última edición:
Primer visual del anime!
Ilustración del autor del manga celebrando el acontecimiento y de pasada ranteando porque su serie no fue adaptada durante la era Heisei xD.
EDIT
Hay trailer
EDIT
Hay trailer
Staff
Original Work by Toshiaki Iwashiro (Published by Shueisha)
Directed by Katsumi Ono
Series Composition by Shin Yoshida
Character Design by Akira Okuma
Music by Takashi Ohmama, Tatsuhiko Saiki, Shu Kanematsu
Animation Production by SATELIGHT
Cast
Ageha Yoshina voiced by Rikuya Yasuda
Sakurako Amamiya voiced by Mayuko Kazama
WTF?!?!?! DIOS MIO.... PSYREN?!?!? Ay que me da algo
.... como es posible despues de tantisimos años?? 
Joder, espero que se lo hayan dado a un buen estudio, por dios santo que no la caguen. Siempre ha sido uno de mis mangas favoritos, a la par que uno de los mas ignorados por los medios y editoriales... por favor que vayan con todo con ella

Han hecho lo mismo con Black Torch, la cual fue cancelada con 5 tomos.
No me extraña, la Jump se ha quedado sin shonen/nekketsu como Bleach, Naruto, Kimetsu, BC etc... tienen que tirar de mangas cancelados o no sacan animes...
No me extraña, la Jump se ha quedado sin shonen/nekketsu como Bleach, Naruto, Kimetsu, BC etc... tienen que tirar de mangas cancelados o no sacan animes...
Buena oportunidad esta adaptación para ver por mismo por que todo el mundo lleva añisimos que no mea con esta serie.
Satelight es buen estudio cuando quiere, para muestra Symphogear.Joder, espero que se lo hayan dado a un buen estudio, por dios santo que no la caguen.
Buena noticia lo de adaptación completa. Deberían ser 52 capítulos ó 4 cours de 12-13 capítulos cada una.
Notición saber de antemano que lo van a adaptar completo. Que lujo
Hey el trailer se ve de putisima madre.
No puedo creer estar viviendo en una era en donde están apostando por Psyren.
No puedo creer estar viviendo en una era en donde están apostando por Psyren.
-
Valoramos su privacidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.