[PS4/PS5] God Of War Ragnarok

xDDDDDDDDDDDD

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido necesitaremos su consentimiento para instalar cookies de terceros.

FckNDhVXwAMpFIr

Con la rachita que lleva Amazon de adaptaciones de obras y universos famosos estamos aviados.............

Aunque confesaré que uno de mis sueños humedos es una serie de animación de GoW hecha por Gendy Tartakovsky.

Si fueran a adaptar los primeros les creo, pero como irán por la nueva saga para "competirle" a TLoU y seguir la tematica de un adulto/viejo y un niño que no se calla.

Cuando lo vea me lo creeré, pero eso de "también apuntan a las nuevas audiencias".......
Que nuevas audiencias ni que mierdas?? si God of War es de 2018 y Ragnarok de este mismo año xD joder es que ya no saben ni que decir para meter la basura infecciosa woke, infantilizar todo, y hacer cada puta mierda de argumento políticamente correcto...

Apenas anuncian la serie y ya salen los llorones de siempre. Nice

Una pena que se salten toda la parte griega, quizás metan algunas cosas como FB (elijo creer)

Me he hecho el anterior, que lo tenía sin terminar, y este seguidos, y la verdad es que no me arrepiento, te sale una historia en dos partes gustosísima.

Me he hecho el anterior, que lo tenía sin terminar, y este seguidos, y la verdad es que no me arrepiento, te sale una historia en dos partes gustosísima.
Que haces tu jugando? Es cosa de zagales eso.

Lo estoy jugando en ps5 llevo como 10 horas de juego solamente y ya me tiene maravillado y sin ningún spoiler mira que soy aficionado a YouTube y ni uno solo
Lo que me preocupa un poco es si le pasa algo a Kratos para meter Atreus en futuras entregas :-(

Como @tonillo , yo también adquirí recientemente el juego y que decir que me esta gustando mucho.

Tiene toda la pinta que van a tomar la buena base del anterior y la van a expandir y mejorar a niveles impresionantes.

No llevo tanto rato, pero si el suficiente para haber combatido con el primer escollo grande (en todos los sentidos), del juego. La trama empieza fuerte y estoy deseando ver por donde van a tirar.

Llevo unas dos semanas con él y joder, vaya enganchada tengo. Una pena que el viaje va acabando.

Mira que no venía con especial hype, que por eso esperé a pillarlo a poco precio, pero a las pocas horas ya estaba metido en la historia.
Debo decir que el mundo nórdico siempre me llamó mucho, lo que ayuda un poco.

Volver